Con los K98 es muy facil ,Walther fabrica cañones de buena calidad en la medidas originales
Ya con rosca y camera de 8x57 . La demanda es tremenda por la mayoría han sobrevivido dos o tres guerras .Son facil de poner y duran para siempre , por las Suecos aun no lo fabrican , pero en el futuro proximo seguro habra como hoy no hay cañones en los depots y la gente sigen tirado .El consentimiento previo de importación es facil(7,49€) y hay armerias en Españas que salen en su pajina web.
Mauser sueco, cal 6,5 x 55 con 2 culatas
Re: Mauser sueco, cal 6,5 x 55 con 2 culatas
Por el momento RESERVADO , hay dos posibles compradores , pero aun se puede enviar MPs
Unsaludo
Unsaludo
Sr. Pedroximenez, Sus insulto y descualificaciones, hacia mi dichas por usted me parece música celestial , como sera usted insultando? lo mejor seria dejar el tema, comportándose como una persona culta, me parece que una persona de su inteligencia, no debería, perder su tiempo, con un paleto como yo, le deseo lo mejor para usted, y toda su familia, felicidad, y paz que mucha falta le hace a este mundo, le saluda un Paleto, gracias y hasta pronto.
Te lo subo yo también
- nacho1967
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Una autentica preciosidad. Lastima de estar en las otras islas.
Un arma es un instrumento, tan bueno o tan malo como la persona que lo posea
Muchas, gracias Sr. Me alegro mucho, que le guste, por lo menos una alabanza, 

Sigue en venta, Felices Fiesta para todos. 

Preciosa arma y vendedor confiable al 100%. Doy fé de ello.
Gracias compañero 7 x 57, saludos y feliz año nuevo para todos.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”