VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
Avatar de Usuario
reficul
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 156
Registrado: 13 Dic 2009 22:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS

Mensajepor reficul » 06 Feb 2011 12:43

Un 10 como vendedor para ALEX17, descripción my correcta, rápido,no trata de engañarte por vender,....etc

Avatar de Usuario
dany45acp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3015
Registrado: 08 Oct 2006 09:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS

Mensajepor dany45acp » 06 Feb 2011 16:24

LESAKO 10, Vendedor Perfecto.
Gracias.

Avatar de Usuario
doors
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2120
Registrado: 11 May 2008 12:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS

Mensajepor doors » 06 Feb 2011 22:07

Hola a todos!
Quiero valorar a "Rick46" como vendedor con un 10 sobre 10. Una persona de toda confianza, amable y atento. El arma tal como se describía, en perfecto estado.
Muchas gracias Rick!
Un saludo
El muñequito se llama SPOOK...

Avatar de Usuario
TxemaD
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1058
Registrado: 22 Dic 2008 06:01
Ubicación: España, ¡la de los Españoles!
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS

Mensajepor TxemaD » 07 Feb 2011 10:28

ARGOS1: buen vendedor. :apla:
JKALEIDO: buen vendedor. :apla:
ALEX17: buen vendedor. :apla:
Saludos, Txema.

Imagen

Avatar de Usuario
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4714
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS

Mensajepor rick46 » 07 Feb 2011 14:06

doors escribió:Hola a todos!
Quiero valorar a "Rick46" como vendedor con un 10 sobre 10. Una persona de toda confianza, amable y atento. El arma tal como se describía, en perfecto estado.
Muchas gracias Rick!
Un saludo

Gracias y para ti otro 10 , ... es un placer hacer nocgocios asi :wink:

Avatar de Usuario
ernesto-madrid
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1754
Registrado: 27 Dic 2008 01:01
Ubicación: Navalcarnero (Madrid) gruas_adrian@hotmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS

Mensajepor ernesto-madrid » 08 Feb 2011 00:27

Ixiul escribió:voto negativo a ernesto-madrid como comprador.


Buenas Ixiul, dando una vuelta por aqui por curiosidad me veo esto, me puedes explicar porque ese comentario?, quizas porque me eche para atras en comprarte una derringer de fogueo, que puesta en mi casa en Madrid me salia mas cara que comprandotela a ti?, quizas por eso, colega no veo ni etico ni moral, que hagas ese comentario, por no comprarte algo.

Tu mismo, si tubieramos que poner comentarios, de todos los privados que recibimos, comprandonos cosas hipoteticamente, y luego echandose para atras tubieramos que votarles "negativamente", estaria esto lleno de negativos.

Es mas, esto es para valorar a compradores y vendedores, una "no compra", no se puede valorar colega, porque yo a ti no te e comprado nada.
Última edición por ernesto-madrid el 09 Feb 2011 21:11, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
basico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 289
Registrado: 09 Oct 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS

Mensajepor basico » 09 Feb 2011 17:30

Quisiera valorar a ESMALTINO con un 10 como comprador.
Es una persona muy seria y la comunicacion es muy fluida.

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 03 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS

Mensajepor ESMALTINO » 09 Feb 2011 18:53

Mi valoración para el Compañero basico como vendedor: un 10.
-- AMABLE y FORMAL.
Saludos.

Avatar de Usuario
lluquino
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1366
Registrado: 17 Nov 2007 11:01
Ubicación: MADE IN EIVISSA-IBIZA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS

Mensajepor lluquino » 11 Feb 2011 01:24

Hola, un diez a ALEX17 como vendedor.



Salu2

Avatar de Usuario
clibre44
Usuario Baneado
Mensajes: 4344
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS

Mensajepor clibre44 » 11 Feb 2011 14:24

vendedor Homer un 10 asi da gusto hacer tratos

Avatar de Usuario
Tormenta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1257
Registrado: 22 Oct 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS

Mensajepor Tormenta » 11 Feb 2011 20:15

Hola, un 10 para genetic vendedor honesto y fiable. :apla:

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS

Mensajepor Ixiul » 13 Feb 2011 13:28

ernesto-madrid escribió:
Ixiul escribió:voto negativo a ernesto-madrid como comprador.


Buenas Ixiul, dando una vuelta por aqui por curiosidad me veo esto, me puedes explicar porque ese comentario?, quizas porque me eche para atras en comprarte una derringer de fogueo, que puesta en mi casa en Madrid me salia mas cara que comprandotela a ti?, quizas por eso, colega no veo ni etico ni moral, que hagas ese comentario, por no comprarte algo.

Tu mismo, si tubieramos que poner comentarios, de todos los privados que recibimos, comprandonos cosas hipoteticamente, y luego echandose para atras tubieramos que votarles "negativamente", estaria esto lleno de negativos.

Es mas, esto es para valorar a compradores y vendedores, una "no compra", no se puede valorar colega, porque yo a ti no te e comprado nada.


Hola ernesto-madrid. Esto lo hemos hablado ya por privado, y creo que a quedado solucionado, pero te voy a responder brevemente en publico, para que no se den errores conmigo en este foro.

Tu me confirmaste una compra (la cual no salia mas cara que en la tienda como tu dices, porque yo no vendo mas caro), dijiste que la pagarias, y luego, pasada una semana en la que yo espere el pago y perdi un comprador, vas y me dices que no la quieres. Pues oye, yo lo veo mas que suficiente.

Un saludo!

Avatar de Usuario
ernesto-madrid
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1754
Registrado: 27 Dic 2008 01:01
Ubicación: Navalcarnero (Madrid) gruas_adrian@hotmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS

Mensajepor ernesto-madrid » 13 Feb 2011 13:35

Ixiul escribió:
ernesto-madrid escribió:
Ixiul escribió:voto negativo a ernesto-madrid como comprador.


Buenas Ixiul, dando una vuelta por aqui por curiosidad me veo esto, me puedes explicar porque ese comentario?, quizas porque me eche para atras en comprarte una derringer de fogueo, que puesta en mi casa en Madrid me salia mas cara que comprandotela a ti?, quizas por eso, colega no veo ni etico ni moral, que hagas ese comentario, por no comprarte algo.

Tu mismo, si tubieramos que poner comentarios, de todos los privados que recibimos, comprandonos cosas hipoteticamente, y luego echandose para atras tubieramos que votarles "negativamente", estaria esto lleno de negativos.

Es mas, esto es para valorar a compradores y vendedores, una "no compra", no se puede valorar colega, porque yo a ti no te e comprado nada.


Hola ernesto-madrid. Esto lo hemos hablado ya por privado, y creo que a quedado solucionado, pero te voy a responder brevemente en publico, para que no se den errores conmigo en este foro.

Tu me confirmaste una compra (la cual no salia mas cara que en la tienda como tu dices, porque yo no vendo mas caro), dijiste que la pagarias, y luego, pasada una semana en la que yo espere el pago y perdi un comprador, vas y me dices que no la quieres. Pues oye, yo lo veo mas que suficiente.

Un saludo!


Hola ernesto-madrid. Esto lo hemos hablado ya por privado, y creo que a quedado solucionado, pero te voy a responder brevemente en publico, para que no se den errores conmigo en este foro.

Perfecto, no hay problema, los errores lo mismo ahora se dan a mi persona por tu comentario, la derringer la vendias en 35 ó 40€, no lo recuerdo exactamente, y el envio unos 10 ó 12€, se pone en casi 60€, precio que es lo que vale nueva a estrenar, por eso no te hice la compra.

Quizas me precipite al decirte que me la quedaba, pero luego mirando vi el precio de la derringer nueva aqui en Madrid, y te mande un mensaje que si me la bajabas un poco me la quedaba, cosa que no hicistes y por eso no me la quede.

Soy un comprador pesimo.

Gracias
Última edición por ernesto-madrid el 13 Feb 2011 13:50, editado 1 vez en total.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3847
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS

Mensajepor INOOK » 13 Feb 2011 13:49

muy buen post este,que no se pierda. :apla: :apla:

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7126
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS

Mensajepor tobruk » 13 Feb 2011 18:16

UN 10 PARA guancheachaman COMO VENDEDOR ! :apla:

guancheachaman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 183
Registrado: 18 Nov 2009 21:41
Ubicación: Tenerife/Toledo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS

Mensajepor guancheachaman » 13 Feb 2011 18:21

Lo mismo digo Tobruk (Juanma)

Un placer.

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS

Mensajepor Ixiul » 13 Feb 2011 21:30

ernesto-madrid escribió:
Perfecto, no hay problema, los errores lo mismo ahora se dan a mi persona por tu comentario, la derringer la vendias en 35 ó 40€, no lo recuerdo exactamente, y el envio unos 10 ó 12€, se pone en casi 60€, precio que es lo que vale nueva a estrenar, por eso no te hice la compra.

Quizas me precipite al decirte que me la quedaba, pero luego mirando vi el precio de la derringer nueva aqui en Madrid, y te mande un mensaje que si me la bajabas un poco me la quedaba, cosa que no hicistes y por eso no me la quede.

Soy un comprador pesimo.

Gracias


Yo no hablo de la derringer. Yo hablo de la 1911A1 de kimar, la cual vendia por 55€ mas gastos, total 65€, y que al final te la deje por 50€ con los gastos incluidos.

Y la derringer si la querias nueva, pues bien, pero se vendio a otro forero por 35€ mas la mitad de gastos, total, 40€.

Y si me disculpas, voy a zanjar este asunto, porque no me parece que sea el lugar adecuado para nuestras discusiones. Si me quieres comentar algo, tienes mi correo o puedes usar los privados, me es indiferente.

Un saludo.

Helices
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 292
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: Madrid- Malaga- Rota.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS

Mensajepor Helices » 14 Feb 2011 01:21

Quiero hacer publico que el compañero ATF 50 es un excelente vendedor y cumplidor con lo que anuncia,educado correcto y todo un caballero.
Un 10
Helices.-


Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados