Desde hace un tiempo ando a la busca de un fusil La Coruña FR8 (cetmetón) versión francotirador, de los que en su día se modificaron para las Compañías de Operaciones Especiales.
Dicha modificación consistía en la instalación de dos bases para la colocación de un visor, una soldada alrededor del alza original del arma (quedando el alza centrado en medio de la pieza) y otra soldada en el armazón del arma (delante de la ventana de expulsión). Así mismo, también se modificaba la palanca del cerrojo (originalmente recta), dándole curvatura para que de ese modo no interfiriese con el visor al acerrojar o desacerrojar el arma.
Buscando en distintos foros he encontrado algunas fotografías del fusil, las cuales adjunto a modo de referencia.
Si alguien dispone del referido fusil y quiere venderlo, ruego se ponga en contacto conmigo.
ACLARACIÓN: No me interesa ningún fusil FR8 que haya sido modificado con el objetivo de instalarle bases o monturas para la colocación de un visor. Solo me interesa el fusil original.
Un saludo y gracias por vuestra atención!