PLATAFORMA DE TIRADORES - ÚLTIMAS NOTICIAS

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
Drei76
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 26 Feb 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - NUEVO!!! (Firmas y Carta al C

Mensajepor Drei76 » 09 Jun 2014 21:04

Ayer domingo en el GP de Madrid no encontré a nadie que tuviera la hoja de firmas. Sé que el día anterior en Valdemoro sí se pudo firmar, pero yo no estuve. ¿Podría imprimir la hoja y enviárosla por correo a vuestro club? Sería sólo una firma, pero es que me gustaría de verdad colaborar y veo que se me complica, ya que por motivos laborales y familiares estaré alejado de los campos de tiro durante los próximos 2 meses.

albertocs
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 23 Dic 2010 23:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - NUEVO!!! (Firmas y Carta al C

Mensajepor albertocs » 09 Jun 2014 21:32

Creo que en las oficinas del club hay hojas para la recogida de firmas, pero si te es imposible acercarte en un par de semanas puedes enviar la hoja firmada por ti a la dirección de la plataforma en Toledo donde la juntaremos con las que ya tenemos puesto que toda ayuda es bien recibida.
Comentar que la respuesta de los tiradores en general está siendo buena aunque siempre hay excepciones de gente que no comparte nuestra forma de ver las cosas o que no cree que el camino que hemos emprendido sea el adecuado. Recordar a toda esa gente que quizás no sea la mejor o la única forma de intentar arreglar la situación, pero tras muchos años de inacción por parte de la Federación y de los tiradores lo que nos está matando es precisamente eso, la desunión que existe entre nosotros y que sin la fuerza de todos no se va ha conseguir nada. Así que desde aquí quiero hacer un llamamiento a los tiradores que en principio se han negado a firmar en apoyo a una iniciativa que también les favorece a ellos, reconsideren su postura, porque aunque no lo crean el voto de todos supone la diferencia entre el pasado y el futuro, el pasado en el que cada grupo hacia la guerra por su parte y no se conseguía nada, y el futuro en el cual yendo juntos, puede que no consigamos nada, pero demostraremos que esta vez si que estamos unidos y que hay que escuchar nuestras peticiones.

Tobal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 381
Registrado: 02 Oct 2008 10:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - NUEVO!!! (Firmas y Carta al C

Mensajepor Tobal » 09 Jun 2014 23:07

Me apunto.
El sábado iré al club aunque sea solo a firmar.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - NUEVO!!! (Firmas y Carta al C

Mensajepor Vicente » 09 Jun 2014 23:43

Buenas noches a tod@s,

Tóbal, muchas gracias.

En mi experiencia raro es el que no ha querido firmar, y el que no lo ha hecho es porque ha entendido que pueden haber represalias :shock: :shock: :shock: , es una plataforma para impulsar un "diálogo" no mancillar ni menospreciar ni tirar de la poltrona a alguien, ¿tanto miedo nos tienen?.

El que no esté de acuerdo está en su pleno derecho, unos será porque no les afecta (a mi hace unos años tampoco me afectava...), otros porque no querrán poner su DNI en un papel, otros porque no les caigamos bien, otros porque el texto no se ajusta a lo que ellos pretenden y otros porque verán otros caminos mejores que emprender. A todo ellos les pido que cuando emprendan "su" camino a favor del IPSC que cuenten conmigo, que les apoyaré, pero me parece que mucho voy a tener que esperar mucho... es lo malo, que aquí se nos llena la boca de echar una mano e impulsar proyectos pero en 20 años no ha habido ningún movimiento.

Quizás tengamos lo que nos merezcamos, pero creo de verdad ahora mismo, lo mismo mañana la gente que muestra su apoyo lo deja de mostrar, pero de momento, ahora mismo, estoy convencido de que este esfuerzo merece la pena; las pérdidas de tiempo, las consultas, las llamadas y el tener esa ilusión de pensar que algo puede cambiar, pero porfavor, no me reproches "yo lo hubiera hecho así o asá", si tan convencido estás HAZLO QUE YO TE APOYO!!!, cuanto menos como me hubiera gustado que me hubieras apoyado tú a mi.

Saludos,


Avatar de Usuario
VENTURRENYO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1465
Registrado: 27 Jun 2013 19:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - NUEVO!!! (Firmas y Carta al C

Mensajepor VENTURRENYO » 10 Jun 2014 15:52

Firmado.
Un saludo

JavierJuis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1233
Registrado: 12 Dic 2012 21:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - NUEVO!!! (Firmas y Carta al C

Mensajepor JavierJuis » 11 Jun 2014 18:48

He firmado en una armería de Valencia animo a todos a todos a acercarse a las armerías y clubes de tiro a firmar.
Un saludo
Javier Luis

Avatar de Usuario
Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1416
Registrado: 06 Jun 2011 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - NUEVO!!! (Firmas y Carta al C

Mensajepor Joe_Lambretta » 11 Jun 2014 23:38

Pregunta tonta. ¿Se ha remitido copia de esa carta a los clubes asturianos?. Llevo unos días sin pasarme por mi club pero me gustaría llegar y encontrar el documento para firmarlo.

Avatar de Usuario
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3159
Registrado: 17 Ene 2008 04:01
Ubicación: Ribera Alta, VLC
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - NUEVO!!! (Firmas y Carta al C

Mensajepor sam76 » 13 Jun 2014 14:22

Me imprimo las hojas y el domingo la llevaré al Club de Tiro de Cullera, a ver si alguien quiere firmar.

Se las llevaré también a mi armero, que no es mucho de ordenadores pero si de recorridos para que las tenga allí.

Una pregunta, ¿ cuándo y dónde habría que entregarlas ?
Última edición por sam76 el 13 Jun 2014 14:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
VENTURRENYO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1465
Registrado: 27 Jun 2013 19:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - NUEVO!!! (Firmas y Carta al C

Mensajepor VENTURRENYO » 13 Jun 2014 14:23

Yo firme en Calvete. Imagino que en Gabilondo tambien se podra

Avatar de Usuario
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3159
Registrado: 17 Ene 2008 04:01
Ubicación: Ribera Alta, VLC
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - NUEVO!!! (Firmas y Carta al C

Mensajepor sam76 » 13 Jun 2014 14:27

VENTURRENYO escribió:Yo firme en Calvete. Imagino que en Gabilondo tambien se podra


Gracias.

JavierJuis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1233
Registrado: 12 Dic 2012 21:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - NUEVO!!! (Firmas y Carta al C

Mensajepor JavierJuis » 13 Jun 2014 20:41

VENTURRENYO escribió:Yo firme en Calvete. Imagino que en Gabilondo tambien se podra

En Gabilondo firme yo.
Un saludo
Javier Luis

Avatar de Usuario
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3159
Registrado: 17 Ene 2008 04:01
Ubicación: Ribera Alta, VLC
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - NUEVO!!! (Firmas y Carta al C

Mensajepor sam76 » 14 Jun 2014 17:21

Ayer deje hojas para firmar en la Armeria Viroarms, de Señera ( Valencia )

Mañana dejaré unas cuantas en el Club de Tiro de Cullera

mariano34
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 24 Feb 2014 03:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - NUEVO!!! (Firmas y Carta al C

Mensajepor mariano34 » 14 Jun 2014 21:33

Buenas tardes , al final harán que les da la gana , ya sabéis , como siempre , en este país no somos nadie , siempre malas noticias , espero que no cambia nada , Mi voto lo tenéis , Que dejan las cosas como están ahora y que nos deja en paz , que no hacemos nada malo , es un deporte como otros. Tenemos bastante con la crisis !!
SUERTE compañeros !!!
Saludos.

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - NUEVO!!! (Firmas y Carta al C

Mensajepor Coopy » 14 Jun 2014 23:42

Aquí en Pontevedra hemos hecho lo que hemos podido.... A ver dentro de unos días como andamos de firmas.... Si es que aún están los papeles....

Cualquiera que quiera firmar... Lo puede hacer en la galwria de 50m de Cernadiñas o en Pontevedra en la armería Santos Cao.

Este finde llevaremos papeles al Provincial de Ipsc de Ourense, por si alguien quiere firmar y allí no los tienen..... Y ya lo siguiente será el campeonato Gallego.
Adjuntos
Buenas tardes compañeros, como bien se está comentando en este foro y otros medios similares se han producido 140
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - NUEVO!!! (Firmas y Carta al C

Mensajepor Vicente » 15 Jun 2014 10:56

mariano34 escribió:Buenas tardes , al final harán que les da la gana , ya sabéis , como siempre , en este país no somos nadie , siempre malas noticias , espero que no cambia nada , Mi voto lo tenéis , Que dejan las cosas como están ahora y que nos deja en paz , que no hacemos nada malo , es un deporte como otros. Tenemos bastante con la crisis !!
SUERTE compañeros !!!
Saludos.


Bueno, algunos moriremos matando, otros de rodillas, eso va en el carácter de cada uno.

Si no hacemos nada, nada cambiará.

Saludos,

Avatar de Usuario
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3159
Registrado: 17 Ene 2008 04:01
Ubicación: Ribera Alta, VLC
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - NUEVO!!! (Firmas y Carta al C

Mensajepor sam76 » 15 Jun 2014 11:33

Hoy no he podido ir al Club de Tiro de Cullera. El dia 28 los dejaré allí por si alguien quiere firmar

Avatar de Usuario
FuFuFu
.30-06
.30-06
Mensajes: 883
Registrado: 16 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PLATAFORMA DE TIRADORES - NUEVO!!! (Firmas y Carta al C

Mensajepor FuFuFu » 17 Jun 2014 13:13

Vicente, entiendo que este hilo merece una chincheta, ya que pasados los primeros dias y en espera de la recogida de las firmas el hilo empieze a irse al fondo y los nuevos que entren no lo vean, yo estoy sondeando gente de la zona y la gran mayoria desconocia la iniciativa.
Ademas no estaria mal que la descarga de ficheros este en la primera pagina y no en la tercera como esta ahora..
Saludos...


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados