Buenos días, busco rifle de montería para mi niña de 14 años (como no tengo rifles ya, je, je, je), es que me ha salido zurda y quisiera regalarle un rifle para que me acompañe.
Muchas gracias.
RIFLE PARA ZURDA
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- furas
- Usuario Dado de Baja
Re: RIFLE PARA ZURDA
En una armería que frecuento tenían 3 pero de calibre de muy machotes. Un señor que se júbilo. Una pena que estaban muy bien de precio. Si veo algo más por mis periplos de armerias te aviso.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
- Calibre .22
- Contactar:
Muchas gracias furas la verdad es que un 30-06 sería el ideal.
Mi mas sincera enhorabuena por conseguir continuar la saga con una nueva cazadora.
Yo solo tengo niñas (una de 16 y otra 11) y no habido manera de aficionarlas, la escuela o las maestras han hecho mucho daño.
Saludos

Yo solo tengo niñas (una de 16 y otra 11) y no habido manera de aficionarlas, la escuela o las maestras han hecho mucho daño.
Saludos
-
- Calibre .22
- Contactar:
Muchas gracias alectoris.
A ver si puedo encontrar algo que me guste para ella.
Un saludo.
A ver si puedo encontrar algo que me guste para ella.
Un saludo.
Hola,
felicidades `por tener una niña y cazadora ademas.
yo tambien soy zurdo, y tengo un rifle que te puede interesar.
es un winchester de palanca del 357 magnum, puede dispara balas del 38 tambien. al ser un calibre de pistola, practicar con el es muy barato y seguro que dispara mejor que con un calibre mas gordo.
yo solo lo he utilizado en una monteria, con balas recargadas por mi de 180 grains y deje dos ciervos secos al primer tiro. he de confesar que el primer sorprendido fui yo, no me esperaba que hiciera tanto efecto, pero se ve que toda la energia de bala se queda en el animal y es mas que suficiente.
lleva un punto rojo yy entre 50 y 100 metros es muy efectivo. si te pudiera interesar hablamos, saludos,
Antonio
felicidades `por tener una niña y cazadora ademas.
yo tambien soy zurdo, y tengo un rifle que te puede interesar.
es un winchester de palanca del 357 magnum, puede dispara balas del 38 tambien. al ser un calibre de pistola, practicar con el es muy barato y seguro que dispara mejor que con un calibre mas gordo.
yo solo lo he utilizado en una monteria, con balas recargadas por mi de 180 grains y deje dos ciervos secos al primer tiro. he de confesar que el primer sorprendido fui yo, no me esperaba que hiciera tanto efecto, pero se ve que toda la energia de bala se queda en el animal y es mas que suficiente.
lleva un punto rojo yy entre 50 y 100 metros es muy efectivo. si te pudiera interesar hablamos, saludos,
Antonio
-
- Calibre .22
- Contactar:
Muchas gracias Maestre, te he enviado un privado.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Nadie se anima, je, je, je...
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”