Cambio de miras en Producción y en Precisión?

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Cambio de miras en Producción y en Precisión?

Mensajepor robertml » 16 Oct 2013 15:23

Buenas,

quería ponerle unas miras ajustables a una S&W M&P9 Pro, con la idea de tirar en Producción y también en Precisión 9mm, pero ya son 2 los armeros que me han dicho que en producción no se pueden cambiar las miras :shock:

Por más que me leo el reglamento no veo donde dice que no se pueda, dice que no se puede si para ello hay que alterar la corredera (fresándola o con otro apaño). Por lo tanto entiendo que si es sacar la de serie y poner la otra sin fresar nada sí que está permitido, no?

Por otro lado para tirar en precisión el único requisito es que la mira no sobrepase el largo de la corredera, no?

A ver si alguien me lo aclara antes de encargar nada.

rjdeloeste
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Cambio de miras en Producción y en Precisión?

Mensajepor rjdeloeste » 16 Oct 2013 15:36

Es como tú dises , si no tienes que fresar y solo quitas la que tiene y colocas la nueva, no hay ningun problema para producción.

JuanSinNick
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JuanSinNick » 16 Oct 2013 20:20

rjdeloeste escribió:Es como tú dises , si no tienes que fresar y solo quitas la que tiene y colocas la nueva, no hay ningun problema para producción.

+1
Mira si quieres las lpa, a mi me han ido bien, quitar y poner.
http://www.lpasights.com/es/productos?category_id=0&page=shop.browse&manufacturer_id=24&limit=20&limitstart=0

JuanSinNick
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JuanSinNick » 16 Oct 2013 20:29

Ahora estoy en busca del artilugio que las cambia...
Adjuntos
Buenas,

quería ponerle unas miras ajustables a una S&W M&P9 Pro, con la idea de tirar en Producción 30

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor robertml » 16 Oct 2013 22:30

Sí, unas LPA tengo en el punto de mira.

Sobre el artilugio que mencionas... me llegó la semana pasada!
Lo pedí aquí: https://www.sightpusher.com
No llegó a 80 € al cambio con envío incluido (el kit de armero, con todos los adaptadores para las distintas armas). Si eres de la provincia de Barcelona podemos quedar y te las cambio gratis, que así de paso veo como le quedan a la S&W.

JuanSinNick
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JuanSinNick » 17 Oct 2013 17:14

robertml escribió:Sí, unas LPA tengo en el punto de mira.

Sobre el artilugio que mencionas... me llegó la semana pasada!
Lo pedí aquí: https://www.sightpusher.com
No llegó a 80 € al cambio con envío incluido (el kit de armero, con todos los adaptadores para las distintas armas). Si eres de la provincia de Barcelona podemos quedar y te las cambio gratis, que así de paso veo como le quedan a la S&W.

Gracias por el ofrecimiento. Soy de Valencia, tampoco podrias ver como le quedan a tu s&w, porque la mia es una CZ Shadow.
A la mia le puse el alza LPA que le corresponde y no ha necesitado de ninguna modificacion. Lo que si es cierto es que el alza original no sale nada facil, despues de intentarlo "a golpes"... decidi llevarla al armero. Por ello lo de conseguir la herramienta especifica y asi poder ir cambiando de alza a mi antojo.
Nos puedes indicar que entra en ese kit de armero y para que pistolas es valido?

En CZ tienen esta http://czcustom.com/czrearsightpusher.aspx
Adjuntos
Buenas,

quería ponerle unas miras ajustables a una S&W M&P9 Pro, con la idea de tirar en Producción 50

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 17 Oct 2013 17:32

robertml escribió: Por más que me leo el reglamento no veo donde dice que no se pueda, dice que no se puede si para ello hay que alterar la corredera (fresándola o con otro apaño). Por lo tanto entiendo que si es sacar la de serie y poner la otra sin fresar nada sí que está permitido, no?

Absolutamente SI, es correcto. Si no modificas la corredera (para adaptarle una "mira no original"), están permitidos los cambios de miras "originales" por otros "compatibles", o lo que también se podría interpretar como "accesorio original" (¿?).

Yo, a mi CZ le puse unas miras micrométricas LPA, nada mas comprarla. Al principio no era "legal", por la simple (y absurda) razón de que la mira en cuestión no era "CZ", si no "LPA" (la mira en cuestión tenía la "pega" de que tenía las letras "LPA", en lugar de no poner nada...como viene en la mira micromética "CZ", que es exactamente lo mismo, pero mas caro...de hecho creo que se las fabríca "LPA"...).
Según me consta (y tampoco tengo a mano el articulo o normativa que lo refleje), esto ha sido recientemente modificado para permitir lo que ahora se entiende como "accesorio compatible": siempre que no debas modificar la corredera u otra parte para adaptarlo, se considera "legal".

Saludos
Imagen

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor robertml » 17 Oct 2013 19:07

JuanSinNick escribió:Nos puedes indicar que entra en ese kit de armero y para que pistolas es valido?

En CZ tienen esta http://czcustom.com/czrearsightpusher.aspx

En el kit te viene todo lo que ves en la foto, que sería el kit básico y luego 3 juegos extras de "soportes" adaptables a distintas formas de correderas. Vamos yo creo que sirve para casi todas las pistolas. No tiene la forma específica de un kit para una determinada pistola, como el de CZ que pones, pero se puede usar igualmente:
Adjuntos
Buenas,

quería ponerle unas miras ajustables a una S&W M&P9 Pro, con la idea de tirar en Producción 70

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor robertml » 17 Oct 2013 19:11

grafitti escribió:Yo, a mi CZ le puse unas miras micrométricas LPA, nada mas comprarla.

Ostras pues a ver si la veo un día en el club, que me ronda por la cabeza la idea de regalarme una Shadow para navidades... es que el otro día en Masip probé la suya y vaya pasada de disparador, canela fina. Si al final cayera iría con miras regulables sí o sí.

byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor byWok » 17 Oct 2013 19:17

robertml escribió:
grafitti escribió:Yo, a mi CZ le puse unas miras micrométricas LPA, nada mas comprarla.

Ostras pues a ver si la veo un día en el club, que me ronda por la cabeza la idea de regalarme una Shadow para navidades... es que el otro día en Masip probé la suya y vaya pasada de disparador, canela fina. Si al final cayera iría con miras regulables sí o sí.

Pues creo que tendrás que parlamentar con Ismael ( cibermae ) ... que estos días ha habido un cambio de cromos :lol:
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 17 Oct 2013 19:19

robertml escribió:

Se la vendí hace apenas diez dias a Ismael (porque la semana anterior me compré una STI Target Master para precisión). Suele traerla casi siempre...ya la verás con las LPA. Además, va perfecta, y tiene unas luces extraordinarias con ese conjunto "mira-alza".

Solo puedo hablar bien de este arma. De hecho, Ismael, cuando la probó un poco de verdad, se "enamoró" de ella por su disparador. Nosotros que estamos acostumbrados a las 1911 (mierda de gatillo que tienen todas...Infinity, STI, SPS, etc.), pruebas una Shadow y "flipas".

Para empezar, y sobre todo para tirar en producción, la mejor de todas es la CZ Shadow. Pregunta a cualquiera.

Saludos
Imagen

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 17 Oct 2013 19:22

byWok escribió:Pues creo que tendrás que parlamentar con Ismael ( cibermae ) ... que estos días ha habido un cambio de cromos :lol:

jajaja...efectivamente...no me dio tiempo a publicar mi anterior mensaje...jaja
"Cambio de cromos". Mola.
Nos pasa como con las vainas...que siempre usamos las mismas y solo las vamos intercambiando entre nosotros. Menos mal que los novatos tiran con "oro" y alegran un poco el cotarro...jajaja

PD: Mi "cromo" es nuevo en la familia. Aunque no descarto recuperar la Shadow un dia de estos...jaja.
Imagen

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”