Soy novato, a punto de recibir la licencia F, y lo que me gusta es recorridos, no precisión.
Tras hablar con varios compañeros del campo de tiro, en septiembre empezará el curso del club.
Me aconsejan que empieze en producción con una Glock mod. 17 del 9mm. Me gusta la Glock 34 del 9mm y la 35 del .40, pero me dicen que no valen para producción, y tendré que hacer standar, y entonces estaré en desventaja, con las Glock, frente a otras pistolas. ¿Con la Glock 34 podré tirar en fuego central, con cierta garantía? Que me podéis decir.
novato en recorridos.
- revolver45lc
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
novato en recorridos.
Socio anarma 356.
- lincis
- Usuario Baneado
Re: novato en recorridos.
Te aconsejan bien en tu Club, invitales a un café. Desde mi punto de vista sólo se podría mejorar el consejo haciendo ver otra opción. Una 22 en 40S&W y comprar un cañón del 9 Para. Tirarías en Mayor en IPSC, podrías tirar en 9mm y, para terminar de rizar el rizo, compras el kit del 22. · armas en una, que te parece?
Para tirar en producción y sin entrar en derivadas de la 1911, es de las mejores opciones, por no decir la mejor.
Para tirar en producción y sin entrar en derivadas de la 1911, es de las mejores opciones, por no decir la mejor.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tirar con .40 en Producción, para un novato?. Mi no entender. Tirar con una Glock en Standard?. Tampoco.
Empieza en Producción, donde todos tiramos con 9mm (por algo será) y con una 17. La 34 no te servirá pues no está admitida.
Haz caso a tus compañeros de club que te han aconsejado bien.
Empieza en Producción, donde todos tiramos con 9mm (por algo será) y con una 17. La 34 no te servirá pues no está admitida.
Haz caso a tus compañeros de club que te han aconsejado bien.
Yo tiro con Sig p226 x five all rounds, se lo come todo y hago precisión con ella.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”