CERRAR - REBAJADO - VENDO AR15 RIFLE 222 OBERLAND 1150€ [VENDIDO]
Re: VENDO AR15 RIFLE 222 OBERLAND
Ya no puedo más.....lo tenía que subir..
Riflazo al 50% de su valor nuevo, hace no tanto tiempo por menos de 1500/1600€ no se encontraba ni uno y encima se ve en un estado magnífico.
No es tan llamativo como un M4 pero si alguien busca un AR de primerísima calidad e inmejorable precisión, que no busque más, este es su rifle.
Con puntas de 52 a 55 grs es un bisturí
Me ha quedado un poco pelota........
pero que conste que no conozco al vendedor..je je
Por Dios véndelo ya que me vas hacer cometer una locura, ahora que empezaba a reformarme....
Un saludo
Riflazo al 50% de su valor nuevo, hace no tanto tiempo por menos de 1500/1600€ no se encontraba ni uno y encima se ve en un estado magnífico.
No es tan llamativo como un M4 pero si alguien busca un AR de primerísima calidad e inmejorable precisión, que no busque más, este es su rifle.
Con puntas de 52 a 55 grs es un bisturí
Me ha quedado un poco pelota........

Por Dios véndelo ya que me vas hacer cometer una locura, ahora que empezaba a reformarme....

Un saludo
Pienso exactamente igual que tu.
Me toca ahorrar un poco más.
Un saludo a todos
Me toca ahorrar un poco más.
Un saludo a todos
Hola buenos dias, magnifico rifle, me puede interesar aunque necesitaria fotos con mas detalle y algunos datos mas del rifle, como por ejemplo como esta guiado, tiene alguna modificacion, disparador etc, ahora es lo que me viene a la cabeza, si lo desea me manda un privado y hablamos.
gracias
gracias
Hola, está guiado con la licencia D, no tiene ninguna modificación, está tal cual de fábrica.
Y aquí alguna foto más.
Y aquí alguna foto más.
Más fotos.
También tengo un video tirando en el campo de tiro de Guadalmedina, poco antes de que lo cerraran.
También tengo un video tirando en el campo de tiro de Guadalmedina, poco antes de que lo cerraran.
Re: REJBAJADO - VENDO AR15 RIFLE 222 OBERLAND 1150€
REBAJADO:
ANTES: 1250E
NUEVO PRECIO REBAJADO: 1150E
PORTES NO INCLUIDOS, EN PENINSUSALE SALEN A 46E
ANTES: 1250E
NUEVO PRECIO REBAJADO: 1150E
PORTES NO INCLUIDOS, EN PENINSUSALE SALEN A 46E
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”