Buenas! Vendo un preduzece 44 modelo 98.
Tiene 3 pequeñas aguilas en el cañon y en el cerrojo, por lo que fue aleman y lo cogieron los yugoslavos, tambien donde va el simbolo yugoslavo se ve que han pulido esa zona, pero se ve muy poco un 1939.
La madera esta muy bien, tiene un pequeño esportillado en la madera de la parte de encima del cañón.
El cerrojo va muy bien, el que quiera un video, que me mande un privado y la paso mi numero.
Precio: 500 mas portes a medias.
Preduzece 44/ vendido!!
Preduzece 44/ vendido!!
Última edición por luisVG el 28 Feb 2020 21:39, editado 3 veces en total.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Preduzece 44
Hola
el kar 98 que tienes a la venta te voy a informar de varios detalles
el cerrojo no es original de Kar 98, es plano por la parte que la bola toca contra la madera y llevara seguro un cuadrillado, ese cerrojo sera de un Kar 98az o de un Radom 98K , la tapa del cargador , tiene una numeracion borrada y añadida la suya , por lo tanto no coincide naturalmente en origen , el pavon en ninguno es original , puesto que en Yugoslavia les ponian cañones propios y nuevos al reacondicionarlos y los volvian a pavonar , las culatas las remarcaban , y podian ser la suya o no
yo he tenido varios asi y todos agrupaban de maravilla
un saludo y suerte con la venta
el kar 98 que tienes a la venta te voy a informar de varios detalles
el cerrojo no es original de Kar 98, es plano por la parte que la bola toca contra la madera y llevara seguro un cuadrillado, ese cerrojo sera de un Kar 98az o de un Radom 98K , la tapa del cargador , tiene una numeracion borrada y añadida la suya , por lo tanto no coincide naturalmente en origen , el pavon en ninguno es original , puesto que en Yugoslavia les ponian cañones propios y nuevos al reacondicionarlos y los volvian a pavonar , las culatas las remarcaban , y podian ser la suya o no
yo he tenido varios asi y todos agrupaban de maravilla
un saludo y suerte con la venta
Re: Preduzece 44/ vendido!!
Ha sido corta la andadura del anuncio
Un saludo a todos
Un saludo a todos
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”