FUNDAS PARA CETME ( FUNDAS EQUIVACADAS, NO SE VENDEN MAS)

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
zukunff
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 244
Registrado: 25 Dic 2011 20:17
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FUNDAS PARA CETME

Mensajepor zukunff » 19 Jul 2015 21:21

hola las fundas son originales? o replicas?
gracias

zukunff
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 244
Registrado: 25 Dic 2011 20:17
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FUNDAS PARA CETME

Mensajepor zukunff » 19 Jul 2015 21:25

puede ser envío contrareembolso?

Avatar de Usuario
PepePolo72
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 392
Registrado: 02 Ago 2011 12:21
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

FUNDAS PARA CETME

Mensajepor PepePolo72 » 26 Jul 2015 13:13

Buenso días Pulga

Te envié un privado el 14 de julio siguiendo tus instrucciones y te lo reiteré en abierto en 19 y no he tenido respuesta. Dime si hay algún problemas.

Un saludo.
"Los consejos no se dan..., se piden."
Socio de ANARMA

Avatar de Usuario
PepePolo72
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 392
Registrado: 02 Ago 2011 12:21
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

FUNDAS PARA CETME

Mensajepor PepePolo72 » 04 Ago 2015 21:46

Buenas noches Pulga.

Sigo esperando respuesta.

Un saludo.
"Los consejos no se dan..., se piden."
Socio de ANARMA

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FUNDAS PARA CETME

Mensajepor oteflo » 05 Ago 2015 04:54

PepePolo72 escribió:Buenas noches Pulga.

Sigo esperando respuesta.

Un saludo.

Llevo yo esperando ese mismo tiempo a una respuesta a mi privado sobre las fundas que me mandó diciendo que eran de C y eran de L...eso si nuevas a estrenar!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
PepePolo72
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 392
Registrado: 02 Ago 2011 12:21
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

FUNDAS PARA CETME

Mensajepor PepePolo72 » 05 Ago 2015 08:49

Buenos días.

Yo pagué en su momento pero no he recibido ninguna funda, ni del C ni del L. Le envié un mensaje siguiendo sus instrucciones pero no lo ha leido. Ahí sigue, en la bandeja de salida.

Un saludo.
"Los consejos no se dan..., se piden."
Socio de ANARMA

Gajapa
.30-06
.30-06
Mensajes: 558
Registrado: 22 Ene 2015 19:35
Ubicación: Galicia, ESPAÑA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FUNDAS PARA CETME

Mensajepor Gajapa » 06 Ago 2015 23:47

En su perfil aparece que no se ha conectado desde el 14 de julio. Quizá haya tenido algún problema de salud o personal o ..........sabe dios.

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FUNDAS PARA CETME

Mensajepor Klibre » 07 Ago 2015 07:54

A mi la funda me llego sin problemas y justo cuando Pulga me aviso para pagar y la tengo puesta en el VZ58. La verdad es que la puse en el Cetme pero no me fije en lo de la mira.
Yo he visto las originales en Alvarez y esta no es igual. Puede que sea mas moderna o como decis, del L.
Nadie da duros a peseta. No es serio vender lo que no es pero si compras una supuesta ganga sin conocer al vendedor, te puede pasar esto.
Por 12€, la funda que me llego ya tiene utilidad, asi que no me he disgustado.
Si que agradeceria que Pulga respondiese y explicase el tema, aunque yo no voy a reclamar devolucion.

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FUNDAS PARA CETME

Mensajepor Klibre » 10 Ago 2015 01:52

Comprobado, mi funda no es de Cetme C. Pulga, deberias explicarte. Gracias

Avatar de Usuario
PepePolo72
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 392
Registrado: 02 Ago 2011 12:21
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

FUNDAS PARA CETME

Mensajepor PepePolo72 » 10 Ago 2015 14:13

Buenos días.

Pues yo algo si que tengo que reclamar, pues no tengo funda, ni acertada ni equivocada, y tampoco el dinero que le transferí.
Espero, eso si, que no le haya pasado nada y que sea una imposibilidad por vacaciones u otra cosa agradable.

Un saludo.
"Los consejos no se dan..., se piden."
Socio de ANARMA

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FUNDAS PARA CETME

Mensajepor Klibre » 11 Ago 2015 13:26

Yo en eso no me puedo quejar. Me dijo que tenia que esperar unos dias. Luego pasados unos dias me aviso de que ya podia pagar y pague y al dia siguiente me llego. Yo creo que lo mando incluso antes de que yo pagase o justo cuando lo hice.
El unico problema es que no es la funda que ofrecia.

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FUNDAS PARA CETME

Mensajepor Klibre » 21 Ago 2015 22:10

Alguien tiene nuevas noticias???

Avatar de Usuario
PepePolo72
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 392
Registrado: 02 Ago 2011 12:21
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

FUNDAS PARA CETME

Mensajepor PepePolo72 » 22 Ago 2015 11:03

Buenos días.

Ninguna novedad. Sigue sin contestar ni leer los privados. Al menos a mi. Obviamente mi situación es la misma: Ni funda ni dinero.

Saludos.
"Los consejos no se dan..., se piden."
Socio de ANARMA

Gajapa
.30-06
.30-06
Mensajes: 558
Registrado: 22 Ene 2015 19:35
Ubicación: Galicia, ESPAÑA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FUNDAS PARA CETME

Mensajepor Gajapa » 22 Ago 2015 17:34

Nadie tiene su numero de teléfono? Creo que sería buena idea, a toro pasado, dar el número de teléfono una vez que se concuerda precio y el envío. Así se podrían poner las partes en contacto y se evitarían estas situaciones incómodas. También creo que seria bueno el dar los datos reales de contacto o que figurasen en poder de algún moderador para poder tomar las medidas legales oportunas en caso de necesidad.

De todas formas esperemos que solo haya sido algo leve y nada importante y pronto pueda ponerse en contacto con todos vosotros.

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FUNDAS PARA CETME

Mensajepor Klibre » 22 Ago 2015 18:03

Lo que pediria es que los moderadores controlen que este señor no se abra otro alias sin haber dado explicaciones aqui.
Porque me parece muy sencillo si alguien mete la pata, olvidarse decsu alias y hacerse uno nuevo ...y a lo mejor , volver a meter la pata...
No digo que sea el caso, no lo puedo saber pero en todo caso, me gustaria que eso se controlase, si es que se puede.

Avatar de Usuario
pulga
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 295
Registrado: 31 Dic 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FUNDAS PARA CETME

Mensajepor pulga » 24 Ago 2015 10:17

buenos días señores, lo primero es que tengo que aclarar que jamás he tenido ningún alias y mucho menos ningún problema con nadie en ningún envío que he realizado , mas aun he mandado cosas a coste cero , he regalado piezas a usuarios gratis y pagando los costes yo porque siempre creí que era un favor a la persona ya que eran piezas muy difícil de encontrar, he tenido trato con usuarios que incluso he mandado el material antes de que hicieran el ingreso, he regalado a todo aquel las fundas que mande y hoy empiezo a reingresar el importe de los 12 euros por funda a los que las han pedido . El motivo de la equivocación ha sido que conseguí fundas originales de cetme y no las revise y las puse a un precio razonable 12 euros con envío y no a 30 como se venden porque creo que es un precio razonable tal y como están las cosas para los tiradores hoy en día pero bueno eso no es excusa por mi parte y si un fallo.
El motivo de no conectarme es porque he estado fuera por motivos de trabajo y llegue anoche así que por ahora el único que me ha mandado sus datos es el compañero Pepepolo72 al cual hoy mismo hago su ingreso.
Pedí disculpas públicamente pero parece que no ha servido, así que las vuelvo a pedir, PERDON. ya creo que esto me ha servido de lección y ya por mi parte se acabo el hacer favores a nadie ya que por 12 euros y dos disculpas , parece que algunos te quieren crucificar públicamente.
Vuelvo a pedir disculpas públicamente y dar las gracias al los que me han dado un voto de confianza y no han pedido mi empalamiento.

Avatar de Usuario
pulga
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 295
Registrado: 31 Dic 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FUNDAS PARA CETME

Mensajepor pulga » 24 Ago 2015 10:20

VUELVO A REITERAR , POR FAVOR LAS FUNDAS NO SON PARA CETME MOD. C , ASOI QUE POR FAVOR NO ME PIDAN MAS, SIENTO EL FALLO . GRACIAS

Gajapa
.30-06
.30-06
Mensajes: 558
Registrado: 22 Ene 2015 19:35
Ubicación: Galicia, ESPAÑA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FUNDAS PARA CETME

Mensajepor Gajapa » 24 Ago 2015 11:47

pulga escribió:buenos días señores, lo primero es que tengo que aclarar que jamás he tenido ningún alias y mucho menos ningún problema con nadie en ningún envío que he realizado , mas aun he mandado cosas a coste cero , he regalado piezas a usuarios gratis y pagando los costes yo porque siempre creí que era un favor a la persona ya que eran piezas muy difícil de encontrar, he tenido trato con usuarios que incluso he mandado el material antes de que hicieran el ingreso, he regalado a todo aquel las fundas que mande y hoy empiezo a reingresar el importe de los 12 euros por funda a los que las han pedido . El motivo de la equivocación ha sido que conseguí fundas originales de cetme y no las revise y las puse a un precio razonable 12 euros con envío y no a 30 como se venden porque creo que es un precio razonable tal y como están las cosas para los tiradores hoy en día pero bueno eso no es excusa por mi parte y si un fallo.
El motivo de no conectarme es porque he estado fuera por motivos de trabajo y llegue anoche así que por ahora el único que me ha mandado sus datos es el compañero Pepepolo72 al cual hoy mismo hago su ingreso.
Pedí disculpas públicamente pero parece que no ha servido, así que las vuelvo a pedir, PERDON. ya creo que esto me ha servido de lección y ya por mi parte se acabo el hacer favores a nadie ya que por 12 euros y dos disculpas , parece que algunos te quieren crucificar públicamente.
Vuelvo a pedir disculpas públicamente y dar las gracias al los que me han dado un voto de confianza y no han pedido mi empalamiento.


Un 10 para ti pulga. Poniendole solución no tiene por que ofenderse nadie :apla: :apla:


Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados