Pues eso. Por no darle uso me desprendo de esta carabina nueva y con garantia. Dos cargadores, caja original, y ha disparado menos de una caja de balas.El rifle agrupa a 50 mts en una moneda de 10 cms. Tengo la diana que mandan con la prueba de tiro.
Acepto posibles cambios por cal.243. Saludos
700 eur
cz 455 varmint thumbhole
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .30-06
- Contactar:
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: cz 455 varmint thumbhole
Dime si entiendo bien... ¿la vendes de 2ª mano al mismo precio (bueno 1 € más cara) que nueva?
https://arminse.es/ceska-455-17hmr/732-c ... rmint.html
Suerte, muchíiiisima suerte te va a hacer falta para venderla...
https://arminse.es/ceska-455-17hmr/732-c ... rmint.html
Suerte, muchíiiisima suerte te va a hacer falta para venderla...
--
Saludos.
Saludos.
-
- .30-06
- Contactar:
La carabina lleva una correa blaser, 2 cargadores (solo viene con uno), una funda acolchada, el gatillo afinado, dos cajas de municio y la factura con su garantia oficial. Y si la vendo en ese precio es porque creo que es su precio ya que se encuentra en Mallorca y aqui todo es mas caro y los portes pues tambien.La carabina puedo asegurar que es lo mismo que comprarla nueva.
Otra cosa. Si tu no vas a comprarla, que es lo mas probable, no contamines el hilo con opiniones personales sobre el precio QUE YO DECIDO y te lo guardas para ti que ademas creo recordar que son normas del foro. Si tienes algo mas que añadir pues ya sabes...por M.P
Otra cosa. Si tu no vas a comprarla, que es lo mas probable, no contamines el hilo con opiniones personales sobre el precio QUE YO DECIDO y te lo guardas para ti que ademas creo recordar que son normas del foro. Si tienes algo mas que añadir pues ya sabes...por M.P
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
hatsanat44 escribió:La carabina lleva una correa blaser, 2 cargadores (solo viene con uno), una funda acolchada, el gatillo afinado, dos cajas de municio y la factura con su garantia oficial. Y si la vendo en ese precio es porque creo que es su precio ya que se encuentra en Mallorca y aqui todo es mas caro y los portes pues tambien.La carabina puedo asegurar que es lo mismo que comprarla nueva.
Tiene su gracias que me cites las normas del foro cuando tanto éstas como el RA prohíbe expresamente la compraventa de munición de particulares y tu acabas de decir que ofreces 2 cajas de munición...
En fin, lo dicho, suerte con la venta...
--
Saludos.
Saludos.
-
- .30-06
- Contactar:
Reservada
1º cada uno pone el precio que se le pone en la punta
esta en tu mano el aceptarlo o no, uno usado puede cuadruplicar su precio original por varias razones, como puede ser la precisión, anterior dueño, por curiosidad, etc, etc. por poner un ejemplo, los miles de FR8 que se vendieron a alemania, se vendieron creo recordar a 2.500 pts unidad del lote de nuevos 1.100 pts los usados, con el paso de los años, la chatarra nos la devolvieron a precio de jabugo, y lo bueno se lo quedaron, cuanto vale ahora un FR8 de arsenal (si es que alguien lo tiene?), como los que mandaron a alemania ?, o un k98 ?, o el rifle del campeon del mundo de 1000 yardas ?? dale 5 veces su valor, a ver si te lo vende.
2º hace un año aprox. compre a uno del foro DOS CAJAS DE MUNICION DEL 12-70 (.50 browning).
...y creo recordar que todavía hay alguien en el foro, que las vende.
suerte en la venta
esta en tu mano el aceptarlo o no, uno usado puede cuadruplicar su precio original por varias razones, como puede ser la precisión, anterior dueño, por curiosidad, etc, etc. por poner un ejemplo, los miles de FR8 que se vendieron a alemania, se vendieron creo recordar a 2.500 pts unidad del lote de nuevos 1.100 pts los usados, con el paso de los años, la chatarra nos la devolvieron a precio de jabugo, y lo bueno se lo quedaron, cuanto vale ahora un FR8 de arsenal (si es que alguien lo tiene?), como los que mandaron a alemania ?, o un k98 ?, o el rifle del campeon del mundo de 1000 yardas ?? dale 5 veces su valor, a ver si te lo vende.
2º hace un año aprox. compre a uno del foro DOS CAJAS DE MUNICION DEL 12-70 (.50 browning).
...y creo recordar que todavía hay alguien en el foro, que las vende.
suerte en la venta
-
- .30-06
- Contactar:
Gracias compañero por tu aportacion.Saludos
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”