NUEVAS VECINAS EN EL BARRIO
NUEVAS VECINAS EN EL BARRIO
Pues llegan arregladitas para la fiesta.
Shadow 2012 http://www.czub.cz/en/catalog/79-pistols-cz/PST/CZ_75_SP-01_SHADOW.aspx No solo son estéticas...
Stock III Special http://www.tanfoglio.it/eng/catalogo/sport-amp-competition/stock-iii-special.html
Saludos,
Shadow 2012 http://www.czub.cz/en/catalog/79-pistols-cz/PST/CZ_75_SP-01_SHADOW.aspx No solo son estéticas...
Stock III Special http://www.tanfoglio.it/eng/catalogo/sport-amp-competition/stock-iii-special.html
Saludos,
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: NUEVAS VECINAS EN EL BARRIO
Bueno en la CZ, la única diferencia que veo además de las cachas es el martillo, la anterior es más redondeado, por lo demás la veo igual.
La tanfo ni idea.
Saludos
La tanfo ni idea.
Saludos
kwancarlos escribió:Bueno en la CZ, la única diferencia que veo además de las cachas es el martillo, la anterior es más redondeado, por lo demás la veo igual.
La tanfo ni idea.
Saludos
"Algunos" cambios si que hay, mira la web:
CZ 75 SP-01 SHADOW 2012
The CZ 75 SP-01 SHADOW 2012 pistol differs in new procedures and operations added as a part of the serial production process (e.g. the manual fitting of the barrel, the lateral definition of the free movement of the bolt and the sophisticated trigger mechanism). The gun has a burnished barrel and its "orange 2012" name is based principally on its long thin and aluminium grips of that colour. The weapon is presented in an identical case to that of the CZ 75 TS CZECHMATE.
Features:
•handmade barrel matching and precise slide side setting
•Improved trigger mechanism
•polished barrel
•metal polished recoil spring guide
•polished recoil spring + recoil spring set (13 lbs. And 11 lbs.)
•Polished main spring + main spring set (13 lbs. And 16 lbs.)
•Buffer set (3x thick, 2x thin)
•orange grips - thin, long (aluminium)
•3x magazine with aluminium magazine bottom (orange)
•defender type rear sights and red fiber optic front sight 5,5 x 2,5 x 1 mm
•newly designed sa/da hammer
•cleaning oil, loader, cd, polymer case
•better shooting comfort, increased accuracy.
•more stable recoil during shooting. Parts service life increased.
•smooth and precise trigger mechanism.
- jabierles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La verdad es que son acojonantemente parecidas ¿verdad? teniendo las dos en las manos hay que ver que sensaciones trasmiten, pero la stock nikelada esta es preciosa y al equipo de producción que les han dado unas, creo que les va bastante bien, ellos lo pueden decir mejor, pero en principio las sensaciones son positivas.
La cz tendrá que hacer algo para mejorar y pienso que el mayor fallo que tienen es que no poseen un alza regulable para cada persona y en esto es con lo que ha jugado tanfo, igualando precio y mejorando calidad.
Son una chulada ambas...

La cz tendrá que hacer algo para mejorar y pienso que el mayor fallo que tienen es que no poseen un alza regulable para cada persona y en esto es con lo que ha jugado tanfo, igualando precio y mejorando calidad.
Son una chulada ambas...

- jabierles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por cierto amigos.
Me ha llegado la noticia de que ha llegado al mercado al menos europeo una nueva CZ, denominada CZ Shadow Adan Tic, con un precio aproximado de 2000 euros (creo que era sobre ese precio) y la verdad poco más he podido ver al respecto. ¿Alguien tiene alguna información sobre este tema o le suena? En principio en los catálogos aun no aparece pero ya tiene precio recomendado así que existir debe existir.......
Me ha llegado la noticia de que ha llegado al mercado al menos europeo una nueva CZ, denominada CZ Shadow Adan Tic, con un precio aproximado de 2000 euros (creo que era sobre ese precio) y la verdad poco más he podido ver al respecto. ¿Alguien tiene alguna información sobre este tema o le suena? En principio en los catálogos aun no aparece pero ya tiene precio recomendado así que existir debe existir.......
- diablillo696
- .30-06
- Contactar:
- jabierles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por lo que he visto y comentaba lo unico prohibitovo es el precio recomendado 2065 euros, y sí parece ser este el arma, habría que ver las características técnicas
Hola!!
Alguien sabe el precio de la SHADOW 2012 aquí en españa, o para cuando se espera??
Alguien sabe el precio de la SHADOW 2012 aquí en españa, o para cuando se espera??
- jabierles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El precio recomendado es ese 2065 euros
La división producción fue parida para igualar las herramientas y no encarecer el precio de las armas para competir en ella.
Con este tipo de politica estan frustando a los tiradores que no pueden acceder a ellas, y entonces... para ese viaje, no necesitabamos alforjas. Es incoherente que no dejen poner una pegatina en un arma, para no darle un caracter de exclusividad y la fabrica te venda un ejemplar con aspecto de guerra de las galaxias.
Saludos
Con este tipo de politica estan frustando a los tiradores que no pueden acceder a ellas, y entonces... para ese viaje, no necesitabamos alforjas. Es incoherente que no dejen poner una pegatina en un arma, para no darle un caracter de exclusividad y la fabrica te venda un ejemplar con aspecto de guerra de las galaxias.
Saludos
Visita mi Blog en la dirección y participa
http://www.ipscspain.blogspot.com
http://www.ipscspain.blogspot.com
jabierles escribió:Por lo que he visto y comentaba lo unico prohibitovo es el precio recomendado 2065 euros, y sí parece ser este el arma, habría que ver las características técnicas
Perdona, pensaba que el precio que decías se refería a la CUSTOMS, que visto lo visto... "mejor no saber el precio".
Se han pasado con el precio de la SHADOW 2012, ni que fuera para OPEN.
Tantas son las mejoras que justifican ese precio??
Saludotes
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buuufff... no sé si habremos abierto la caja de los truenos con eso. Efectivamente, la categoría de Producción creo que necesitaría un "golpe de remo", ahora, a ver quien le pone el cascabel al gato. Como dices, hay armas de estándar disfrazadas de Producción, y luego el tema de los pesos de los disparadores, más la "desigualdad" en la que están armas como las Glock y S&W M&P, con su aguja lanzada, pues el peso del gatillo es siempre el mismo y como el reglamento habla de medir sólo el primer tiro, van en desventaja respecto a las tradicionales DA/SA, donde con que vayan a 2'3kg en el primer tiro, en los siguientes pueden ir como quieran.
En mi opinión deberían de no permitirse ningún tipo de modificación en el peso del disparador, o dicho de otro modo, la pistola habría de estar según sale de la caja y punto pelota.
En mi opinión deberían de no permitirse ningún tipo de modificación en el peso del disparador, o dicho de otro modo, la pistola habría de estar según sale de la caja y punto pelota.
Por lo que comenta el colega LEANOSPA, no lo justifica, no justifica en rendimiento aunque si en calidad el precio de una Sphinx de 2.000 y pico, y menos lo justifica el de esta Shadow.
De cualquier forma, no creo que tengan los "eggs" de meter en el listado de Producción un arma en producción limitada, así que ese no será el problema de un tirador de Producción.
Ya... pero viendo las Glocks se intento hacer con ese espíritu y "hecha la Ley, hecha la trampa", hicieron expresamente un arma para la División escudándose en que era para la Fuerzas de Seguridad.
Deberían de haber muchas más restricciones si no quiere seguir siendo el "Standar Minor" de la modalidad (hay muchos que tiran en Standar con las Shadow), por ejemplo, decir que no pudiera haber SA
, pero ahora a ver quien se lo dice a los que tienen las Stock II y III, las Shadow, las Sphinx, las K100... complicado.
Saludos,
De cualquier forma, no creo que tengan los "eggs" de meter en el listado de Producción un arma en producción limitada, así que ese no será el problema de un tirador de Producción.
Joe_Lambretta escribió: En mi opinión deberían de no permitirse ningún tipo de modificación en el peso del disparador, o dicho de otro modo, la pistola habría de estar según sale de la caja y punto pelota.
Ya... pero viendo las Glocks se intento hacer con ese espíritu y "hecha la Ley, hecha la trampa", hicieron expresamente un arma para la División escudándose en que era para la Fuerzas de Seguridad.
Deberían de haber muchas más restricciones si no quiere seguir siendo el "Standar Minor" de la modalidad (hay muchos que tiran en Standar con las Shadow), por ejemplo, decir que no pudiera haber SA

Saludos,
La verdad es que si es verdad que el precio de la nueva Shadow 2012, de la que tenía la intención de adquirir una si hubiera acompañado en precio, es de 1900 euros como me han dicho, me sigo quedando con la actual, pues no va a haber mucha diferencia en rendimiento y como ya se ha dicho las tanfoglio tienen un precio y prestaciones bastante mas ajustados.
Al final si ese precio se confirma van a hacer "baratas" a las Sig Sauer X-Five y Sphinx, de terminación al menos en mi opinión superior.
Al final si ese precio se confirma van a hacer "baratas" a las Sig Sauer X-Five y Sphinx, de terminación al menos en mi opinión superior.
Ya de paso me presento. En este Foro.
HOLA.
A mi humilde opinion.
Muy bien ajustadas, tienen que estar , para que valga 2000Eur.
Segun cuentan, estan ajustadas a mano. Y las normales. Quien las ajusta.???? Un Robot.
Por lo que veo, las normales salen de la linea de produccion. Y las meten en una cajita y a vender.¡¡¡¡¡
Es una barbaridad
No creo que vendan muchas.

HOLA.

A mi humilde opinion.

Muy bien ajustadas, tienen que estar , para que valga 2000Eur.

Segun cuentan, estan ajustadas a mano. Y las normales. Quien las ajusta.???? Un Robot.

Es una barbaridad

No creo que vendan muchas.

Este finde he visto otra vecinita, tiene muy buena pinta y vamos a ver unas cuantas a partir de nada en el circuito nacional, os presento, a quien no las conocía a...
GP X-Trim (la veremos mucho con cañón que sobresale en 5")
GP X-Calibur
http://www.grandpower.eu/
Saludos,
GP X-Trim (la veremos mucho con cañón que sobresale en 5")
GP X-Calibur
http://www.grandpower.eu/
Saludos,
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”