Dragunov Rifle Izmash Tiger 0.3,
Re: Dragunov Rifle Izmash Tiger 0.3,
MP respondido Celcion.
Perdona respondi a varios y el tuyo se me paso, lo siento.
Perdona respondi a varios y el tuyo se me paso, lo siento.
Lobo1980 escribió:Gracias Angel por las alegaciones,
la verdad que el arma va de maravilla, yo por suerte recargo con Vihtavuori y es mas estable la carga.
Saludos
Siento Angel, que veas tu arma en venta, pero como te dije"circunstancias" si te animas te hago buen precio
Gracias Loboferoz, pero una lesión de espalda me apartó de la competición y de las emociones fuertes. Acabo de comprarme una carabina de aire comprimido para matar el gusanillo junto con algo del 22lr y ahí se queda todo.
cheytac escribió:
Siento contradecirte, compañero, pero normalmente los SVD funcionan mejor con puntas de 150, (las originales sniper 7N1 son de ese peso) y dependiendo del arma o marca de punta, en calibre 308 o 311.
El mio tira mejor con ella y mira el de este otro compañero
municion-y-recarga/recargas-para-un-svd-y-m76-para-un-mano-a-mano-t948969.html#p2026071
Pues no lo sientas compañero, es más, se agradece tu opinión. La verdad es que yo partí de algún foro que leí en alguna página extranjera en la que recomendaban puntas pesadas y tiré siempre para arriba (en cuanto al peso de las puntas), y la verdad no me fue mal. Quizás si hubiese experimentado algo más me hubiese ido mejor.
En lo que todos vamos a estar de acuerdo es que se trata de un gran rifle, preciso y robusto hasta más no poder.
Un saludo
Angel R
MP respondido a SQUID
Editado anuncio, nuevo precio 900€
Ranti y Jose09 mp respondido
Hola : estoy interesado en comprar el arma y accesorios , si me pasas un telefono hablamos.
Hola, pasame tu num por privad y te llamare,
saludos
saludos
Sigue en venta.
Posibilidad de bajar el precio quitando una culata y cargadores, ya que varios compañeros del foro me los estan pidiendo, asi que si hay algun interesado en solo el rifle se puede dejar mas barato.
Saludos
Posibilidad de bajar el precio quitando una culata y cargadores, ya que varios compañeros del foro me los estan pidiendo, asi que si hay algun interesado en solo el rifle se puede dejar mas barato.
Saludos
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
me interesa
-
- .30-06
- Contactar:
no se si has recibido mis privados, me interesa dime algo...
- rommeldelamor
- Usuario Baneado
sigue en venta?
Sabe alguien si está vendido? No logro contactar al vendedor...
Felices fiestas!
Felices fiestas!
AUDACES FORTUNA IUVAT
Hola
Yo también le envie un privado y aún no se nada, aunque en las fechas en las que estamos es normal que hallan estos vacios comunicativos (fiestas, familia, desplazamientos, etc)
Un saludo!!!
Felices Fiestas a todos
Yo también le envie un privado y aún no se nada, aunque en las fechas en las que estamos es normal que hallan estos vacios comunicativos (fiestas, familia, desplazamientos, etc)
Un saludo!!!
Felices Fiestas a todos

hola
te interesa una BSA Lighting calibre 5.5 nueva y lista?
si estas interesado podemos llegar a un acuerdo.
un saludo
un saludo
Rafpe escribió:hola
un saludo
Yo sigo esperando respuesta desde hace tiempo...a ver si tú tienes más suerte que yo...será cosa de las fiestas de Navidad...
AUDACES FORTUNA IUVAT
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo tengo uno y tiro con munición comercial S&B de 180greims, agrupa muy bien y mi consejo es que el que pueda y le guste este arma no pierda el tiempo, es una pasada.
Saludos.
Saludos.
Urbano escribió:Yo tengo uno y tiro con munición comercial S&B de 180greims, agrupa muy bien y mi consejo es que el que pueda y le guste este arma no pierda el tiempo, es una pasada.
Saludos.
No...si lo tengo claro. Lo hace falta que el vendedor de señales de vida. No es por meterme con nadie (no es mi estilo) pero enviar un privado hace 15 días y no tener respuesta no me parece normal. No sé qué opinan los moderadores de estas cosas. Me imagino que habrá una causa de fuerza mayor porque no lo entiendo. Si el vendedor está de vacaciones o de viaje en el Himalaya sólo tiene que postear "estaré de viaje hasta el día tal o cual..." . De la misma forma que existen normas para poner fotos o precios debería existir una para anuncios a los que no se responde en un plazo razonable. Y lo dice alguien que está siempre muy ocupado con miles de asuntos...
Perdón por el enfado...
AUDACES FORTUNA IUVAT
Hola
Aun lo tienes ???
Estoy interesado
Aun lo tienes ???
Estoy interesado
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”