benja4x4 escribió:Pues va a ser que no me equivoque!!!...Vaya por dios..!!!...
Pues yo creo que si, en los tiempos que tu mencionas realizaste 3 ejercicios, el 6, 7 y 8 y no 2 como tu dices.
Abajo pongo tu texto.
benja4x4 escribió:Alguien tuvo una grandiosa idea,juntar un ejercicio corto con otro largo y por esa gran idea necesitamos desde las 15:09:06 hasta las 20:05:06 para realizar esos dos Stages
Para zanjar el tema por mi parte, es verdad, nadie lo niega, que hubo quien tuvo que esperar a realizar el ejercicio 7 aproximadamente 2 horas, pero esas 2 horas no eran de retraso, si no de adelanto con respecto al horario previsto.
El ejercicio 6 llevaba un adelanto grandisimo, los ejercicios de arriba estaban saliendo en algo mas de 30 minutos cuando estaban previstos en 70.
Tu fuiste el que termino la competicion junto con el tirador del ejercicio 7, la hora prevista de finalizacion eran las 19:40 y como bien dices se acabo a las 20:06, 26 minutos de retraso sobre el horario oficial, lo que no es mucho contando que se empezo casi a las 8:15 porque hubo tiradores que a las 7:55 estaban todavia entrando en las canchas y se decidio retrasar los briefings a las 8:00.
Esa espera se podia haber eliminado frenando los ejercicios de arriba y que las escuadras entrasen en hora o con un poco de adelanto a los ejercicios, pero se penso que la espera seria mas llevadera en la parte de abajo, con mas sombra y en el bar con aire acondicionado, en vez de arriba al sol, que a la tarde empezo a calentar.
Si las decisiones tomadas no fueron las correctas, pedimos disculpas,como bien dijo JASZ en su momento, puesto que el hacer 10 ejercicios era un reto que vimos viable alternando 2 ejercicios en la misma galeria (teniamos previstos 12, pero la IA no nos concedio el permiso oportuno para 2 de ellos) y que en las pruebas realizadas no se nos habia ido de tiempo, cosa que creo que esta vez tampoco fue tanto, lo teniamos perfectamente controlado con el sistema WIRTEX, el tema nos vino de la gran fluidez de los ejercicios de arriba.