Pongo a la venta estos dos rifles de fabricación Nacional FF8 Cetmetón en calibre 308W su estado es excelente números coincidentes en cerrojo y armazón apenas usado guardado como colección y original ninguna modificación 450 Euros.
El segundo es un Santa Barbara 7.92 ( 8x57Is ) su estado es también excelente , idéntico al mosquetón militar Mauser M43 Coruña, fabricado para la exportación carece del Aguila De San Juan y marcado como Orión por su importador , reimportado de Alemania y no usado por mi , desconozco disparos efectuados pero por su aspecto denota muy pocos, también todo original nada modificado. Y números de serie coincidentes en cerrojo y armazón
450 euros.
Los rifles están en Santander por si algún interesado desea verlos su precio es ya ajustado no deseo propuestas de cambios vendo para aligerar armero.
Saludos y a vuestra disposición
FR8 Cetmeton y Mauser Coruña (VENDIDOS)
FR8 Cetmeton y Mauser Coruña (VENDIDOS)
Última edición por segeberg el 28 May 2020 09:51, editado 9 veces en total.
Re: FR8 Cetmeton y Mauser Coruña (VENDIDOS)
Fotos
Última edición por segeberg el 28 May 2020 09:55, editado 1 vez en total.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: FR8 Cetmeton y Mauser Coruña
Hola, le interesa un cambio por el fr8
Tengo un mosin nagant m44
Saludos.
Saludos.
Najebutre1970 escribió:Hola, le interesa un cambio por el fr8
Saludos.
Solo venta no deseo cambios un cordial saludo
muy bonito y bien cuidado el fr8, yo tengo uno y porque no esta la cosa muy abollante con el coronavirus, sino lo mismo se venia para mi armero un saludo
robins81 escribió:muy bonito y bien cuidado el fr8, yo tengo uno y porque no esta la cosa muy abollante con el coronavirus, sino lo mismo se venia para mi armero un saludo
Gracias compañero la verdad están muy bien cuidados casi impecables y originales, el momento esta muy complicado con todo esto que nos esta cayendo encima , demostrando los ciudadanos de a pie una vez más que somos un gran país, esperemos todo esto pase pronto y cause el menor daño posible y nos dejen recuperar la ilusión, no pidiendo más sacrificios extras los que predican sin aplicarse el ejemplo y como siempre quieren lo ancho para ellos y lo estrecho para los demás.
Saludos
Última edición por segeberg el 28 May 2020 09:55, editado 2 veces en total.
segeberg escribió:robins81 escribió:muy bonito y bien cuidado el fr8, yo tengo uno y porque no esta la cosa muy abollante con el coronavirus, sino lo mismo se venia para mi armero un saludo
Gracias compañero la verdad están muy bien cuidados casi impecables y originales, el momento esta muy complicado con todo esto que nos esta cayendo encima , demostrando los ciudadanos de a pie una vez más que somos un gran país, esperemos todo esto pase pronto y cause el menor daño posible y nos dejen recuperar la ilusión, no pidiendo más sacrificios extras los que predican sin aplicarse el ejemplo y como siempre quieren lo ancho para ellos y lo estrecho para los demás.
Saludos
Última edición por segeberg el 28 May 2020 09:56, editado 1 vez en total.

Última edición por segeberg el 28 May 2020 09:54, editado 1 vez en total.
Hola, le he enviado privado
LegiasCT escribió:Hola, le he enviado privado
Mensaje recibido y contestado compañero.
Un cordial saludo
Reservado Mauser Coruña
Última edición por segeberg el 28 May 2020 09:54, editado 3 veces en total.
segeberg escribió:robins81 escribió:muy bonito y bien cuidado el fr8, yo tengo uno y porque no esta la cosa muy abollante con el coronavirus, sino lo mismo se venia para mi armero un saludo
Saludos
¡ Amén!
El 8x57 es tentador.
FR8 Cetmeton de nuevo disponible el compañero al que lo reserve me indica que disponga de el.
Mauser Coruña (reservado)
Saludos.
Mauser Coruña (reservado)
Saludos.
Última edición por segeberg el 28 May 2020 09:52, editado 1 vez en total.
Hola. Me llamo Adolfo.Me interesa comprarte el mauser.Si te parece bien y no hay nada que lo impida, podemos empezar el trámite.mi número es 670600345 .un saludo
Ambos vendidos.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”