Le compre un arma y el se encargo de todo y me asesoro de mi parte, me fue informando en cada paso, a los 5 dias el arma en mi casa.
Muy contento en general: Articulo, trato, rapidez,etc.
lo recomiendo.
Saludos.

Urbano escribió:Un 10 para sincontrol como vendedor, serio y pendiente en todo momento del seguimiento de la operación hasta la recepción del arma.

sincontrol escribió:Urbano escribió:Un 10 para sincontrol como vendedor, serio y pendiente en todo momento del seguimiento de la operación hasta la recepción del arma.
Un 10 como comprador para Urbano .Persona próxima afable y de agradable trato.
Espero que ya te hayas recuperado y ya estes dando guerra por esos campos de tiro.
Saludos

Smithi67 escribió:Un 10 para GHOSTSOLDIERS, vendedor serio, atento, formal y rápido.
Un saludo

lewis escribió:Jsp51 excelente compañero en el que confiar, estuvimos varias semanas en contacto hasta poder realizar el trueque . Nada menos que 800km se arreó para cambiar un remolque por una escopeta de caza.Es el segundo trueque que hacemos.
(Con otro compañero estuve "festeando" 6 meses hasta que me dijo que no podia venir... por eso aprecio más este hecho)
Totalmente recomendable

polvorilla1975 escribió:Buenos días a todos hoy reparto tres 10 como tres soles a los compañeros JOSEABLANCO,SRK-31 Y 308Win serios y formales aunque bueno, muchos de vosotros ya lo sabían por que los conocéis.
Con compañeros así da gusto.
un saludo.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados