Kit del 22 cz en una tanfoglio
Kit del 22 cz en una tanfoglio
Hola a todos,tengo otra pregunta para el personal ¿Alguien sabe si los kit del 22 de CZ valen para las tanfoglio? Gracias...
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Kit del 22 cz en una tanfoglio
SUTTON escribió:Hola a todos,tengo otra pregunta para el personal ¿Alguien sabe si los kit del 22 de CZ valen para las tanfoglio? Gracias...
Interesante...
Pero cuál sería la ventaja? Precio?
Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..
No,simplemente tengo una cz con el kit y quiero saber si podria usarlo en una tanfoglio,si me hago con una,por economizar entrenamiento
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No conoces a nadie con una para probar si cuadran?
Los cargadores de 9mm por lo menos sirven perfectamente. Seguramente los del 22 tambien
El kit que tienes es el de la Corredera fija con cierre pequeño o el Kadett?
Los cargadores de 9mm por lo menos sirven perfectamente. Seguramente los del 22 tambien
El kit que tienes es el de la Corredera fija con cierre pequeño o el Kadett?
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”