Venta de varias armas
Venta de varias armas
Buenos dias. Lo dicho. Aqui os dejo descripción,precios. Y donde las tengo guiadas. Las armas estan en Tenerife. Sin mas un saludo.
- Devi
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Venta de varias armas
Buenos dias
Puedes dar mas información de la 11, que modelo es por ejemplo?
Gracias y un saludo
Puedes dar mas información de la 11, que modelo es por ejemplo?
Gracias y un saludo
Buenos dias. Es una carabina J.G. Anschutz modell 1415-1416. Cal 22lr. Con gatillo doble uno de ellos a pelo. Con un visor 3x9x40 y monturas. Te envio foto porq no se mucho. Un saludo.
- Devi
- .300 Win Mag
- Contactar:
Marichal escribió:Buenos dias. Es una carabina J.G. Anschutz modell 1415-1416. Cal 22lr. Con gatillo doble uno de ellos a pelo. Con un visor 3x9x40 y monturas. Te envio foto porq no se mucho. Un saludo.
Gracias por la información y las fotos extras.
Un saludo
Buenos días. Pues si le digo la verdad, no le se decir, lo desconozco.
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
12gaslug escribió:Cuantos € supone un porte a la peninsula?
Sería bueno saberlo
Hay armas muy interesantes a buen precio pero depende de los gastos de envío a península
Saludos

Buenos días,
¿Qué me puede decir del IVA?
Hace unos años compré un artículo en este foro, procedente de Canarias, y una vez pagado me encontré con el iva y los aranceles de la aduana. Total, casi un 30% más.
¿Ha consultado usted cómo está enla actualidad?
Gracias,
¿Qué me puede decir del IVA?
Hace unos años compré un artículo en este foro, procedente de Canarias, y una vez pagado me encontré con el iva y los aranceles de la aduana. Total, casi un 30% más.
¿Ha consultado usted cómo está enla actualidad?
Gracias,
Perdone por mi ignorancia pero lo desconozco. Nunca he enviado nada a Península. Se q es Seur el q en caso de venta es el q envia mediante, claro está, la intervención de armas.
El envio de un arma larga desde las islas a la peninsula ronda los 140 € mas luego la aduana que no se lo que puede costar.
Marichal escribió:Perdone por mi ignorancia pero lo desconozco. Nunca he enviado nada a Península. Se q es Seur el q en caso de venta es el q envia mediante, claro está, la intervención de armas.
Cierto, pero las "mercancías" que se envían a la Península, aun siendo por Seur, pasan aduana. De hecho antaño vendí productos a Canarias, que mandaba por Seur y Nacex, y tenían que hacer los D.U.A. y pagar por adelantado el IGIC. Cuando enviaban algo a de reparaciones había que hacer una importación provisional y pagar el IVA, que luego se devolvía si se reenviaba reparado de nuevo.
me interesa, quisera saber si estas interesado en alguna de las mías en particular, liquidando la diferencia si llega el caso. Tengo bastantes. Saludos
Todos los hombres estamos hechos del mismo barro, pero no en el mismo molde
Perdona, me interesa el ruso semiautomático de la 2gm
Todos los hombres estamos hechos del mismo barro, pero no en el mismo molde
Eu_mesmo escribió:me interesa, quisera saber si estas interesado en alguna de las mías en particular, liquidando la diferencia si llega el caso. Tengo bastantes. Saludos
Que armas estas quitando...???
Eu_mesmo escribió:Perdona, me interesa el ruso semiautomático de la 2gm
Me dices el Tokarev ...?
Hola marichal, te escribo desde lanzarote mi tlf es 630 32 40 91, estoy interesado en un arma, si quieres mandame un wasap y vemos como cerrar el trato, un saludo!!
Montani semper liberi
buenas estoy interesado en el kar98 aleman, ¿sigue en venta? un saludo
Las escopetas superpuestas que precio tienen. 

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”