ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL DE TIRADORES

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL DE TIRADORES

Mensajepor Vicente » 17 Sep 2012 10:38

Tal y como quedamos, ya está confeccionada el Acta de pa Asamblea, si hay dudas, sugerencias o algo que se nos haya pasado o simplemente se pueda aportar, será bienvenido.

Este es un primera paso muy importante para intentar solventar el grave problema de los Campos de Tiro, y una excelente plataforma para impulsar e intentar solventar muchos más problemas que tiene nuestro maltratado deporte.

Saludos,
Adjuntos
ACTA ASAMBLEA 2.pdf
(76.5 KiB) Descargado 75 veces

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL DE TIRADORES

Mensajepor JCBallesteros » 18 Sep 2012 11:53

Me gustaría aclarar en este sentido que veo bien que se hayan puesto las iniciales de las personas que intervinimos en la reunión, pero como mi política es aparecer siempre con mi nombre no quiero que en la federación española piensen ahora que voy a utilizar siglas.

Las intervenciones de J.C.B.D. corresponden a Juan Carlos Ballesteros Descalzo.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 18 Sep 2012 12:19

Como habrás supuesto Juan Carlos, creemos que simplemente por la Ley de Protección de Datos no debíamos poner nombres y apellidos completos, aunque simplemente con las siglas no hace falta ser muy listo para saber de que "sujetos" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: se trata.

Se ha hecho así aún sabiendo que quienes hablaron, no tienen problema en dar la cara como así lo hicieron en público dado que no tienen nada que esconder, y tampoco se dijo nada en lo que no estemos de acuerdo más o menos la mayoría de los ahí presentes. Solo puedo agradecerles a todos su presencia y su participación.

Saludos,

COCOMIX
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor COCOMIX » 18 Sep 2012 20:32

de nuevo: g r a c i a s
Última edición por COCOMIX el 19 Sep 2012 20:59, editado 1 vez en total.

Miguel59
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Miguel59 » 19 Sep 2012 00:15

Creo que una de las formas de conseguir mejorar esto debe pasar por tener más representación en las distintas Federaciones regionales para la elección de los presidentes, que por otra parte forman parte de la Asamblea General de la RFEDETO y están permitiendo esta situación con sus votos en la elección de Presidente en la RFEDETO, conseguir mayor representación en el estamento de tiradores, arbitros o técnicos aunque es algo fundamental puede ser insuficiente.
Es importante participar tambien en las elecciones de las Federaciones regionales.
Un saludo.

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”