SAKO QUAD 22LR & Visor DEON MARCH 40x52
SAKO QUAD 22LR & Visor DEON MARCH 40x52
Hola a todos. Pues eso, que vendo por no usarla, básicamente, la carabina Sako Quad, con rosca al principio del cañón. Comprada de primera mano en armería hará un año aproximadamente, con muy pocos tiros y sin ninguna marca de uso. Conservo toda su documentación y accesorios. También lleva montado, con unas buenas anillas, el visor DEON MARCH 40x52, también comprado nuevo en la misma fecha en armería, sin ninguna señal de desgaste. El visor lleva el accesorio de diafragma a rosca, para reducir luces en días con mucha luminosidad o cuando le da el sol directamente. Conservo caja original y documentación. Precio conjunto: 2000 e. O bien, por separado, 650 e. la carabina y 1500 e. el visor. Soy de Valencia y socio del Club de Lliria donde se puede ver y probar, por mi parte, sin compromiso. Un saludo. Jose.
Re: SAKO QUAD 22LR & Visor DEON MARCH 40x52
Hola.
Tienes un privado
Saludos
Tienes un privado
Saludos
Rebajas de Navidad: precio conjunto 1800 por carabina y visor. Por separado: 600 carabina y 1300 visor. Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola.
Tiene el gatillo al pelo de fábrica? o ajustado por algún armero?
Saludos
Tiene el gatillo al pelo de fábrica? o ajustado por algún armero?
Saludos
Hola.
Ajustado por el armero que me la vendió.
Un saludo.
Ajustado por el armero que me la vendió.
Un saludo.
Hola! He cambiado de idea y ya no me interesa vender por separado ya que veo que el visor tiene menor interés que la carabina y no quiero venderla sin él pues no lo usaría ya.
Así que si alguien está interesado en comprar el conjunto... rebajo a 1.750, con anillas.
Saludos!
Así que si alguien está interesado en comprar el conjunto... rebajo a 1.750, con anillas.
Saludos!
Hola,
sigue en venta...
Un saludo.

sigue en venta...
Un saludo.

Privado enviado
Hola,... tanto la carabina como el visor ya han sido VENDIDOS.
Gracias!
Gracias!
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Enhorabuena una pasada el visor.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”