ROPA PARA IPSC Recomendaciones

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
charly001
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 91
Registrado: 26 Feb 2013 01:27
Contactar:
Estado: Desconectado

ROPA PARA IPSC Recomendaciones

Mensajepor charly001 » 03 Ene 2014 16:21

Hola chicos que tipo de pantalones me compro. de DECATHLON???
espero vuestras respuestas!!!

GRACIAS

Avatar de Usuario
onekrlosfn
Usuario Baneado
Mensajes: 1473
Registrado: 04 Nov 2008 04:01
Estado: Desconectado

Re: ROPA PARA IPSC Recomendaciones

Mensajepor onekrlosfn » 03 Ene 2014 17:26

charly001 escribió:Hola chicos que tipo de pantalones me compro. de DECATHLON???
espero vuestras respuestas!!!

GRACIAS

hola charly001 buena pregunta mi opinion seria para verano unos cortos pienso que los que hay de montaña son bastante comodos y flexibles y dijo que son comodos por la cuestion de que en la montaña vas andar largo tiempo y para invierno mas de lo mismo sumando a la proteccion contra el frio los dos que tengo los tengo de aqui https://www.decathlon.es/C-1006203-panta ... na......... pero eso si yo te recomiendo ir a a una tienda fisica y probar ropita.........un saludo...!

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ROPA PARA IPSC Recomendaciones

Mensajepor Coopy » 03 Ene 2014 18:09

Puedes prepararte un chandal con pasantes para el velcro del cinturón o con el velcro sujeto directamente.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ROPA PARA IPSC Recomendaciones

Mensajepor Vicente » 03 Ene 2014 18:13

Pues yo para eso soy miraico... y desde mi punto de vista, lo mejor tanto en corto como es largo son los Blackhawk, en verano no son calurosos y en invierno son calentitos. Los "pasantes" como los llaman son seguros y consistentes y no estás haciendo trenzas con el velcro.

Y de precio los tinen muy bien.

http://www.blackrecon.com/ropa/pantalones/tienda/blackhawk.html

Piensa tambien en bolsillos multiusos que son muy prácticos a veces para meter el cargador con el que vas a salir etc...

Saludos,

Avatar de Usuario
Evolution
.30-06
.30-06
Mensajes: 655
Registrado: 09 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ROPA PARA IPSC Recomendaciones

Mensajepor Evolution » 03 Ene 2014 19:13

Yo hace algo mas de un año sustitui unos NorthFace con mas de un roto y compre unos TrangoWorld, que con el tiempo me resultan mejores y de muy buen precio. Color gris oscuro y negro lisos (un bolsillo ajustado con cremallera a cada lado y detrás). Ni muy anchos (tipo campaña) o (electro mecánico) ni muy estrechos tipo fondista. No sabría decirte que material es, pero tienen cierta elasticidad lo que me resulta muy cómodo, con ajuste en la tobillera con unos cables goma y cierre de presilla "creo que se llama tanka", pero que no sobresalen y así no te enganchas con algo. Solo en una o dos ocasiones he utilizado pantalón térmico debajo. No tienen cinturón, solo las trabillas para el cinturón de velcro, ajustan a la cintura con unos pliegues de goma en los laterales y al ser una tela elástica se ajustan muy bien con clip y enganche, No se si los seguirán teniendo, pero seguro que hay algo parecido. Son confortables, discretos, calentitos en invierno y no molestan en primavera y otoño.

En verano utilizo unas simples bermudas, en este caso ya no son discretas. :wink:

Saludos y buen año a todos.
Evolution.
EVOLUTION. Socio de ANARMA

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ROPA PARA IPSC Recomendaciones

Mensajepor Vicente » 03 Ene 2014 19:43

Los Trango son muy buenos pantalones de montaña, los he usado durante años tanto cortos como largos y sólo tienen un defecto, las trabillas o pasantes que llaman me parecen menos consistentes.

También tienen otro "defecto", el año pasado fui a cambiarmelos y los vi en Decathlon carísimos, creo que sobre los 85€, además, los blackhawk te los puedes poner para competir y como ropa de vestir de Finde, no quedan tan deportivos.

Pero al final, para gustos los colores!!!

Saludos,

alambas2
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 45
Registrado: 11 Nov 2013 14:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ROPA PARA IPSC Recomendaciones

Mensajepor alambas2 » 03 Ene 2014 20:51

Vicente escribió:Pues yo para eso soy miraico... y desde mi punto de vista, lo mejor tanto en corto como es largo son los Blackhawk, en verano no son calurosos y en invierno son calentitos. Los "pasantes" como los llaman son seguros y consistentes y no estás haciendo trenzas con el velcro.

Y de precio los tinen muy bien.

http://www.blackrecon.com/ropa/pantalones/tienda/blackhawk.html

Piensa tambien en bolsillos multiusos que son muy prácticos a veces para meter el cargador con el que vas a salir etc...

Saludos,


muy wapos los BLACKHAWK Warrior Wear, hay alguna tienda por barcelona que los vendan? ya que esto es mejor probarlos para asegurar la talla.

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ROPA PARA IPSC Recomendaciones

Mensajepor grafitti » 03 Ene 2014 23:55

Yo me acabo de comprar estos. Vienen con elastan, Calentitos-fresquitos y muy flexíbles. Además de quedar muy bien, son ideales para IPSC. Y baratos:

https://www.aliexpress.com/item/2013-Spr ... 28608.html

También me he comprado esta chaqueta, que estoy esperando recibir. Si me gusta el tejido y esto, me compraré el pantalón a juego. Me da que será comodísimo:

https://www.aliexpress.com/snapshot/306414489.html
Adjuntos
Hola chicos que tipo de pantalones me compro. de DECATHLON??? 
espero vuestras respuestas!!!

GRACIAS 70
Chaqueta táctica
Hola chicos que tipo de pantalones me compro. de DECATHLON??? 
espero vuestras respuestas!!!

GRACIAS 71
Pantalón IPSC con Elastan
Imagen

charly001
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 91
Registrado: 26 Feb 2013 01:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ROPA PARA IPSC Recomendaciones

Mensajepor charly001 » 04 Ene 2014 00:53

GRACIAS CHICOS un placer recibir vuestras recomendaciones!!!!!!!
un saludo
He empezado con unos del DECATHLON
gracias

Avatar de Usuario
Joancer
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 23 Ago 2010 11:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ROPA PARA IPSC Recomendaciones

Mensajepor Joancer » 04 Ene 2014 18:17

Hola, se puede coser el velcro directamente al pantalon?
:birra^:
Joan

Avatar de Usuario
Evolution
.30-06
.30-06
Mensajes: 655
Registrado: 09 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ROPA PARA IPSC Recomendaciones

Mensajepor Evolution » 04 Ene 2014 18:22

Como dice el compañero grafitti, "elastan" . No recordaba como se llama el tejido.
Los TrangoWorld son muy parecidos a los que el pone en la foto, pero como digo ya tienen tiempo y recuerdo que no fueron caros.

Aqui te dejo un enlace donde he comprado muchas cosas tiempo atrás y a día de hoy sigo comprando accesorios como muelles de cargador, bases, timer, piezas de recambio y alguna que otra cosa mas.
https://www.doublealpha.biz

Una prenda muy interesante es el chaleco Comp Wedge Dynamics. Se lo compre a Saul Kirsch, en su tienda Double Alpha, pero ahora no lo veo en su web. Creo que por aquí ya hay en alguna tienda que lo tiene o similar o incluso mejor. Afortunadamente ahora hay tiendas que tienen material de IPSC sin salir de casa.
Desde hace un tiempo también esta en Español y son formales. Te informan por e-mail del estado de tu pedido y de cualquier incidencia.
En alguna ocasión me envían el pedido fraccionado por rotura de stock y al completar el pedido en el siguiente envío no me cobran los portes, que son algo mas caros que si compras en España, pero yo estoy muy satisfecho con su servicio. Una ventaja de comprar aquí, es poderte encontrar con el de la tienda en alguna que otra tirada.

Un saludo y muchos Alfas.
EVOLUTION. Socio de ANARMA

Avatar de Usuario
Kromm
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 10 Oct 2009 11:54
Ubicación: Alava
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ROPA PARA IPSC Recomendaciones

Mensajepor Kromm » 04 Ene 2014 21:19

Que ropa mas chula Grafitti. Me gusta la chaqueta, ya diras que tal esta cuando la tengas. El tallaje es igual q por ejemplo el de decathlon? Para acertar con la talla...

Un saludo

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ROPA PARA IPSC Recomendaciones

Mensajepor grafitti » 04 Ene 2014 22:33

Kromm escribió:Que ropa mas chula Grafitti. Me gusta la chaqueta, ya diras que tal esta cuando la tengas. El tallaje es igual q por ejemplo el de decathlon? Para acertar con la talla...

Un saludo

En cuanto la reciba te lo confirmo compañero. Creo que son "completitas" las tallas...pero esperate unos dias (estoy a punto de recibirlo), y te confirmo.
Los comentarios hablan maravillas. Creo que será cuestión de apañarse también el pantalón, pero esperaré a ver que tal es de calidad (creo que es la leche).

No me olvido de este post.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ROPA PARA IPSC Recomendaciones

Mensajepor grafitti » 04 Ene 2014 22:34

Joancer escribió:Hola, se puede coser el velcro directamente al pantalon?
:birra^:
Joan

El reglamento no pone muchas normas en cuanto a la vestimenta (que las hay), pero dice claramente que "mínimo 3 trabillas".

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ROPA PARA IPSC Recomendaciones

Mensajepor Coopy » 05 Ene 2014 11:43

grafitti escribió:
Joancer escribió:Hola, se puede coser el velcro directamente al pantalon?
:birra^:
Joan

El reglamento no pone muchas normas en cuanto a la vestimenta (que las hay), pero dice claramente que "mínimo 3 trabillas".

Saludos


Esas normas no las cambiaron nunca... Eso es de cuando no se usaban velcros o para quien usa cinturón normal.
Habría que ver la opinión de un ranger a ver que le parece.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ROPA PARA IPSC Recomendaciones

Mensajepor Vicente » 05 Ene 2014 11:47

Coopy escribió:
grafitti escribió:
Joancer escribió:Hola, se puede coser el velcro directamente al pantalon?
:birra^:
Joan

El reglamento no pone muchas normas en cuanto a la vestimenta (que las hay), pero dice claramente que "mínimo 3 trabillas".

Saludos


Esas normas no las cambiaron nunca... Eso es de cuando no se usaban velcros o para quien usa cinturón normal.
Habría que ver la opinión de un ranger a ver que le parece.


Ya estamos...

No hay que darle a un RO la opción de dejar a su libre albedrio algo, así funcionamos... el Reglamento dice eso y se cumple, es muy sencillo.

Saludos,

Avatar de Usuario
dvcuy
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 51
Registrado: 20 Oct 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ROPA PARA IPSC Recomendaciones

Mensajepor dvcuy » 05 Ene 2014 13:20

Vicente escribió:
grafitti escribió:
Joancer escribió:Hola, se puede coser el velcro directamente al pantalon?
:birra^:
Joan

El reglamento no pone muchas normas en cuanto a la vestimenta (que las hay), pero dice claramente que "mínimo 3 trabillas".

Saludos


Ya estamos...

No hay que darle a un RO la opción de dejar a su libre albedrio algo, así funcionamos... el Reglamento dice eso y se cumple, es muy sencillo.

Saludos,


Efectivamente .... esto es así.
Con respecto al cinturón, ver esta regla:

5.2.3 A no ser que se especifique otra cosa en el briefing escrito de una etapa, el cinturón que soporta la funda y todo
el equipo asociado, debe ser usado a nivel de la cintura. El cinturón o el cinturón interno o ambos deberán
estar, o permanentemente cosidos a la cintura, o asegurados por un mínimo de 3 (tres) presillas para cinturón
unidas a los shorts o pantalones.

No mucho más para comentar.
Fuerte abrazo para todos.
DVC

jl
José L. Beltrami
IPSC Handgun Rules Deputy Director
IPSC Seminar Services Committee
IPSC Uruguay

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ROPA PARA IPSC Recomendaciones

Mensajepor Coopy » 05 Ene 2014 17:09

dvcuy escribió:
Efectivamente .... esto es así.
Con respecto al cinturón, ver esta regla:

5.2.3 A no ser que se especifique otra cosa en el briefing escrito de una etapa, el cinturón que soporta la funda y todo
el equipo asociado, debe ser usado a nivel de la cintura. El cinturón o el cinturón interno o ambos deberán
estar, o permanentemente cosidos a la cintura, o asegurados por un mínimo de 3 (tres) presillas para cinturón
unidas a los shorts o pantalones.

No mucho más para comentar.
Fuerte abrazo para todos.
DVC

jl


Más claro imposible
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados