VENDIDO. CETME C en venta (Se puede cerrar)

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
Avatar de Usuario
Bofors4070
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 10 Ene 2013 20:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CETME C en venta

Mensajepor Bofors4070 » 16 Ene 2019 19:47

Millán Astray escribió:No os pongáis nerviosos, es un borrador y de máximos, asi cuando consideren nuestras alegaciones y nos digan en el reglamento definitivo que solo los podremos conservar mientras tengamos la licencia y que no lo podremos transferir nunca o a chatarra nos parecerá una gran victoria....



Me huelo a que las alegaciones las podemos presentar impresas en Papel Higienico. No quiero hablar de partidos ni de colores pero en la mente de todos estan las posturas de unos y otros....

Asi que compro el chopo por 400 y estoy en madrid....

(Daria una propina de 100)
Las armas por si, no son peligrosas; los cobardes armados si.

Avatar de Usuario
Timebomb
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 148
Registrado: 10 Dic 2011 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CETME C en venta

Mensajepor Timebomb » 16 Ene 2019 20:09

Salvo que la licencia del titular sea su propia tarjeta profesional (licencias A) , en cuyo caso se podra mantener el arma hasta que se deje de tener la habilitacion profesional.. No?

Avatar de Usuario
pgv1973
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1524
Registrado: 19 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CETME C en venta

Mensajepor pgv1973 » 17 Ene 2019 08:57

wibols escribió:
pinoebrio escribió:Y pregunto desde el desconocimiento... Si la renuevas no se considera caducada no? Entiendo que el arma sólo se confiscaria el día que uno se jubile y no renueve el permiso de armas


Es que con el nuevo reglamento las licencias ya no se renuevan, cuando caducan solicitas una nueva (antes de caducar) y te dan un provisional de 6 meses mientras resuelven si te la conceden de nuevo o no.


Ya he subido un post más largo con el asunto en la sección correspondiente. Eso lo dice expresamente para las tipo B y las F. No veo referencia alguna en el borrador al resto de licencias. Agradecería saber de dónde sacáis esa clara conclusión...más que nada para salir de mi error entonces.

Además, se habla tranquilamente de confiscación sin remedio de la propiedad privada legalmente adquirida y eso no es tan sencillo. Otra cuestión son los cargadores de alta capacidad a los que, al menos, se les da la opción de pasarlos al LC.


Gracias.
AUDACES FORTUNA IUVAT

closer
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 31 Ago 2013 15:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CETME C en venta

Mensajepor closer » 17 Ene 2019 16:30

cuantos tiros

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7178
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CETME C en venta

Mensajepor Melandru » 17 Ene 2019 20:58

pgv1973 escribió:
wibols escribió:
pinoebrio escribió:Y pregunto desde el desconocimiento... Si la renuevas no se considera caducada no? Entiendo que el arma sólo se confiscaria el día que uno se jubile y no renueve el permiso de armas


Es que con el nuevo reglamento las licencias ya no se renuevan, cuando caducan solicitas una nueva (antes de caducar) y te dan un provisional de 6 meses mientras resuelven si te la conceden de nuevo o no.


Ya he subido un post más largo con el asunto en la sección correspondiente. Eso lo dice expresamente para las tipo B y las F. No veo referencia alguna en el borrador al resto de licencias. Agradecería saber de dónde sacáis esa clara conclusión...más que nada para salir de mi error entonces.

Además, se habla tranquilamente de confiscación sin remedio de la propiedad privada legalmente adquirida y eso no es tan sencillo. Otra cuestión son los cargadores de alta capacidad a los que, al menos, se les da la opción de pasarlos al LC.


Gracias.

A ti no te informa anarma? Ellos son los q hablan de confiscación

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2984
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CETME C en venta

Mensajepor Amra » 17 Ene 2019 23:24

pgv1973 escribió:Otra cuestión son los cargadores de alta capacidad a los que, al menos, se les da la opción de pasarlos al LC.


De poco vale porque uno de los puntos clave de esta reforma es que al libro le ponen caducidad de cinco años, una pseudo F.

4. La validez de la autorización de coleccionista está supeditada al mantenimiento de los requisitos
exigidos para su otorgamiento de conformidad con el artículo 97.5, debiendo acreditar cada cinco años la
posesión de las aptitudes psíquicas y físicas adecuadas mediante la presentación en la Intervención de
Armas y Explosivos del correspondiente informe favorable de aptitud.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

daviddog
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 03 May 2018 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CETME C en venta

Mensajepor daviddog » 18 Ene 2019 10:36

Hola buenos dias me interesa pero estoy en la provincia de Cadiz...saludos David Dominguez

Avatar de Usuario
enfermeixon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 151
Registrado: 14 May 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CETME C en venta

Mensajepor enfermeixon » 30 Ene 2019 22:17

Buenas.
Ante todo un saludo, y preguntar ¿Sigue en venta el arma?

PRIMORAL77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1654
Registrado: 22 Ago 2011 06:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CETME C en venta

Mensajepor PRIMORAL77 » 31 Ene 2019 00:17

hola, esta ya vendido a falta del envío y tramites

biima
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 15 Abr 2022 14:38
Estado: Desconectado

Re: CETME C en venta

Mensajepor biima » 15 Abr 2022 14:45

PARABELLUM1971 escribió:Buenas te interesaría algun arma corta?
Saludos al foro

Buenas parabellum, a mi si me interesaría. ¿Puedes escribirme un mensaje privado, o proporcionar un email de contacto?


Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados