VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS
Hola esta vez me toca dar un voto NEGATIVO a marmotillin, quedamos en una venta antes de navidades y por mas que intento que me contesten nada de nada. Lo malo es que entra en el foro ademas de leer los mensajes, que aquí nos enteramos de todo. En fin quedo aquí colgado con el material.
Mucho ojo con este tipo.
un saludo
Mucho ojo con este tipo.
un saludo
hola compañeros del foro.
queria dejar mi comentario sobre el vendedor garman
le he comprado una funda para una pistola y he de decir que el trato a sido claro y directo.
una vez re3alizado el ingreso el pedido me ha llegado al dia siguiente.
me ha parecido un buen vendedor, serio y claro; es por eso, que doy fe que es un vendedor seguro.
un saludo a todo el mundo
queria dejar mi comentario sobre el vendedor garman
le he comprado una funda para una pistola y he de decir que el trato a sido claro y directo.
una vez re3alizado el ingreso el pedido me ha llegado al dia siguiente.
me ha parecido un buen vendedor, serio y claro; es por eso, que doy fe que es un vendedor seguro.
un saludo a todo el mundo
- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
Un 10 para el compañero drana, excelente comunicación. Medió en la compra del arma de un amigo y ha sido un ejemplo de diligencia, explicaciones y educación.
Anda ... alégrame el día ....
Y otro 10 para el compañero LLANA7, por cumplidor de su palabra cuando se comprometio a quedarse el arma, y por su "velocidad galactica" en pagarla....
Salu2 al foro!!!
Salu2 al foro!!!
Para Octavid, un... ¡¡¡TEN POINTS!!! Porque no se puede más, que si no...

Buenas noches, alexis8, un hombre de palabra, fue todo tal y como me dijo, el arma, el envio, fecha de llegada... de los poco k kedan.
Saludos

Saludos

No hay peor ciego k el k no kiere ver.
Espero k nadie mas se moleste con mis comentarios, nunca los hago con maldad.
Espero k nadie mas se moleste con mis comentarios, nunca los hago con maldad.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Un rotundo 10 para el compañero Danys como COMPRADOR:
Seriedad, palabra y rapidez en el pago.
Gracias, Hilario.
Seriedad, palabra y rapidez en el pago.
Gracias, Hilario.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Un sobresaliente con 10 para el compañero JOSEABLANCO2 como COMPRADOR:
Fulgurante en el pago, y seriedad absoluta.
Gracias, Jose A.
Fulgurante en el pago, y seriedad absoluta.
Gracias, Jose A.
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
Hola, un 10 como vendedor para tornado, el envío ha sido rapidísimo. Un vendedor como hay pocos.
Para TIOTIRITO un cero patatero como comprador, acordamos la venta de un artículo hace 12 dias, ni me ha hecho el ingreso para el pago ni responde a los correos, aunque sí que los abre.
Con todo el dolor de mi corazón, quisiera poner un 0 al usuario plavix01 como vendedor. Por falta de seriedad.
Después de apalabrar su Marlin444 conmigo (para mi la palabra de un hombre aun tiene valor), y haber quedado ya para ir a hacer la transferencia, cambia de opinión y lo retira de la venta, eso si, me ofrece otro por el mismo precio, pero sin monturas ni visor.
Después de apalabrar su Marlin444 conmigo (para mi la palabra de un hombre aun tiene valor), y haber quedado ya para ir a hacer la transferencia, cambia de opinión y lo retira de la venta, eso si, me ofrece otro por el mismo precio, pero sin monturas ni visor.
No todo van a ser ceros. Un DIEZ para octavid como vendedor. Y siento haber tardado tanto en puntuar. Fiable, rápido y efectivo.
Muchas gracias
Muchas gracias
Última edición por 308Win el 07 Mar 2013 14:26, editado 1 vez en total.
Y otro 10 para los compañeros guardia-legi y edgarma, como vendedores.
Un saludo.
Un saludo.
Última edición por 308Win el 07 Mar 2013 14:25, editado 1 vez en total.
-
- .30-06
- Contactar:
Un diez como comprador a Danys y otro diez también como comprador a TECLAS74.
Serios y formales, unos caballeros.
Serios y formales, unos caballeros.
¡¡¡ COMPAÑEROS ATENCIÓN !!!
Desconozco si al compañero General le ha sucedido algo. Puede estar enfermo. No lo sé, pero debo decir que el día 21 de Febrero le pagué 1500 vainas de 9 mm., pago que me confirmó él mismo el día 25. Desde entonces le he enviado varios privados y no responde.
He mirado en su perfil y la última entrada fue el día 2 de Marzo.
Creo que podría haberme respondido algo entre el 25 de Febrero y el 2 de Marzo, pero nada.
Hay que añadir, aunque sea una obviedad, que del envío nada se sabe.
Espero que me de señales de vida y me justifique este retraso, cosa que deseo para seguir adelante en absoluta normalidad.
Desconozco si al compañero General le ha sucedido algo. Puede estar enfermo. No lo sé, pero debo decir que el día 21 de Febrero le pagué 1500 vainas de 9 mm., pago que me confirmó él mismo el día 25. Desde entonces le he enviado varios privados y no responde.
He mirado en su perfil y la última entrada fue el día 2 de Marzo.
Creo que podría haberme respondido algo entre el 25 de Febrero y el 2 de Marzo, pero nada.
Hay que añadir, aunque sea una obviedad, que del envío nada se sabe.
Espero que me de señales de vida y me justifique este retraso, cosa que deseo para seguir adelante en absoluta normalidad.
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ESMALTINO escribió:Gracias al Compañero BudaFeliz, por sus comentarios, y sobre todo por "se nota que buena persona" ..
Decir de este Compañero BudaFeliz, que como comprador lo valoro con un 10, por la rapídez en la transacción y FORMALIDAD.
Saludos.

Gracias, com foreros como este da gusto tratar

Otro 10 para el compañero GOOSEGREEN1982 como vendedor. Rápido, eficaz y añadiendo algún regalillo al trato inicial.
Un saludo.
Un saludo.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Un sobresaliente y un 10 fantástico para el compañero Domyn...
Hemos intercambiado unas piezas, y el estado es impecable... Además de que su seriedad, rapidez y comunicación han sido intachables.
Gracias por todo, Alberto.

Hemos intercambiado unas piezas, y el estado es impecable... Además de que su seriedad, rapidez y comunicación han sido intachables.
Gracias por todo, Alberto.
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”