EMPIEZAN LOS PROBLEMAS PARA EL CAMPEONATO DE ESPAí‘A

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Alavin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 27 Mar 2012 09:52
Contactar:
Estado: Desconectado

EMPIEZAN LOS PROBLEMAS PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor Alavin » 22 Jun 2012 11:04

El jueves 16 de febrero de 2012 se publicó en la Web de los Centolos, un interesante artículo sobre las negras perspectivas para este Campeonato de España, porque se les había acusado, a ellos, de que el del 2011 habian tenido alguna culpa en que saliese como salió.

http://www.ipscoscentolos.es/index.php?name=News&startrow=51

Al parecer lo que vaticinaban en este artículo está empezando a ocurrir.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EMPIEZAN LOS PROBLEMAS PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor Vicente » 23 Jun 2012 12:18

Mira Angelico, en el IPSC pasa como en las formas de vida de cada uno, nos lo hemos montado así y ya está, es complicado bajarse del tren a pesar de los mamoneos y mierdas que tenemos en este entorno, cada vez son más las zancadillas que se ponen y cada vez más complicado avanzar, desarrollar y entrenar un DEPORTE que tanto amamos pero a la vez odiamos, por lo menos en mi caso, son los contrastes que tiene la vida, algunos lo llaman PASIÓN, otros LOCURA.

Dicho esto, no soy el mejor RRPP de este deporte porque empiezo a detestar muchas cosas, de hecho, mis hijos no han ido NUNCA a vernos disparar, y no tengo ningún interés porque se inicien en este deporte que tanto me apasiona. Con la de deportes muy bonitos y baratos que hay por ahí!!! que no comentan el mismo error que yo.

Saludos,

Alavin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 27 Mar 2012 09:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EMPIEZAN LOS PROBLEMAS PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor Alavin » 23 Jun 2012 15:27

Si Vicente, esto es descorazonador, pero si no lo hablamos, si no avisamos, si no denunciamos, estamos dejándolo todo en manos de cualquiera y al final no nos quedará nada y pagar las locuras de los demás nos sale muy caro y si no piensa en los tiempos que corren y de los problemas que estamos empezando a conocer, donde, por ejemplo, bancos teóricamente solventes lo han dejado de ser, en manos de amigos y familiares de nuestros presidentes autonómicos.

¡Y no te quepa la menor dura que pagaremos nosotros!

Pues como os decía ya han empezado los problemas y estos han empezado por los árbitros, evidentemente no hay muchos que quieran ir a arbitrar.

Nosotros para poder competir pasamos por todo pero nuestra anormalidad tiene un limite.

Si un día de hotel mas comidas y cenas salen a una media de 100 € por día y por estar cinco días te van a pagar dos días y medio 420 €, pues si te parece bien, esta claro que tienes un problema.

Para ser justos con la gente que cogerá seis días de vacaciones y se tiraran todo el día en el campo y posiblemente tengan que terminar de montar ejercicios lo mínimo seria pagarles los 5 días de arbitraje. Para que después de pasarlas canutas te quede algo de dinero para pagar una parte de una pistola, baratita, de producción sin tener que pedir permiso a la "familia" :wink: .

Avatar de Usuario
torquemada
Usuario Baneado
Mensajes: 30
Registrado: 27 Mar 2012 12:03
Estado: Desconectado

Re: EMPIEZAN LOS PROBLEMAS PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor torquemada » 25 Jun 2012 13:11

Según noticias que me llegan de compañeros en Galicia, parece ser que directivos del Club Pena da Revolta están intentando acortar un día la competición, y que esta se desarrolle ente el viernes y el sábado, a razón de 11 ejercicios cada día.

El segundo punto problemático es la entrega de premios, ya que para este asunto se cuenta con el Ayuntamiento de As Pontes, y también el club parece que está intentando confirmar con la Alcaldía que se pueda realizar la entrega el mismo sábado tras la competición, lo que sin duda puede ser muy entrada la noche.

En cualquier caso, el problema, sino el mismo para los que puedan coger un vuelo el domingo, es parecido y esto no creo que solucione demasiado a nadie, ya que las noches de hotel serán las mismas, y las comidas fuera también.

En cuanto a los árbitros, parece que el tema está complicado, y que la RFEDETO está con problemas para reunir los necesarios para ir a Galicia a arbitrar (ya que parece que determinados árbitros nacionales Gallegos están vetados), supongo que entre otros motivos por el poco importe a percibir, que en ningún caso cubre una parte de los gastos que conlleva el viaje y la estancia.

albertocs
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 23 Dic 2010 23:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EMPIEZAN LOS PROBLEMAS PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor albertocs » 25 Jun 2012 13:51

Por lo menos adelantando la entrega de trofeos al sabado se demuestra un poco de intención por parte de la organización, sin hablar de la tranquilidad para cenar y no pegarte un viaje de 12 horas despues de una entrega de trofeos en familia ( solo se quedaron los que pillaron algo, totalmente compresible) que terminó a las 14 horas....
No se algo es algo
Pero a mi me parece un problema de apretar, nos estan apretando a los tiradores y clubes para ver hasta donde llegamos....
La pregunta es ¿ Alguna vez haremos algo para recuperar la dignidad que nos están robando tanto federaciones autonómicas como la nacional?

Avatar de Usuario
torquemada
Usuario Baneado
Mensajes: 30
Registrado: 27 Mar 2012 12:03
Estado: Desconectado

Re: EMPIEZAN LOS PROBLEMAS PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor torquemada » 25 Jun 2012 20:06

No amigo, no haremos nada. El porqué, es que esta panda de miserables, y los califico como miserables por su actitud, y perdona que me repita, son tan MISERABLES, que por un duro venden a su madre.

Intrigan, mangonean, joden, y hasta son capaces de quedarse sin amigos, por ocupar un puesto en su club de tiro…, en su federación autonómica, y ya no te digo si consiguen acceder a la Nacional de alguna manera.

Llegan incluso a pasar del deporte, lo único que les importa es sus “mierdas de retribuciones extra”, y las “medallas” que se pueden colgar: “yo soy el …. de la federación…. O de el Club…..”

Son tan IMPOTENTES, que su pobre existencia en el tiro, sin amigos leales, sin nadie con quien compartir su afición por su desmesurado interés, se debe a que el resto de los mortales acabamos aburriéndonos de gente tan miserable, y los dejamos hacer, y hasta sus presuntos amigos acaban apartándose de ellos.

Tú te preguntas si alguna vez haremos algo, si es que no vale la pena, si los vemos en las Fases, en el Campeonato de España, los reconocemos, y como personas educadas que somos, hasta los saludamos …

Dices en tu escrito “… se demuestra un poco de intención…”, ¡qué coño! (y perdón a la audiencia), no es por ti, es porque se temen que si no lo hacen, se quedan sin tiradores, se quedan sin árbitros, y las cuentas no les cuadrarán, con lo que no podrán mojar lo que quieren. No os equivoquéis, no es por vosotros, es por ellos:
¡LOS MISERABLES!

albertocs
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 23 Dic 2010 23:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EMPIEZAN LOS PROBLEMAS PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor albertocs » 25 Jun 2012 21:30

Al final las motivaciones internas de esta gente me importan poco, ya que ningún bien estan haciendo a la modalidad, pero perdona que discrepe en que el adelantar un día no servirá para nada, que yo como muchos después de la entrega me comí 1200 km hasta mi casa y me imagino que no sería el único, si eso me lo ahorro este año pues mejor.
Lo de que no sirve para nada no me lo creo, yo llevo poco tiempo compitiendo, pero estos problemas ya viene de largo y no nos equivoquemos, la culpa la tenemos nosotros que tenemos unas tragaderas enormes.
Ya va siendo hora de que nos plantemos. Cada día la gente está mas quemada de invertir una pasta en entrenos, viajes y demás para poder optar algún día a una plaza en un europeo o mundial y que cuatro sinvergüenzas se nieguen no solo a pagar lo que deben a la IPSC internacional para que nos den mas plazas sino que encima quieren que paguemos 5 euros mas para contribuir a una subvención que me imagino esté recogida en sus presupuestos y el CSD ayude en ello y que al final a estos eventos asistan sus amigos o cuando sobren plazas con lo cual da igual el ranking que tengas, con poner la pasta te vale.
No se me estoy calentando a cada letra que escribo, pero creo que la solución tiene que estar en algún lado, porque sino esto no se sostiene.

Alavin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 27 Mar 2012 09:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EMPIEZAN LOS PROBLEMAS PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor Alavin » 26 Jun 2012 00:10

Me han chismorreado que ya tienen siete árbitros para el Campeonato de España.

Deberían hacer árbitros a los técnicos del Wirtex.

Avatar de Usuario
MariaIPSC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 151
Registrado: 24 Jun 2012 16:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EMPIEZAN LOS PROBLEMAS PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor MariaIPSC » 26 Jun 2012 16:41

En la web Oficial de la RFEDETO las fechas del Campeonato de España son del 7 al 9 de Septiembre 2012. Esas son las fechas publicadas oficialmente y por las que me tengo que regir para reservar hotel. El resto son meros cotilleos,dimes y diretes... O No? Es posible que la Federación Española no se entere de las modificaciones que el club anfitríon va a hacer en las fechas de la celebración de la competición? Esto no es serio, si luego no se tira el domingo y yo he reservado para ese dia, me como la reserva y abono el precio de la habitación? Si solo reservo hasta el sabado y luego se tira el domingo, busco habitación para un dia mas o duermo en el coche en el campo de tiro? Porfavor aclarense tanto el club organizador como la federación! Me gustaría que hubiera un criterio serio del que poder fiarme y seguir. Aqui quien manda, quien decide? Esto parece "Tocame
Roque". Reszervo el domingo SI o No?

Avatar de Usuario
torquemada
Usuario Baneado
Mensajes: 30
Registrado: 27 Mar 2012 12:03
Estado: Desconectado

Re: EMPIEZAN LOS PROBLEMAS PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor torquemada » 27 Jun 2012 08:04

Buenos días,

Tengo absolutamente verificado la información de que se ha solicitado al Ayuntamiento el poder realizar la entrega de premios el sábado noche. Por ahora no tengo noticia de que el edil correspondiente haya aceptado esta petición, pero en cuanto lo verifique, lo publico en este foro.

Por otro lado, no sé si el club anfitrión se habrá dado cuenta, que con dos días, los árbitros pasarían a cobrar 340 €, lo que aún hará más dificultoso cubrir los necesarios.

Alavin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 27 Mar 2012 09:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EMPIEZAN LOS PROBLEMAS PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor Alavin » 27 Jun 2012 11:03

Me ha llegado una información, relativa a que el Técnico del Club organizador del Campeonato de España de 2012, o sea este, está inhabilitado como entrenador.

Creo que es requisito imprescindible para que un club esté dado de alta en la Nacional, contar con un entrenador.

¿Esta información es cierta?

Si esta información es cierta. ¿En que condiciones está el Club?


¿Que implicaciones legales puede esta situación acarrear?. Permisos, seguros. etc.

Un abrazo
Última edición por Alavin el 27 Jun 2012 13:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EMPIEZAN LOS PROBLEMAS PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor Vicente » 27 Jun 2012 12:20

Si fuera verdad, a la Española le da igual porque hay 1.000 técnicos que podrían hacerlo. Ahí no tendrán problema.

Saludos,

Avatar de Usuario
COCOMIX
.30-06
.30-06
Mensajes: 772
Registrado: 01 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EMPIEZAN LOS PROBLEMAS PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor COCOMIX » 27 Jun 2012 12:33

Cada vez esto se parece más a SALVAME, a ver quién hace de Jorge Javier.....
Un saludo
COCO :mrgreen:

Avatar de Usuario
diablillo696
.30-06
.30-06
Mensajes: 752
Registrado: 16 Dic 2009 00:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EMPIEZAN LOS PROBLEMAS PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor diablillo696 » 27 Jun 2012 14:24

Segun estan las cosas como pretendemos que gente joven se anime a practicar este deporte, si leyendo como estan las cosas se te quitan las ganas, me parece que se nos esta escapando de las manos se que ya el vaso esta lleno y este año ya van algunas gotas de mas, pero debe de haber algun modo de cambiar las cosas, como no se cambian es discutiendo unos con otros tirandonos mierda contra nuestro propio tejado, esas fuerzas que malgastamos es mejor unirlas y remar todos en la misma direccion. Repito no se cual es el modo pero me parece que todos queremos lo mismo, porque a todos nos apasiona este deporte y si no nos mojamos seguiremos igual, discutiendo en un foro.
Quien esta dispuesto a mojarse?

Avatar de Usuario
benja4x4
Usuario Baneado
Mensajes: 123
Registrado: 10 Abr 2009 08:01
Estado: Desconectado

Re: EMPIEZAN LOS PROBLEMAS PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor benja4x4 » 27 Jun 2012 21:18

A mi como a los compañeros de mi club,el que no se compita el domingo nos viene de lujo,porque aunque los gastos de hotel siguen siendo los mismos,no es lo mismo levantarse tranquilamente y retornar,700 KM,que hacerlos al terminar la competición..¿Que ente,federación,club,particular,asociación,ONG,etc,etc,etc,moverá la ficha para que los tiradores(de una puta vez)estemos representados por alguien a quien le importemos y que vele por nuestros intereses?...Ummmm complicadoooo... :caba: :caba:

Avatar de Usuario
dany45acp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3015
Registrado: 08 Oct 2006 09:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EMPIEZAN LOS PROBLEMAS PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor dany45acp » 27 Jun 2012 23:24

COCOMIX escribió:Cada vez esto se parece más a SALVAME, a ver quién hace de Jorge Javier.....
Un saludo
COCO :mrgreen:


Totalmente de acuerdo COCO. :pist:

mareli
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 05 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EMPIEZAN LOS PROBLEMAS PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor mareli » 28 Jun 2012 00:08

[quote="dany45acp"][quote="COCOMIX"]Cada vez esto se parece más a SALVAME, a ver quién hace de Jorge Javier.....
Un saludo

Jajajaja, Coco menos mal que pones una nota de humor en este culebron.

pepservera
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 12 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EMPIEZAN LOS PROBLEMAS PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensajepor pepservera » 28 Jun 2012 19:05

joeeerr,llevaba tiempo sin asomar por aqui,pero veo que como siempre el ambiente caaaalentito,un saludo para todos y a ver si nos vemos en As Pontes


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados