¡Hola amigos!
Y por último, mi amigo también vende este impecable rifle de cerrojo, marca Ruger de caja larga (stutzen), modelo M77, cal. 30-06 Springfield, con visor censurada por spam de 1,25 a 4,5 x 24 aumentos y monturas originales Ruger. Está prácticamente a estreno, ya que apenas lo ha usado. Inmejorable equipo para los amantes de lo tradicional. El precio del conjunto es de 850 € y se envía gratis a cualquier intervención de armas de la península. El rifle se encuentra en Plasencia (Cáceres).
Teléfono de contacto: 646-626-550.
Un saludo y muchas gracias.
Fotos:
Rifle Ruger Caja Larga Stutzen 30-06
Re: Rifle Ruger Caja Larga Stutzen 30-06
Venga compañeros, que el conjunto está impecable!! 

Re: Rifle Ruger Caja Larga Stutzen 30-06
El rile seguro que es bueno y muy guapo perooooooo señores por experiencia este calibre ya sacude y o se tiene un visor de calidad de 400€ en adelante o a los dos tiros se te descorrige y hasta que un colega me hecho una bronca de lo lindo y me dijo que el visor tenia que costar como el rifle o mas y que razon tenia.
El visor para un 243 si vale pero el 3006 ya da un buen retroceso y sinceramente y sin animo de molestar, esa es mi opinion.
Repito el rifle muy guapo y un buen fabricante.
Suerte con la venta.
Saludos al foro:
jberto
El visor para un 243 si vale pero el 3006 ya da un buen retroceso y sinceramente y sin animo de molestar, esa es mi opinion.
Repito el rifle muy guapo y un buen fabricante.
Suerte con la venta.
Saludos al foro:
jberto
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”