Pues lo dicho, hace tiempo que busco un arma larga en esos calibres pero tiene que ser tipo carabina (no muy larga) y que no se me vaya del presupuesto.
Preferiblemente de palanca o tipo carabina-revolver. Pero tampoco lo descarto si es en cerrojo u otro sistema.
Si esta cercano a Lleida / Huesca / Zaragoza mejor, por verlo y probarlo.
Saludos.
BUSCO CARABINA EN 38 SPECIAL Y/O 357 MAGNUM
- cottonclub
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
BUSCO CARABINA EN 38 SPECIAL Y/O 357 MAGNUM
Bang!!! Bang!!! Nancy Sinatra
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: BUSCO CARABINA EN 38 SPECIAL Y/O 357 MAGNUM
Compañero paisano Cottonclub, mira en la web todocoleccion, y busca anuncios de Carminafarré, alli encontrarás una tercerola Remington me parece que marca Star, del 357 magnum, que yo he tenido en mis manos, y que esta nueva impecable, y una chulada de máquina. Espero haberte podido ayudar.
Recibe un saludo.
Recibe un saludo.
- cottonclub
- .300 Win Mag
- Contactar:
coltpithon escribió:Compañero paisano Cottonclub, mira en la web todocoleccion, y busca anuncios de Carminafarré, alli encontrarás una tercerola Remington me parece que marca Star, del 357 magnum, que yo he tenido en mis manos, y que esta nueva impecable, y una chulada de máquina. Espero haberte podido ayudar.
Recibe un saludo.
Hola coltpithon, pues he entrado pero la habra vendido o retirado porque no le veo.
Saludos.
Bang!!! Bang!!! Nancy Sinatra
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenos días, he revisado, y la ocasión era tan buena, que voló.
Te paso por privado mi número de tf. porque quiero comentarte que hay un socio en mi club, que vende uno como el que te dije.
Saludos
Te paso por privado mi número de tf. porque quiero comentarte que hay un socio en mi club, que vende uno como el que te dije.
Saludos
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”