Buenas tardes:
Vendo mi carabina de tendido Anschutz 1413 Supermatch, es del año 1965 y todo es de origen de fabricacion. Disparador de 2 tiempos, afinado a 80 gramos mas menos, cañon supermatch de 69 cm. Mas datos de grosor de cañon y demas lo hare cuando llegue a casa. Ni que decir tiene que no tiene nada que envidiar en precision a ninguna de sus predecesoras. La entrego tal y como esta en las fotos, diopter y tunel incluidos. Usada en carabina tendido y Fclass Open. Para mas informacion por whatsaap telf 678627999. Precio 850 euros.
VENDO ANSCHUTZ 1413 SUPERMATCH
Re: VENDO ANSCHUTZ 1413 SUPERMATCH
Por fin alguien que sabe apreciar lo que es esta carabina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...........probablemente ya no la venda.........
Muchisimassss gracias¡¡¡¡¡¡
Muchisimassss gracias¡¡¡¡¡¡
Mañana subiré una foto..... Q verás....jejejejeje
Muchas gracias amigo.
Me puedes especificar como la vendes
Como la primera foto o como la segunda foto con visor, maletín, sacos y bípode.
Mandame privado y hablamos.
Como la primera foto o como la segunda foto con visor, maletín, sacos y bípode.
Mandame privado y hablamos.
Buenas tardes compañero, yo hace poco vi una pieza similar a esta , en lo que es la accion todo igual pero este ya es el diseño posterior , pero apuesto que es la misma precision esta tiene 6 campeonatos de España y uno de Europa de tenddido y es del año 61 si mal no me dijo su dueño.Pero la culata de color negro ¿coinciden las medidas para instalar el cañon?
Buenas tardes, en principio se vendería como esta en las 2 primeras fotos. Carabina Diopter, túnel, tope de mano y funda. Pero un buen compañero me dijo q no la vendiese y también me dijo por qué no debería venderla, probablemente la quite de la venta. Es una pieza única.
Hola Julio, las 1413 se fabricará desde 1963, su acción es la mítica acción 54 de seguro de aleta y UN solo extractor, yo lo que hice fue lo siguiente, la precisión tirando en tendido con su culata y rabera original era buenísima, así que decidí invertir en ella, le compre la culata de acción cuadrada de las 2013 con correspondiente adaptador Anschutz para acción redonda, rabera del 2015 visor Nightforce 15-55-52. Por qué la vendo???...... Por qué me compro una acción grunig Elmiger racer 3.... Ese es el motivo..... Pero como le dije al otro compañero, probablemente la quite de la venta. Mi VIEJA como yo la llamo, es única.
Hola, el cañon que yo digo me llamo la atencion en una tirada de mi club de BR50, un cañon enorme,con mucho grosor al principio y estrechaba conforme se acercaba a la punta , no iba recto como mi 1913, pregunte a su dueño y gran tirador de br y me dijo que el era ya su quinto dueño y lleva con el 6 campeonatos de España y su primer dueño un aleman gano el de Europa.si miden lo mismo de largo llevas una buena pieza de lo que hay que conservar , dan muchas ganas de quedarsela.
Gracias Julio, me la quedo entonces, pondré a la venta otra joya de la corona que tengo, una Whalter Kkm de 1967 disparador de 2 tiempos cañón pesado de 65 cm. Verás q chulada
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”