CLASSIC DIVISION

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
anpieram
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

CLASSIC DIVISION

Mensajepor anpieram » 26 Mar 2014 17:53

Hola.
Como supongo que algunos foreros tienen una maravillosa 1911 en el magnífico calibre .45 ACP pregunto si habéis participado en esta división, o si está admitida por nuestra querida R.F.E.D.E.T.O..
Debe ser divertida, con el inconveniente de tener que llevar un mogollón de cargadores.
Saludos a todos.

Vicente
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: CLASSIC DIVISION

Mensajepor Vicente » 26 Mar 2014 18:23

Claro que se tira, en Nacionales y todo, está muy bien, aunque el nivel ahora mismo no es para echar cohetes :twisted: :twisted: :twisted: .

Mira el amigo Jabi lo bien que se lo pasa:
http://ipscguns.wordpress.com/

Saludos,

JavierJuis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor JavierJuis » 26 Mar 2014 20:43

Yo empiezo en esto del IPSC y lo hago en produccion pero prometo que alguna vez tirare en clasicas aunque lo haga solo y no entre en concurso, de momento tengo una 1911 STI en 9 mm pero quiero comprarme, si puedo, una 1911 S&W en 45, pero me dare tiempo, poco a poco.
Un saludo
Javier Luis

MacQuirk
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MacQuirk » 26 Mar 2014 21:01

JavierJuis escribió:Yo empiezo en esto del IPSC y lo hago en produccion pero prometo que alguna vez tirare en clasicas aunque lo haga solo y no entre en concurso, de momento tengo una 1911 STI en 9 mm pero quiero comprarme, si puedo, una 1911 S&W en 45, pero me dare tiempo, poco a poco.
Un saludo
Javier Luis

no te preocupes que solo no tirarás... algunos si que tiramos en clásica, aunque no tengamos "nivel" :mrgreen:

JavierJuis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor JavierJuis » 26 Mar 2014 21:46

MacQuirk escribió:
JavierJuis escribió:Yo empiezo en esto del IPSC y lo hago en produccion pero prometo que alguna vez tirare en clasicas aunque lo haga solo y no entre en concurso, de momento tengo una 1911 STI en 9 mm pero quiero comprarme, si puedo, una 1911 S&W en 45, pero me dare tiempo, poco a poco.
Un saludo
Javier Luis

no te preocupes que solo no tirarás... algunos si que tiramos en clásica, aunque no tengamos "nivel" :mrgreen:[/quote
El nivel lo marca la satisfaccion de hacer algo que te gusta y si has disfrutado has terminado con nivelazo.
Un saludo
Javier Luis

Vicente
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Vicente » 26 Mar 2014 22:39

JavierJuis escribió:
MacQuirk escribió:
Un saludo
Javier Luis

no te preocupes que solo no tirarás... algunos si que tiramos en clásica, aunque no tengamos "nivel" :mrgreen:[/quote
El nivel lo marca la satisfaccion de hacer algo que te gusta y si has disfrutado has terminado con nivelazo.
Un saludo
Javier Luis

Javier, creo que Mac a captado la coña, era por Jabí a ver si lo picaba jajaja.

Cada vez hay más gente tirando Clásica, yo el problema que tengo es que me gustan todas y como sólo puedo elegir una... Pues es lo que hay.

Saludos,

MacQuirk
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MacQuirk » 26 Mar 2014 23:09

Estoy contigo, Vicente... me gustan todas....
yo este año... clasico :wink:
me faltan revolver y open .. jejejejejejjee

jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jabierles » 27 Mar 2014 10:19

Ya te capté vicente, je je :? :wink: pero no pico je je, yo este año no se ni en que tirar la verdad, me gusta mucho clasic, pero me van a regalar una Stock III y estoy más caliente que la hostia por tirar en producción ya que josu quiere que hagamos equipo y la verdad te he visto tirar Vicente y creo que puedo picarme contigo.....

Vicente
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Vicente » 27 Mar 2014 11:29

jabierles escribió:Ya te capté vicente, je je :? :wink: pero no pico je je, yo este año no se ni en que tirar la verdad, me gusta mucho clasic, pero me van a regalar una Stock III y estoy más caliente que la hostia por tirar en producción ya que josu quiere que hagamos equipo y la verdad te he visto tirar Vicente y creo que puedo picarme contigo.....

No hay ****** :twisted: :twisted: :twisted: .

Saludos,

jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jabierles » 27 Mar 2014 12:21

Pues .... ojo al dato, que en breve me decido. porque este año el ranking no me vale para nada a mi al menos así que para probar puede ser interesante. El otro día me dejo josu la suya e iba de coña haciendo alfas y sin tanto cambio de cargador........ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”