Vendida, se puede cerrar.
Gracias a todos.
Vendida, se puede cerrar
Vendida, se puede cerrar
Última edición por tirititao el 04 Ene 2019 21:48, editado 1 vez en total.
Re: Carabina S&W MP15 22 LR
Estoy interesado .Tfo 61526488 .
615264888
Te he mandado un wathsapp y contestado a los privados de los compañeros.
Como varios interesados me habéis mandado privados y no quiero problemas con ninguno os pongo en abierto lo que os he ido diciendo a algunos de vosotros por privado:
1º Ante dos ofertas una de venta y otra de cambio, doy prioridad a la venta y no al cambio pues necesito hacer caja para una nueva compra.
2º Ante dos ofertas una de compra de carabina y otra de carabina + visor, doy prioridad a la venta del paquete total con el visor incluido ya que ese visor lo compré específicamente para ésta carabina.
3º El primero que haga una reserva en firme se la queda aunque algún otro interesado haya contactado antes.
Los que me conocéis de todos éstos años en el foro sabéis que soy persona seria a la que le gustan las cosas lo más claras posibles y por ello veo conveniente ésta aclaración al anuncio.
Gracias a todos.
1º Ante dos ofertas una de venta y otra de cambio, doy prioridad a la venta y no al cambio pues necesito hacer caja para una nueva compra.
2º Ante dos ofertas una de compra de carabina y otra de carabina + visor, doy prioridad a la venta del paquete total con el visor incluido ya que ese visor lo compré específicamente para ésta carabina.
3º El primero que haga una reserva en firme se la queda aunque algún otro interesado haya contactado antes.
Los que me conocéis de todos éstos años en el foro sabéis que soy persona seria a la que le gustan las cosas lo más claras posibles y por ello veo conveniente ésta aclaración al anuncio.
Gracias a todos.
Re: Vendida, se puede cerrar
Vendida, se puede cerrar.
Gracias a todos.
Gracias a todos.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”