Vendo mi Sabre defence RX15, como nuevo muy cuidado, todo original, precio 1.150 euros, cualquier duda
wasab 662159780
SABRE DEFENCE RX15
Re: SABRE DEFENCE RX15
Hola compañero,
Creo en mi humilde opinion que quiza deberías de contestar a las dudas planteadas en comentarios posteados por varios compañeros del foro, que como denotan en sus escritos, son entendidos en el tipo de fusil que vendes, en vez de duplicar e incluso triplicar tu anuncio, eso seguramente facilitaría la venta de tu fusil.
Un saludo.
Creo en mi humilde opinion que quiza deberías de contestar a las dudas planteadas en comentarios posteados por varios compañeros del foro, que como denotan en sus escritos, son entendidos en el tipo de fusil que vendes, en vez de duplicar e incluso triplicar tu anuncio, eso seguramente facilitaría la venta de tu fusil.
Un saludo.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Esta venta huele mal mal mal....
- VP70Z
- .300 Win Mag
- Contactar:
LLama la atención el repetido de este anuncio, antes de nada pido disculpas al vendedor no es mi intención perjudicarle, pero la foto de este Sabre me llamó la atención por la fijacción por palomilla del rail en el asa de transporte, y creo que esa imagen la vi hace bastante tiempo en otro foro de venta, y no me refiero en los anuncios publicados recientemente.
Si no es así repito mis disculpas al vendedor.
Si no es así repito mis disculpas al vendedor.
EL VENDEDOR SOY YO PEDRO BRIALES Y NO HAY NINGUN TRUCO, EN EL UNICO FORO QUE SE HA ANUNCIADO MI RIFLE HA SIDO EN MILANUNCIOS Y ESTE FORO
PERO MEJOR QUE VERIFIQUEIS LOS COMENTARIOS ANTES DE ESCRIBIRLOS, PARA NO PERJUDIACIAR LA VENTA, GRACIAS
PORCIERTO SIGUE A LA VENTA EL RIFLE
PERO MEJOR QUE VERIFIQUEIS LOS COMENTARIOS ANTES DE ESCRIBIRLOS, PARA NO PERJUDIACIAR LA VENTA, GRACIAS
De todas formas si alquien duda del anuncio puede ponerse en contacto con el vendedor antes y aclarar las dudas.
gracias
gracias
- VP70Z
- .300 Win Mag
- Contactar:
briarte escribió:EL VENDEDOR SOY YO PEDRO BRIALES Y NO HAY NINGUN TRUCO, EN EL UNICO FORO QUE SE HA ANUNCIADO MI RIFLE HA SIDO EN MILANUNCIOS Y ESTE FORO
Creo que no me ha entendido o no ha leído bien mi mensaje, no he dicho que haya truco, solo he dicho que me pareció ver el anuncio en otro foro de venta que no es este, cosa que usted me ha dado la razón. Le deseo la pronta venta de su arma. Gracias.
Compañero briarte, sin otro ánimo que ayudar, coincido con Raven_ZGZ en que la mejor manera de que tengas una exitosa venta y un satisfecho comprador sería resolver las dudas planteadas en los anteriores hilos de venta de este fusil ( https://www.armas.es/foros/rifles-carabi ... 15-1045502 ), y desde luego en ningún caso omitir las fotografías sobre ciertos detalles (aquellos que han generado las mencionadas dudas), pues si bien puedes no tener respuesta acerca del motivo, lo que ahora sí conoces es su existencia. La ausencia de esas fotos podría malinterpretarse y ahuyentar posibles interesados.
Saludos,
Nacho
Saludos,
Nacho
Muchas gracias por la ayuda
un saludo
un saludo
-
- .30-06
- Contactar:
https://www.quierocambiarlo.com/rifle-sa ... 23546.html
No es el único sitio en el que se anuncia
Y desde hace tiempo, ademas.
No es el único sitio en el que se anuncia
Y desde hace tiempo, ademas.
- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
Das la gracias, pero lo que no das son las explicaciones reiteradamente solicitadas, con lo fácil que debe ser.
Anda ... alégrame el día ....
-
- .30-06
- Contactar:
Pues nada. el mismo se pone la soga al cuello.
Se comerá el fusil con patatas. Que es lo que debe hacer si vende la mierda que vende y encima mintiendo en la venta.
Se comerá el fusil con patatas. Que es lo que debe hacer si vende la mierda que vende y encima mintiendo en la venta.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”