Tranquilo compañero, yo hace unos días me puse en contacto con piali73, me contesto súper rápido y me pareció un tío muy serio, seguramente estará de vacaciones o no pasará por el foro, si no te contesta en unos días, me dices y te paso su número de teléfono por MP, lo de esperar es porque seguro te contesta y su teléfono me lo paso por privado y prefiero esperar a que te lo de el.
Un saludo.
CERRAR VENDIDA!!!
Re: REBAJA!! 900€ CARABINA ANSCHUTZ 1907 CULATA BR
Muy bien Hopper2, si no me contesta te pido el movil del, y le llamo para quedar para la compra y guiado del Arma , gracias compañero. un Saludo Coratgia.
Re: REBAJA!! 900€ CARABINA ANSCHUTZ 1907 CULATA BR
Ha tenido un problema con la carabina y esta intentando arreglarla, hace semanas me la quede yo y aun no ha podido ser, suerte.
Re: CARABINA ANSCHUTZ 1907 CULATA BR 900€
Hola a Tod@s!!!
Después de un tiempo y un retoque..
De nuevo a la venta!!!
Saludos!!!

Después de un tiempo y un retoque..
De nuevo a la venta!!!
Saludos!!!

-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, compañero, veo que tienes una torreta Cinognani, muy bonita, por casualidad no te interesaria venderla, ????
Mandame un privado por favor.
Saludos.
Marcelo
Mandame un privado por favor.
Saludos.
Marcelo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Perdon, Cicognani,
Hola compañero, me alegro que ya esté en marcha otra vez ......
También me ha llamado la atención esa torreta, pero como ya se ha interesado el compañero por la tuya, me podrías decir donde la compraste??????
Un saludo
Hopper
También me ha llamado la atención esa torreta, pero como ya se ha interesado el compañero por la tuya, me podrías decir donde la compraste??????
Un saludo
Hopper
Le mande un mp el dia 5 preguntando por la torreta y no me contestado
Un saludo
Un saludo
Hola a todos!!
Primero Gracias a todos por vuestro interés.
Hoy he podido responder a los MP pendientes, espero que no me haya dejado ninguno.
En cuanto a la torreta, mi idea es ponerla a la venta después de vender la carabina ( o con ella). Y al estar nueva, la venderé por 750€.
Pero si se compra con la carabina, seguro que mejora el precio.
En la Web de Cicognani se puede ver la torreta, es la MA FRONT TOP ADJ5, y también el importador en nuestro país en el apartado Dealers.
Saludos a todos!!

Primero Gracias a todos por vuestro interés.
Hoy he podido responder a los MP pendientes, espero que no me haya dejado ninguno.
En cuanto a la torreta, mi idea es ponerla a la venta después de vender la carabina ( o con ella). Y al estar nueva, la venderé por 750€.
Pero si se compra con la carabina, seguro que mejora el precio.

En la Web de Cicognani se puede ver la torreta, es la MA FRONT TOP ADJ5, y también el importador en nuestro país en el apartado Dealers.
Saludos a todos!!

mp enviado
Re: CARABINA ANSCHUTZ 1907 BR NUEVO PRECIO 750€
Hola a todos,
Precio actualizado!!!
Como tenemos otros caprichos, acabo de rebajar el precio de la carabina!!!
750€!!!!
Autentica ganga, para compensar el transporte!!!
Gracias, y sube!!!
Precio actualizado!!!
Como tenemos otros caprichos, acabo de rebajar el precio de la carabina!!!
750€!!!!
Autentica ganga, para compensar el transporte!!!
Gracias, y sube!!!
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”