Beretta CX4 Storm con accesorios
Beretta CX4 Storm con accesorios
VENDIDA!
Última edición por oteflo el 21 Ene 2015 12:59, editado 2 veces en total.
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
Re: Beretta CX4 Storm con accesorios
Dios perdonalo, porque no sabe lo que hace... 

Bravus escribió:Dios perdonalo, porque no sabe lo que hace...
Espero no arrepentirme pero hay que sacar para que entren....pena de lotería!
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Bravus escribió:Dios perdonalo, porque no sabe lo que hace...
Jajaja... Yo he pensado lo mismo al ver que alguien vendía esta maravilla.
¿Estás seguro de querer desprenderte de ella? Mira que luego te puedes arrepentir.
Yo no vendo la mía así me maten...
Saludos
- Murcianocfx
- .44 Magnum
- Contactar:
Lástima que no sea ya Navidad...Tengo en mente comprar una CX4 para reyes magos que este año he sido bueno.
Suerte en la venta compañero.
Un saludo
Un saludo
Tikka T3 CTR PARA ORDNANCE P 18-9 Glock26
“Si vis pacem para bellum” (Si quieres la paz, prepara la guerra)
Murcianocfx escribió:Lástima que no sea ya Navidad...Tengo en mente comprar una CX4 para reyes magos que este año he sido bueno.
Un saludo
Pues poco queda....
Hola, hace días le envié un mensaje privado pidiéndole información sobre el arma. Lo ha recibido?. un saludo
sergarci escribió:Hola, hace días le envié un mensaje privado pidiéndole información sobre el arma. Lo ha recibido?. un saludo
Estoy en el mismo caso que tu con otra carabina que vende este compañero, Viendo que tiene entradas en el foro de ayer, una de dos, o no le llegan los privados( a mi me sale como entregado) o no se molesta en contestarlos, lo que de ser así me parece una falta de seriedad y respeto por parte de el compañer Oteflo.
tron69 escribió:sergarci escribió:Hola, hace días le envié un mensaje privado pidiéndole información sobre el arma. Lo ha recibido?. un saludo
Estoy en el mismo caso que tu con otra carabina que vende este compañero, Viendo que tiene entradas en el foro de ayer, una de dos, o no le llegan los privados( a mi me sale como entregado) o no se molesta en contestarlos, lo que de ser así me parece una falta de seriedad y respeto por parte de el compañer Oteflo.
Pues la verdad que como le he comentado al otro compañero o no me han llegado o puede que haya sido que al tenerlo casi lleno y recibir unos cuantos privados pudiera haber borrado alguno sin haberlo leido...en cuanto a la otra carabina está apalabrada y pagada por lo que procederé a ponerlo en su anuncio que no por conectarme implica que pueda modificar ya que desde el movil se lee lo justo y no se puede realizar modificaciones con comodidad! Por lo demás esta carabina sigue en venta....si alguno tiene algún problema me tiene disponible por privado que gustosamente le contestare!
- terrencemalik
- .44 Magnum
- Contactar:
El compañero Oteflo es un ejemplo de buen hacer y seriedad, si no contesta a los privados debe ser por problemas técnicos o por tener el buzón lleno y no darse cuenta, algo que seguro nos ha pasado a todos.
oteflo escribió:tron69 escribió:sergarci escribió:Hola, hace días le envié un mensaje privado pidiéndole información sobre el arma. Lo ha recibido?. un saludo
Pues la verdad que como le he comentado al otro compañero o no me han llegado o puede que haya sido que al tenerlo casi lleno y recibir unos cuantos privados pudiera haber borrado alguno sin haberlo leido...en cuanto a la otra carabina está apalabrada y pagada por lo que procederé a ponerlo en su anuncio que no por conectarme implica que pueda modificar ya que desde el movil se lee lo justo y no se puede realizar modificaciones con comodidad! Por lo demás esta carabina sigue en venta....si alguno tiene algún problema me tiene disponible por privado que gustosamente le contestare!
Gustosamente seguiré esperando que publique en el anuncio de la carabina Norinco es estado de su venta y la contestación al privado que le he enviado, a la vez que aprovecho para subirle el anuncio de esta estupenda carabina.
Suerte con las ventas.
Un saludo.
Seguimos para bingo y privado contestado ....por favor quien no aporte nada pues eso que mire y ya està que yo no me meto en ventas ajenas....
- Murcianocfx
- .44 Magnum
- Contactar:
oteflo escribió:Murcianocfx escribió:Lástima que no sea ya Navidad...Tengo en mente comprar una CX4 para reyes magos que este año he sido bueno.
Un saludo
Pues poco queda....
Cierto compañero pero aun no he cobrado la paga extra ni los beneficios

Saludos
Tikka T3 CTR PARA ORDNANCE P 18-9 Glock26
Como decía el anuncio televisivo...ay si te hubiese conocido antes...
Así que como mínimo te lo subo...muy buen conjunto y a muy buen precio!!

Zhunter-1 escribió:Como decía el anuncio televisivo...ay si te hubiese conocido antes...![]()
Muchas gracias....aun sigue en venta!
-
- Calibre .22
- Contactar:
Le envié un privado.
Saludos
Saludos
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”