BOICOT AL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
FuFuFu
.30-06
.30-06
Mensajes: 883
Registrado: 16 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOICOT AL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor FuFuFu » 09 Jul 2014 12:51

Pues yo entiendo que si se puede hacer boicot a todos, incluidos a los tiradores profesionales, a esos con no comprarles ni material ni armas ya esta, los demas con no "Comprar" las licencias nacionales y no asistir ya vale, y entonces que vayan solo los profesionales y ver si se conforman sus exponsors, entonces empezaran a mover el culo que son los que mas tienen que perder. A la federacion mientras sea una modalidad reconocida no les queda otra que organizar el campeonato y veremos si ya les compensa si la mayoria no saca la licencia nacional y no paga las incripciones.
Por lo pronto nosotros este año ya no ¡¡PAGAMOS!! y que se J***an y cada vez somos mas.
Saludos y buen rollo...
:birra^: :birra^: :birra^:

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOICOT AL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor Vicente » 09 Jul 2014 13:36

FuFuFu escribió:Pues yo entiendo que si se puede hacer boicot a todos, incluidos a los tiradores profesionales, a esos con no comprarles ni material ni armas ya esta, los demas con no "Comprar" las licencias nacionales y no asistir ya vale, y entonces que vayan solo los profesionales y ver si se conforman sus exponsors, entonces empezaran a mover el culo que son los que mas tienen que perder. A la federacion mientras sea una modalidad reconocida no les queda otra que organizar el campeonato y veremos si ya les compensa si la mayoria no saca la licencia nacional y no paga las incripciones.
Por lo pronto nosotros este año ya no ¡¡PAGAMOS!! y que se J***an y cada vez somos mas.
Saludos y buen rollo...
:birra^: :birra^: :birra^:


Tampoco estoy de acuerdo, si bien es cierto que los que tu nombras como "profesionales" sin la plebe (el 99% de los tiradores) te aseguro que no serían "profesionales"..., pero si bien es cierto eso, también es cierto que por ejemplo Eduardo y Jorge (con los que yo he hablado) siempre han mostrado su predisposición a colaborar en cualquier cosa o iniciativa a favor del IPSC, y ellos son parte de los afectados, si esto se mueve, ellos irán más para arriba y más cursos darán y menos tendrán que salir para competir en condiciones etc... pero mucho me temo que esto se está estancando y a las tiradas y su participación me remito. Mirar que nivel de tiradores ha tirado las Fases y quienes van a tirar el Cto. de España...

Saludos,

Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOICOT AL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor jabierles » 09 Jul 2014 13:45

Ese planteamiento creo que lo desearía mas de uno, que este deporte sea sólo para profesionales y los civiles nos la envainemos :saluting-soldier: . respecto a los esponsorizados, que hay 4, no están atados a sus sponsors, si tiras y ganas guay para ellos publicidad que se llevan si no, les da lo mismo que lo mismo les da que vayas o no a un match.

El tema es más profundo que todo esto y tiene sus matices.

1º El Campeonato de España para mi y es una opinión personal, debiera ser en Madrid, lugar céntrico de todos los tiradores.

2º Debiera ser un gran campeonato con muchos stages como colofón a las fases y con un nivel medio alto, para eso es ese campeonato y no es una fase cualquiera.

Respecto a que los tiradores muevan el culo :zombie2: :zombie2: , repito, si no lo han echo cuando se debiera haber echo y hubo oportunidad de tener la mayoría de la amablea general de la Fed Española, que esperamos, esto es un deporte en el que nos dejamos la pasta y algunos mucha, para recibir cada día menos derechos, menos subvenciones si es que las tienes y menos días de entrenamientos si es que te dejan hacerlo. Yo disfruto con el IPSC, pero el día que se me hinchen, me dedico a otra cosa y san se acabo. Dolores de cabeza que sean por resacas... :birra^:

Avatar de Usuario
Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1416
Registrado: 06 Jun 2011 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOICOT AL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor Joe_Lambretta » 09 Jul 2014 20:04

Creo que no has entendido a que profesionales se refiere FuFuFu, Jabier. No es a quien tenga que portar armas por motivos de profesión, si no a quien las venda, por ejemplo. O eso al menos entiendo yo. Es decir armeros que además, son tiradores.


De los otros "profesionales", no conozco ninguno que quisiera restringir la práctica de este deporte a su "círculo profesional". Y es que en éste gremio, los que somos tiradores deportivos, y nos gusta tirar a cartones (yo por no ser, no soy ni cazador) resulta que no sólo somos minoría si no que hay quien nos "mira raro", ya ves. Como tuviésemos que organizar las tiradas entre nosotros íbamos a ser tres y el gato, porque resulta que al poli promedio no suele gustarle tirar. Es un trámite que cumple por obligación.

A mayores, yo lo que quiero es ver esta modalidad deportiva evolucionar y relacionarme con gente "civil" en mi tiempo libre, que de lo otro ya tengo bastante a diario.

Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOICOT AL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor jabierles » 09 Jul 2014 21:31

Pues yo a gente de mi club que son profesionales les he oido mil veces decir que si por ellos fuera no tocábamos un arma.. :police-smiley: menos mal que no depende de ellos jejeje

de todos modos creo que fufufu, creo que no es muy correcto pedir boicotear a un sector jodido y castigado hasta la medula por la crisis, ya que sinceramente pienso que el otro tipo de profesionales creo que es gente implicada como dice Vicente en que esto funcione. Y que el tiro funcione es un requisito para el negocio de cualquier persona que quiere vivir de esto. Pienso sinceramente que la vía debe ser un camino legal que reconozca como se debe este deporte y dejemos de ser putos proscritos en el tiro. Entiendo tu frustración por la prohibición en Pontevedra de practicar IPSC, pero culpa de ello es la falta de regulación y homologación de campos. Volvemos a la pescadilla que se muerde la cola..

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOICOT AL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor Coopy » 09 Jul 2014 21:57

Lo de un Nacional de calidad en Madrid PERMANENTE ya se habló hace años cuando hubo quejas por hacerse en el mejor campo de España (As Pontes)..

La cuestion es quejarse... si se hace en un sitio... porque tal.... si se hace en otro... por que cual..

TODOS LOS AÑOS HAY QUEJAS DEL NACIONAL... sino usad el buscador del foro...


En cualquier otro deporte un NACIONAL es una competición decisiva en el acceso a Continentales o Mundiales...

En esta modalidad NO SIRVE PARA NADA... si no haces las fases presidentes que?? eres peor que otro al que le sale el dinero por las orejas y que va a todas las fases???

El nacional deberia estar por encima de todas las fases, en nivel, posicionamiento (Capital del pais) y en coste (más bajo) para permitir el acceso a menos pudientes..
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOICOT AL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor jabierles » 09 Jul 2014 22:07

Joder... No se con quien hablo. Veo apodos y no se quien es quien me estoy volviendo picha, quien creía que era uno ahora es otro.... Y el otro no se quien es.... Jejeje

Avatar de Usuario
Ferrantir
.30-06
.30-06
Mensajes: 672
Registrado: 28 Sep 2006 09:01
Ubicación: Bekirent
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOICOT AL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor Ferrantir » 09 Jul 2014 22:49

Aunque es una modalidad que nunca he probado,me gustaría dar mi opinión ,que aunque se de antemano no va a servír para nada,por lo menos me ocupara y distraerá durante un rato de las preocupaciones que en este momento son más importantes para mi al igual que para algunos ciudadanos más nos martirizan y atenazan por culpa de muchos sinvergüenzas ,los cuales se erigen en dirigentes de nuestro futuro.
Al igual que con cualquier actividad que tenga que ver con las armas,caza,tiro,coleccionismo,etc,las normas las marcan unos señores que tienen que ver muy poco con nuestro deporté o afición,y según mi opinión en esto va a pasar como con los derechos sociales,vamos a ir despacio pero siempre para atrás,no nos lo quieren quitar todo de golpe,sino poco a poco para ir cansando a la gente y sin que nos demos cuenta,nos irán apretando el lazo que nos tienen puesto en el cuello para que poco a poco acabemos estrangulados y lo peor de todo es que lo veremos con total normalidad porque creeremos que las cosas deben de ser así porque los que mandan creen que debe de ser así.
Con todo lo que nos ha caído encima en estos últimos años,y todos yo incluidos hemos tragado salvo raras excepciones, sin mover un dedo,perdida de empleos,despidos salvajes,pérdidas de viviendas,aumento de la delincuencia,impunidad de los delincuentes,estafas bancarias,corrupción en las entidades públicas,corrupción .........,más corrupción.......,más y más corrupción.Hablamos y escribimos,pero creo que la solución a todos los problemas no está en boicots,scrachers o protestas en las sedes de lo que sea,ya que estos sinvergüenzas pasan de todos nosotros porque según ellos,somos nosotros los que les hemos colocado en sus puestos,no hay derecho a que este pasando lo que pasa con el IPSC,como tampoco hay derecho a que un pensionista de más de 60 años con un montón de experiencia y prudencia ,le obliguen a cada dos años presentar un certificado médico cuando nuestro gobierno dice que estamos aptos para trabajar asta los 67 años.Un juez dijo que habíamos perdido el norte,y que ya no éramos capaces de distinguir el bien del mal.
Concluyendo,que somos muchos para aportar ideas,pero ninguno para llevarlas a cabo,es muy fácil decir ,que estoy de acuerdo con tu opinión,pero más difícil llevarlo acabo.
Mi propuesta es la siguiente,cuando lleguéis al campeonato,os colocáis en vuestro puesto,y os negáis a disparar o con la boca hacéis pum pum pum,y para casa,el próximo año más. A y a las próximas elecciones presentarse para los cargos.
Pido perdón por no saber explicarme mejor ,pero yo llegue en los estudios hasta dónde pude,y por supuesto no sería mi intención faltar o molestar a nadie,pero las verdades A GRITOS.

kwancarlos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 443
Registrado: 28 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOICOT AL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor kwancarlos » 10 Jul 2014 09:39

Ferrantir escribió:Mi propuesta es la siguiente,cuando lleguéis al campeonato,os colocáis en vuestro puesto,y os negáis a disparar o con la boca hacéis pum pum pum,y para casa,el próximo año más. A y a las próximas elecciones presentarse para los cargos.
.


Hombre tampoco es eso, porque quien nos paga el viaje, hospedaje, etc... ( me imagino que lo habrás dicho en tono de ironia)
Tampoco creo que la culpa la tengan los profesionales, Armeros ...... que precisamente serán los que quieran que esto funcione, pues habría mas ventas, de todas formas aquí ya sabemos quien son los culpables y lo de mas es marear la perdiz.

Saludos

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOICOT AL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor Coopy » 10 Jul 2014 09:57

Esta demostrado que por mucho que se elijan representantes en elecciones, todos tienen un precio y acaban bajo las órdenes de los de arriba.

El problema está arriba. Hay forma de desmantelar una mafia con elecciones?? Yo creo que es imposible, no se puede a nivel gobierno, menos se va a poder en una simple federación de un deporte minoritario.

Porqué solo votó un porcentaje mínimo de tiradores de Ipsc en las elecciones? Apostaría a que la mayoría ni sabían que había elecciones...

De lo que se lleva visto en todos estos años es que cuanto más se protesta, más aprietan...

Y como dice ferrantir, poco a poco van apretando de un lado, luego del otro y al final no tendremos nada.

Liarla en el campeonato de España, QUE NO SIRVE PARA NADA A NIVEL NACIONAL, solo va a dar pie a otra vuelta de tuerca por otro lado. Los que tienen la llave son ellos, siempre tienen las de ganar.

Había que haber empezado el año en las Presidente... Así se esmerarian más en el Nacional. Y hubiesen dejado de ganar más dinero. Que es lo único que puede dolerles.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
Watherby
.30-06
.30-06
Mensajes: 650
Registrado: 18 Jun 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOICOT AL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor Watherby » 10 Jul 2014 10:03

Hola compañeros.

¿Realmente alguien cree que a esta federación le va a importar un capullo el que no se haga el campeonato de España?, mientras dentro de ella no de depuren responsabilidades por lo que pasa habitualmente en esta modalidad, seguiremos así, como dijo Javi, tenemos lo que merecemos, a ver si en las próximas elecciones somos capaces de arrimar el hombro todos ( yo el primero) y el calvario que estamos pasando con esta banda nos enseña un poco lo que hay, de manera que vayamos todos a una, sino........pues volveremos a merecer cuatro años más de esta mierda.

Saludos

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOICOT AL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor Vicente » 10 Jul 2014 10:22

Coopy escribió:Lo de un Nacional de calidad en Madrid PERMANENTE ya se habló hace años cuando hubo quejas por hacerse en el mejor campo de España (As Pontes)..

La cuestion es quejarse... si se hace en un sitio... porque tal.... si se hace en otro... por que cual..

TODOS LOS AÑOS HAY QUEJAS DEL NACIONAL... sino usad el buscador del foro...


En cualquier otro deporte un NACIONAL es una competición decisiva en el acceso a Continentales o Mundiales...

En esta modalidad NO SIRVE PARA NADA... si no haces las fases presidentes que?? eres peor que otro al que le sale el dinero por las orejas y que va a todas las fases???

El nacional deberia estar por encima de todas las fases, en nivel, posicionamiento (Capital del pais) y en coste (más bajo) para permitir el acceso a menos pudientes..


1º Claro que hay problemas todos los años, desde que no se hacen en Madrid... ¿o no?, si se hiciera en Madrid sería otro cantar un buen campo en un sitio concéntrico al resto de España, no es tan grande como As Pontes, pero mira esta Fase en As Pontes con lo grande, bueno y bonito que es el campo; 150 tiradores y 8 ejercicio de MIERDA, ¿para eso te sirve ese campo? 2.000 putos Km me voy a hacer en 2 días. Si tu quieres eso yo no.

2º El Nacional no puede ser la única competición para Ranking, premiaría solo al que le sale bien una tirada, precisamente, mal que nos pese, el sistema de Ranking y Fases está bien pensado aunque siempre nos gustará a cada uno alguna variación. Pero es un sistema justo.

Saludos,

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOICOT AL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor Coopy » 10 Jul 2014 11:41

Yo fuy el primero que dijo que Madrid es mejor para todos.. No fue normal que se hiciese 2 años seguidos allí.


Tu ves más justo que tenga más posibilidades de acceder a un europeo alguien que tiene más dinero para entrenar e ir a todas las fases, que el que entra en clasificación de un Nacional??? Si si justisimo...

Cuéntaselo a cualquier deportista de cualquier otro deporte a ver que te contesta....

Últimamente están a salir del paso... Porque en galicia estan así las cosas..

Pero ya ves, nos salvamos porque aun hay gente con ganas, en Ourense un regional de 8 stages y un provincial de 6.

Lo mismo que en granada, a salir del paso...
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOICOT AL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor Vicente » 10 Jul 2014 12:16

Coopy escribió:Tu ves más justo que tenga más posibilidades de acceder a un europeo alguien que tiene más dinero para entrenar e ir a todas las fases, que el que entra en clasificación de un Nacional??? Si si justisimo...

Cuéntaselo a cualquier deportista de cualquier otro deporte a ver que te contesta....


Cualquier liga nacional de cualquier deporte??? por ejemplo, o muchos Ctos. del Mundo???

Al final los que quedan entre los primeros siempre son los mismo tiren 5 Fases o 1, pero el que debe acceder a un Europeo o Mundial es quien tiene una progresión o un Nivel (y si, y hace un esfuerzo de tiempo y dinero), no el que le suena la flauta un día y se clasifica, eso si que no es justo, además que es complicadísimo que se produzca.

Ojo, y a veces no es cuestión de dinero, a veces es cuestión de sacrificios, que me hace gracia, muchos paletas de lo que ahora están en el paro llevaban cochazos y yo no he tenido un cochazo pero sobrevivo, vamos, que cada uno gasta el dinero y tiempo en lo que quiere y te aseguro que para estar arriba no hace falta ni ser millonario ni funcionario.

Coopy escribió: Pero ya ves, nos salvamos porque aun hay gente con ganas, en Ourense un regional de 8 stages y un provincial de 6.

Lo mismo que en granada, a salir del paso...


Ya os podéis dar con un canto en los dientes, ya... mira en Valencia, provinciales y Reionales/Territoriales de 4-5 ejercicios y gracias.

Saludos,

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOICOT AL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor Coopy » 10 Jul 2014 12:27

El no asistir a las fases no significa no estar preparado o no tener nivel.

Tu mismo lo dices, es muy raro que suceda eso de que suene la flauta y un desconocido se meta en medio de las estrellas... Por un buen día.

Lo que sibes fácil que ocurra es que una estrella tenga un mal día.. Y eso es lo que no interesa. Ya se que después del gasto anual seria mala pata que por un mal día se fuese todo al traste, pero TODOS los deportes a nivel profesional son así un mal día y te quedas fuera.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOICOT AL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor Vicente » 10 Jul 2014 12:35

Coopy escribió:El no asistir a las fases no significa no estar preparado o no tener nivel.

Tu mismo lo dices, es muy raro que suceda eso de que suene la flauta y un desconocido se meta en medio de las estrellas... Por un buen día.

Lo que sibes fácil que ocurra es que una estrella tenga un mal día.. Y eso es lo que no interesa. Ya se que después del gasto anual seria mala pata que por un mal día se fuese todo al traste, pero TODOS los deportes a nivel profesional son así un mal día y te quedas fuera.


:shock: :shock: :shock:

Pues nada, si a Eduardo, Jorge o a cualquiera esté entre los primeros jodiendose días de entrene, de familia, gastando dinero, se le rompe la pistola, tienen un accidente, un DQ etc... en un Cto. de España los mandamos a pastar, ¡¡¡eso si es justo!!!, :apla: :apla: :apla:

Anda!!!

Saludos,

Avatar de Usuario
FuFuFu
.30-06
.30-06
Mensajes: 883
Registrado: 16 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOICOT AL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor FuFuFu » 10 Jul 2014 12:52

En lo de hacer el nacional por el centro de España siempre estube de acuerdo, es mas, que pasa con Valdemoro que nunca organiza el Nacional?. No tenemos mas campos por el centro aparte de Tres Cantos y Valdemoro?
Y que club es el que quiere pringar y organizar todos los años?. Organizar un nacional en condiciones cuesta mucho dinero y tiempo y el personal se acaba quemando porque no es solo el trabajo y el dinero si no las quejas que vienen despues.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOICOT AL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor Vicente » 10 Jul 2014 13:31

FuFuFu escribió:En lo de hacer el nacional por el centro de España siempre estube de acuerdo, es mas, que pasa con Valdemoro que nunca organiza el Nacional?. No tenemos mas campos por el centro aparte de Tres Cantos y Valdemoro?
Y que club es el que quiere pringar y organizar todos los años?. Organizar un nacional en condiciones cuesta mucho dinero y tiempo y el personal se acaba quemando porque no es solo el trabajo y el dinero si no las quejas que vienen despues.


El problema de Valdemoro es que está vetado por Rodrigo, CantoBlanco no se que problema tenía también, pero al final son politiqueos, se preocupan de su orgullo y cuidar sus reinos de Taifas, a los demás que nos den, que para eso pagamos.

Yo creo que algunos si que querrían pringar, lo malo es "para quien", tener en cuenta que por mucho que lloriqueemos, las Fases y/o los Ctos. de España, bien montados son rentables.

Saludos,


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados