Cambio de cargador duro
Cambio de cargador duro
Me he puesto a limpiar mi nueva adquisición una cz75b y me he dado cuenta que a la hora de cambiar el cargador se queda un poco atascado no cae por su propio peso, por lo que en ipsc seria un problema. He probado con los dos cargadores que tengo por lo que tiene que ser de alguna parte de la pistola, pero no se si sera de la guía del cargador u otra pieza. Si alguien conoce mejor este modelo y pudiera dar un consejo se lo agradeceria.
Mi nueva adquisicion... S&W 22A
- Kromm
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cambio de cargador duro
A mi me pasaba lo mismo en mi Stock II con las cachas de madera,, el problema era que el cargador rozaba por dentro de la cacha y se quedaba trabado. Las rebaje por dentro con una lija fina y no me ha vuelto a fallar.
Una saludo
Una saludo
- dany45acp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yakuzad escribió:Me he puesto a limpiar mi nueva adquisición una cz75b y me he dado cuenta que a la hora de cambiar el cargador se queda un poco atascado no cae por su propio peso, por lo que en ipsc seria un problema. He probado con los dos cargadores que tengo por lo que tiene que ser de alguna parte de la pistola, pero no se si sera de la guía del cargador u otra pieza. Si alguien conoce mejor este modelo y pudiera dar un consejo se lo agradeceria.
Hola.
El cargador no sale porque lo retiene el Magazzine brake o chapita de freno del cargador (pieza 24),
https://czcustom.com/cz75sp01partsdiagram.aspx
Suprímesela y se acabó el problema., es muy sencillo.
Si vas a practicar recorridos con ella, te aconsejo que limes un par de milímetros el piquito interior de la palanca de retenida de la corredera, así no rozará en ella ningún cartucho al hacer cambios de cargador.
Saludos. Chao.
Gracias probare lo de quitar la guía a ver que tal funciona.
Mi nueva adquisicion... S&W 22A
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”