Busco ar15..en 300bkc¡¡comprado!!
Busco ar15..en 300bkc¡¡comprado!!

Última edición por lara530 el 02 Jul 2018 06:34, editado 2 veces en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Busco ar15..
Hola, creo que deberías ser más específico, por ejemplo poner calibre te ayudaría a afinar la búsqueda...
Tienes razón.. calibre 222
Buenos dias, te he mandado un MP.
Re: Busco ar15..en 300bkc
En 300bkc
Comprate un 222 al ser posible un colt sporter 1 no el 2 y asi lo tienes lo mas original posible al m16.
El 300 BLK es una mariconada que se ha puesto de moda por la poli americana hace algun tiempo que al poco de usarla ya no la querian mas ese calibre...
Seguramente habre ofendido a algun amante del 300 BLK y lo siento pero es la verdad,jejeje
El 300 BLK es una mariconada que se ha puesto de moda por la poli americana hace algun tiempo que al poco de usarla ya no la querian mas ese calibre...
Seguramente habre ofendido a algun amante del 300 BLK y lo siento pero es la verdad,jejeje
Pues quien tiene un 300bkc..no me habla mal..Y la prueba Es que no hay muchos a la venta..el 222 Ya Lo e tenido..Y de ser un 222 me gustan más los m4..mas tácticos.
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Re: RE: Re: Busco ar15..en 300bkc
Ofender no, porque si hablas así será porque lo has probado, has recargado y has tirado en un campo de 200 metros y también cazado con el.g4sman escribió:Comprate un 222 al ser posible un colt sporter 1 no el 2 y asi lo tienes lo mas original posible al m16.
Si no es así y hablas por lo que lees, hablas desde la ignorancia, como otros tantos.
Por cierto, yo también despotriqué del Blackout hasta que lo probé.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sapere Aude
El deporte nacional.
...
Sin acritud.
...
Sin acritud.
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
g4sman escribió:Comprate un 222 al ser posible un colt sporter 1 no el 2 y asi lo tienes lo mas original posible al m16.
No creo que ningún usuario del 300 Blck se ofenda puesto que cada uno sabe las posibilidades que tiene, dentro de su rango.
4 personas que conozco lo usan para la caza y abaten bien, tanto en rececho como en batida.
Los que si podrían llegar a ofenderse será algun miembro del colectivo Gay. Creo que en los tiempos en los que nos encontramos, debemos ser comedidos con ciertas expresiones.
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Re: RE: Re: RE: Re: Busco ar15..en 300bkc
Ofender no, porque si hablas así será porque lo has probado, has recargado y has tirado en un campo de 200 metros y también cazado con el.Xavimayo escribió:[quote="Jon_Garfio"][quote="g4sman"]Comprate un 222 al ser posible un colt sporter 1 no el 2 y asi lo tienes lo mas original posible al m16.
Si no es así y hablas por lo que lees, hablas desde la ignorancia, como otros tantos.
Por cierto, yo también despotriqué del Blackout hasta que lo probé.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk[/quote]
Totalmente de acuerdo compañero.
Y si la munición se vendiera a 15 euros, de repente, veriamos lo bienisisimo que sería el calibre y la de gente que cambiaría de opinión.[/quote]Amén hermano
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sapere Aude
xD, si sabia que iba a crear controversia.
No he recargado el 300 seamos sinceros,pero si que lo he estado tirando y personalmente el 222 me llena mas a falto del 223.
Muy bueno lo del colectivo gay, me he reido un rato.
Mi punto principal para decir eso es que si el AR procede de un M16 lo suyo es que sea lo mas parecido posible al original.
De ahi la recomendacion del Sporter 1 y en 222 ,pero bueno cada cual a su gusto.
Para tirar a 200 metros prefiero el 307/308 al 222 o al 300 pero me repito que para gustos colores.
P.D. Si ahora mismo hay muchos AR del 222 a la venta , no sera por el miedo que le tiene la gente al cambio de reglamento??? Mas que otra razon de venta la prohibicion de las civilizadas y la bronca que tienen con el tema de la estetica. No creo que los vendan por demasiadas otras razones...
No he recargado el 300 seamos sinceros,pero si que lo he estado tirando y personalmente el 222 me llena mas a falto del 223.
Muy bueno lo del colectivo gay, me he reido un rato.
Mi punto principal para decir eso es que si el AR procede de un M16 lo suyo es que sea lo mas parecido posible al original.
De ahi la recomendacion del Sporter 1 y en 222 ,pero bueno cada cual a su gusto.
Para tirar a 200 metros prefiero el 307/308 al 222 o al 300 pero me repito que para gustos colores.
P.D. Si ahora mismo hay muchos AR del 222 a la venta , no sera por el miedo que le tiene la gente al cambio de reglamento??? Mas que otra razon de venta la prohibicion de las civilizadas y la bronca que tienen con el tema de la estetica. No creo que los vendan por demasiadas otras razones...
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo he tenido un sporter en 222 y la verdad muy bonito pero al monte no salia me parecía escaso para caza y desde hace un año y medio tengo un m&p 15 en 300 blk que sí que sale al monte y para tiros medios y cortos es perfecto y para los que recargamos sale muy bien de precio y hay puntas para aburrir
Gracias...es lo que tengo entendido..
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
g4sman escribió:Comprate un 222 al ser posible un colt sporter 1 no el 2 y asi lo tienes lo mas original posible al m16.
Jamás entenderé que para alavar una cosa al contrincante se le tire por tierra para dar a valer al otro............ el 222 es un acronimo de nuestro querido y amado reglamento..........y para gusto los colores...........cada calibre tiene sus pros y contras......ponerlos en una balanza con nuestras necesidades y saber elegir bien.

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”