Buenas a todos , para intentar hacerme un capricho pongo a la venta el que fue otro.
El rifle tiene pelo francés y un cañon de 50 cms.- Esta perfecto no tiene el mas minimo arañazo.-
Habrá tirado dos cajas sin acabar la segunda, su precio sería de 500 incluyendo las monturas Warne de acero específicas para CZ (con su tetón antiretroceso)y en su caja de origen.- Si se quiere con el Zeiss (serie conquest) serían 900.-
Si alguno quiere fotos mas a detalle no hay problema. Pues eso un saludo y felices fiestas a todos .-
Por cierto el rifle esta en Navarra.-
vendo CZ stutzen 30 06 con pelo
Re: vendo CZ stutzen 30 06 con pelo
Hola tienes un privado
Tambien lo cambiaría por un semi del mismo calibre ajustando las posibles diferencias.
Aunque ya no se debe de hacer es un muy buen rifle y una precision de lo mejorcito.
Vamos en relacion calidad-precio de lo mejorcito y Yo tengo un CZ y no el de caja larga y ademas el seguro es de 3 posiciones, vamos que en la posicion intermedia esta puesto el seguro pero puedes acerrojar.
Suerte con la venta y el que lo compre mas. Te vas arrepentir.
Saludos al foro:
jberto
Vamos en relacion calidad-precio de lo mejorcito y Yo tengo un CZ y no el de caja larga y ademas el seguro es de 3 posiciones, vamos que en la posicion intermedia esta puesto el seguro pero puedes acerrojar.
Suerte con la venta y el que lo compre mas. Te vas arrepentir.
Saludos al foro:
jberto
Tienes razón pero ya sabes los caprichos...
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
me mandas privado para verlo.
saludos.
saludos.
Reservado una semana
Respondido nuevo privado, se respetará el orden de entrada ...
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”