Lo siento, BRUNOCOM, amigo.
Gracias, txumitxurri, ese es el caso de la Tanaka. Hay dos tipos de compradores de réplicas de airsoft: los que las quieren para jugar y los que las quieren para coleccionar auténticas copias. Este último es mi caso. Esta Tanaka está muy, pero que muy bien considerada en juego por su precisión y potencia, pero a mí me parece una joya para tenerla cerca, encararla de vez en cuando, sopesarla. La venden en tiendas de militaria precisamente por su rigor en copia con respecto a la auténtica.
Un saludo.
Tanaka Mauser Kar98, una de las mejores réplicas del mundo *
RE: Tanaka Mauser Kar98, una de las mejores réplicas
El tiempo es el único maestro que mata a sus discípulos                                   Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Preciosa Jack y el precio cojonudo, como todo lo que pones. Un abrazo. Víctor
 La caza es inherente al ser humano desde el principio de los tiempos y lo será hasta su final
Gracias, Víctor.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discípulos                                   Â
Réplica reservada.
Réplica vendida.
- agmalumbres
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Tanaka Mauser Kar98, una de las mejores réplicas del mundo *
El mensaje anterior es de junio de 2008 y pone que la réplica ya está vendida.....ya ha llovido desde entonces!!
Hola muy buenas, estaria interesado en el kar98k Tanaka. Me gustaria saber si aun lo tienes. Gracias. Saludos.
Y seguimos para bingo! Jsjsjsjs.
Enviado desde el zapatofono
Enviado desde el zapatofono

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”