Hola.
Estoy buscando una carabina Ruger Deerfield calibre .44 Magnum.
Si alguien está interesado en venderla por falta de uso o porqué el calibre no se adapta a sus expectativas de caza actuales, cuenten conmigo como perfil de comprador.
Lo cierto es que ya estoy cansado de andar por estos barrancos de Diós con la Benelli del 12.
Un saludo desde Tarragona
BUSCO UNA CARABINA RUGER DEERFIELD .44 MAGNUM
Re: BUSCO UNA CARABINA RUGER DEERFIELD .44 MAGNUM
Una maquina muy chula con la que te divertiras un monton.....
No se como ponerte una foto para que la vieras con el aimpoint h1 es una pasada
A ver si encuentras alguna.....suerte
rafarafa escribió:Una maquina muy chula con la que te divertiras un monton.....
Muchas gracias por los ánimos.
Lo cierto es que he estado mirando calibres, y creo que es lo mejor para los sitios que voy a cazar por aquí.
Pero la pena es que no se pueda comprar uno nuevo y se tenga que recurrir al " segunada mano" para comprar este tipo de carabinas. Me parece que puedo tardar bastante en encontrar uno de estos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola EBM, como va a ser difícil que la encuentres ten en cuenta otras opciones con palanqueros Rossi en calibre 44 y 454 Casull. Los puedes encontrar nuevos a muy buen precios. Un saludo!!!
https://www.armeriasichling.com/rifles-d ... lanca.html
 "Las armas tienen por objeto y fin la paz,
que es el mayor bien que los hombres pueden
desear en esta vida."
Miguel de Cervantes Saavedra (1547-1616)Â
que es el mayor bien que los hombres pueden
desear en esta vida."
Miguel de Cervantes Saavedra (1547-1616)Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola: yo tengo la de palanca,modelo 96,si te interesa hablamos.
cumbrero escribió:Hola: yo tengo la de palanca,modelo 96,si te interesa hablamos.
Hola cumbrero. Muchas gracias por la respuesta.
La verdad es que no me imagino la velocidad de cargar el arma mientras estás encarando al animal que huye a toda pastilla. Pero no descarto la opción. Lo más práctico par mi seria una semiautomática ya que es con lo que estoy acostumbrado a tirar. Pasar de escopeta a carabina. Pero si no puede ser, pues no descarto esta opcion.
MANUELMADRID escribió:Hola EBM, como va a ser difícil que la encuentres ten en cuenta otras opciones con palanqueros Rossi en calibre 44 y 454 Casull. Los puedes encontrar nuevos a muy buen precios. Un saludo!!!
Muchas gracias MANUELMADRID por tu respuesta. Si no sale nada tendré que hacer un cambio de objetivo y abrirme a otras opcione .
Parece que el tema está complicadillo ...
Sigo buscando una carabina Ruger Deerfield .44 magnum. ( La que va con cargador)
Aunque parece ser que no hay muchas...
Aunque parece ser que no hay muchas...

- INSTRUCTORPROF
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, yo tengo una RUGER DEERFIELD DEL 44 MAG. ORIGINAL y de las pocas que hay en España, está nueva y equipada como ninguna:
Con bases específicas, punto rojo Nikon, carrillera elevada, 4 cargadores dos de 2 y dos de 4 originales, correa original, funda de piel a medida, empuñadura personalizada, madera al aceite, en definitiva IMPECABLE pero tiene una pega... El precio, no la suelto por menos de 1500€ y en conjunto nada por separado (carabina 750€, bases 200€, visor 300€, funda 100€, 3 cargadores extra 140€, acabado de culata al aceite 100€, correa Ruger 60€, etc...) Para que te hagas una idea:
https://armas.es/foros/rifles-carabinas- ... ld-1018839
Ojo, es la "Deerfield" del 44Mag. último modelo fabricado, no la "semi" normal (cargadores rotativos)
Un saludo.
Con bases específicas, punto rojo Nikon, carrillera elevada, 4 cargadores dos de 2 y dos de 4 originales, correa original, funda de piel a medida, empuñadura personalizada, madera al aceite, en definitiva IMPECABLE pero tiene una pega... El precio, no la suelto por menos de 1500€ y en conjunto nada por separado (carabina 750€, bases 200€, visor 300€, funda 100€, 3 cargadores extra 140€, acabado de culata al aceite 100€, correa Ruger 60€, etc...) Para que te hagas una idea:
https://armas.es/foros/rifles-carabinas- ... ld-1018839
Ojo, es la "Deerfield" del 44Mag. último modelo fabricado, no la "semi" normal (cargadores rotativos)
Un saludo.
INSTRUCTORPROF: Trata siempre tus armas como si estuvieran dispuestas o cargadas para hacer fuego. No desenfundes tu arma si no estás seguro de que puedes o tienes que usarla. Nunca "acaricies" un gatillo si no tienes intención real de disparar.
Yo tengo una deerfield que puede venderte, si sigues interesado en comprar una, mándame un privado.
Saludos
Saludos
A ver si ahora que termina la temporada alguien quiere deshacerse de una CARABINA RUGER DEERFIELD .44 MAGNUM
Ya somos 2 los ke buscan esta carabina.yo tengo actualmente la de cargador tipo escopeta semiautomatica.pero tengo el antojo de la de cargador de petaca
Hola, buenas.
Nadie que tenga una o dos y quiera desacerse de ella o ellas ?? Veo que somos 2 los que tenemos el mismo "antojo".
Saludos
Nadie que tenga una o dos y quiera desacerse de ella o ellas ?? Veo que somos 2 los que tenemos el mismo "antojo".
Saludos
Hola:
Tienes un privado
Un saludo
Angel
Tienes un privado
Un saludo
Angel
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”