Vendo el Police de Jormomar
Vendo el Police de Jormomar
Como sabréis los que le conocísteis, este no es un fusil cualquiera.
Se desarrolló su meticuloso rodaje en el Campo de Tiro de Torres durante un largo día que duró el proceso, posteriormente al papeleo que hubo que tramitar cuando se trajo importado en un grupo de tres de las tierras germanas pues fue en aquél tiempo en que escaseaba su adquisición.
Es un rifle que sin ser de una alta gama como puede ser un Custom ni de un precio desorbitado por sus características, no tiene nada que envidiarle a ningún arma de tiro de 5 o 6000 pavos pues ya nació con el destino escrito de ir a parar a las manos de este buen tirador y mejor persona que es Jormomar.
Jorge siempre ha sido afortunado en las armas que ha tenido, todas han agrupado de escándalo y sus rifles eran admirados por los tiradores del Campo y que habrían deseado haberlos poseído.
Por nuestra amistad agradezco mucho el gesto que tuvo de vendérmelo, a mí, un ignorante tirador que lo compró para ir a alguna montería esporádica; y salvo a una única a la que fui sin pegar ni un tiro y alguna zorrita que he matado en el pueblo ya que me gusta más para ese menester mi 22-250 se puede decir que me he dedicado más a pasearlo que a otra cosa.
El arma tendrá unos 450-500 tiros hechos en su mayoría en Torres pero cuando se me envió la foto por whatsap de la agrupación que hacía a 200 m. haciendo cacahuetes supe que lo quería definitivamente.
Se entrega con bases weaver y en un estado impoluto pues siempre ha estado en el armero o transportado en maleta rígida.
Pido por él 1000 euros con la garantía sobre el terreno que cualquiera que sea un tirador regular tirando a bueno y con municíón comercial Diamond Line los tiros se tocan a 100 m. o se montan uno sobre el otro.
Es una máquina agraciada para hacer dieces a un precio accesible para cualquiera.
Perdonad el tostón que os he metido y un saludo para todos.
Se desarrolló su meticuloso rodaje en el Campo de Tiro de Torres durante un largo día que duró el proceso, posteriormente al papeleo que hubo que tramitar cuando se trajo importado en un grupo de tres de las tierras germanas pues fue en aquél tiempo en que escaseaba su adquisición.
Es un rifle que sin ser de una alta gama como puede ser un Custom ni de un precio desorbitado por sus características, no tiene nada que envidiarle a ningún arma de tiro de 5 o 6000 pavos pues ya nació con el destino escrito de ir a parar a las manos de este buen tirador y mejor persona que es Jormomar.
Jorge siempre ha sido afortunado en las armas que ha tenido, todas han agrupado de escándalo y sus rifles eran admirados por los tiradores del Campo y que habrían deseado haberlos poseído.
Por nuestra amistad agradezco mucho el gesto que tuvo de vendérmelo, a mí, un ignorante tirador que lo compró para ir a alguna montería esporádica; y salvo a una única a la que fui sin pegar ni un tiro y alguna zorrita que he matado en el pueblo ya que me gusta más para ese menester mi 22-250 se puede decir que me he dedicado más a pasearlo que a otra cosa.
El arma tendrá unos 450-500 tiros hechos en su mayoría en Torres pero cuando se me envió la foto por whatsap de la agrupación que hacía a 200 m. haciendo cacahuetes supe que lo quería definitivamente.
Se entrega con bases weaver y en un estado impoluto pues siempre ha estado en el armero o transportado en maleta rígida.
Pido por él 1000 euros con la garantía sobre el terreno que cualquiera que sea un tirador regular tirando a bueno y con municíón comercial Diamond Line los tiros se tocan a 100 m. o se montan uno sobre el otro.
Es una máquina agraciada para hacer dieces a un precio accesible para cualquiera.
Perdonad el tostón que os he metido y un saludo para todos.
Última edición por acmes el 21 May 2016 23:29, editado 1 vez en total.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vendo el Police de Jormomar
¿y las fotos?
Saludos

Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Perdón....voy ipso facto !!!!!!
Espero q sirvan de muestra.
Cualquier foto detallada se envía sin ningún problema
Cualquier foto detallada se envía sin ningún problema
También me dijeron....no sé si será cierto, que las armas que se exportan de los EEUU a Alemania llevan la siguiente reseña......
Y que por el alto standard de calidad que exigen los alemanes los rifles que se importan están seleccionados del resto que se envían a otros destinos europeos....no sé....he visto algún otro police que no la lleva; si es una leyenda urbana me corregís.
Y que por el alto standard de calidad que exigen los alemanes los rifles que se importan están seleccionados del resto que se envían a otros destinos europeos....no sé....he visto algún otro police que no la lleva; si es una leyenda urbana me corregís.
Última edición por acmes el 23 May 2016 23:14, editado 3 veces en total.
El bushnell NO va incluído en el lote.
Repetido.
Calibre? No lo he leído
Ok. Gracias
Privados respondidos.
No dudéis en preguntar....envío fotos
No dudéis en preguntar....envío fotos
Aceptas cambio por armas?
jsp51 escribió:Aceptas cambio por armas?
Sólo aceptaría un cambio por un Ruger Hawkeye Predator en 22-250. Es la niña de mis ojos.....
Como ves soy rarito hasta en el calibre, que se suele ver poco por estos lares......y si encima lo combinas con ese modelo de rifle que tan pocos se ven, tenemos que lo veo complicado.
Gracias por tu interés compañero.
sube una foto de los cacahuetes a 200 metros.
Las fotos las tenía en un teléfono que tuve que formatear y las perdí.
Pero era una foto de una agrupación de 5 disparos a 200 m donde se veía un único triángulo formado por tres impactos que se tocaban.
Pero era una foto de una agrupación de 5 disparos a 200 m donde se veía un único triángulo formado por tres impactos que se tocaban.
Me lo creo yo compre a Jorge un 40 XB y tira de fabula 1/4 de moa a 300 metros, siempre de 2/4 para abajo.
luego Jorge me hablo de ese police y el que lo trinque va a triunfar. A y los rifles chapo impolutos.
luego Jorge me hablo de ese police y el que lo trinque va a triunfar. A y los rifles chapo impolutos.
kingruso escribió:Me lo creo yo compre a Jorge un 40 XB y tira de fabula 1/4 de moa a 300 metros, siempre de 2/4 para abajo.
Hola Kingruso, muchas gracias, sabía de tu existencia pero no te conocía personalmente.
Tu 40 fue el que tuvo la culpa de que Jorge me vendiera el Police.
E igual de perfecto que te vendió el tuyo está éste, pues apenas lo he manejado, además que habré tirado con él un par de cajas de balas.....y es que a veces no se trata de gastarse mucha pasta en un rifle sino de tener la fortuna de que te llegue algo exquisito y tocado por la mano de Dios.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”