Bolsa de tiro

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Gunlover
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Bolsa de tiro

Mensajepor Gunlover » 10 May 2012 21:19

Hola a tod@s,

Estoy buscando una bolsa de tiro y la verdad es que ni idea, de lo que he visto están las Uncle Mike´s y las CED, pero las paginas web dejan un poco que desear :roll:

Qué marca / modelo tenéis ? entra todo el equipo ?

Soy un poco nuevo en esto del IPSC y en las diferentes competiciones se ve de todo y no termino por decidirme, qué recomendáis?

Saludos !

P.D.: No se si este es el foro adecuado, pero como es para IPSC...

VOLDER
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Bolsa de tiro

Mensajepor VOLDER » 10 May 2012 22:34

yo tenia una uncle , son completas , pero por ahi ves cada cosa , bueno pero para lo que es creo que te valen muchas que no sean las de uncle.

saludos.

1952MBC
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor 1952MBC » 10 May 2012 23:16

Buenas noches Gunlover :)

Yo utilizo una maleta de "fin de semana" de estas pequeñas con brazo desplegable y ruedas, me funciona a las mil maravillas :shock:

Saludos :birra^:

Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Joe_Lambretta » 11 May 2012 00:02

Mira, yo de momento vengo usando una mochila de tamaño suficiente con varios compartimentos, y coloco las cosas "por secciones". En una gorra, gafas (en su funda), cinturón y protección auditiva. En otra va la pistola en su maletín, y en otra va grapadora, navaja multiusos, aceite, trapos, munición, parches, pro-timer, etc... Las bolsas específicas las veo un tanto caras, y aunque no descarto comprar una con el tiempo, antes iban otras cosas, como por ejemplo un pro-timer, que no son baratos tampoco.

lsam9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lsam9 » 11 May 2012 00:59

Da igual la bolsa que compres se te va a quedar pequeña. Yo compre la grande de 5.11 y le vas poniendo cosas y cosas y por si esto y por si lo otro que al final te falta sitio para poner la pistola.

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 11 May 2012 11:38

Aquí tienes de lo mejorcito que hay en el mercado, con sus descripciones y medidas:

http://www.topgun.es/precision/bolsos-de-tiro/p1/

La que más gente usa para IPSC es la CED XL, por lo menos es la que veo más. Cabe todo.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

LEANOSPA
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor LEANOSPA » 11 May 2012 13:00

Yo estuve mirando hace poco y al final me decanté por esta página:
https://www.nidec.es/es/recorridos-de-ti ... 11-19.html

De todas ellas me cogi la BOL42 (medidas nada despreciables), pero... me hice socio (1 minuto tardé) como indican y te hacen el 15% de descuento y además cogí unas gafas y alguna cosilla más y los gastos de envío me salieron gratis.

La bolsa está genial, muy buena calidad, impermeable, multiples bolsillos y espaciosa, y de precio con "descuento" INSUPERABLE. La de la foto es el modelo antiguo, el actual a mi me gusta más el reparto de compartimentos. Las medidas son en vacio pero al llenar los laterales llega a los 60 cms fácilmente de largo.

Pero para gustos...

Un saludo

lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lugoso2 » 11 May 2012 15:09

Como dice el compañero LEANOSPA, su opción es muy interesante, yo tengo otra similar:

https://www.integraldeequipamientos.com/ ... atrol.html

Si no me equivoco, creo que todas las bolsas de este tipo las fabrica el mismo e imagino luego cada marca estampa su nombre.

Para mí por ejemplo son muy útiles porque te coje una botella de líquido de pié, evitando que se derrame en el viaje, la caja del arma, y por supuesto todos los complementos, hasta bocadillos, necesarios en toda competición larga de IPSC.

Luego buscas una carretilla para transporte, mejor de las que se piegan, las puedes encontrar en cualquier Leroy o Carrefour, y llevas todo, "sobre ruedas". Esa es mi opción y de momento no la cambio.

De las bolsas de CED o similares no me gustan que son mas bien bajas para mi gusto y si las montas en un carrito el lateral practicamente queda inaccesible, están pensadas para llevarlas colgadas.

Personalmente en mi caso me costó mucho decidirme, por eso te recomiento que cuando vayas al campo de tiro pide a compañeros que te dejen ver tus bolsas y veas si cumplen tus espectativas y toma tu decisión.

saludos

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 11 May 2012 16:31

Pues la mía es esta http://www.blackrecon.com/maleta-deluxe-range-uncle-mike-s-negra.html , porqué??? prefiero la comodidad de cargar lo justo a llevar una maleta enorme, si eres trastero se te queda corta, sino es la más cómoda.

Si quieres una grande porque te gusta que te miren y estás muy cachas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , coincido con Casull que la mejor es esta: http://www.topgun.es/ipsc/bolso_de_tiro_ced_deluxe.

En definitiva, si tuviera que comprar una sería una de estas dos.

Saludos,

Gunlover
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Gunlover » 11 May 2012 22:20

Muchas gracias por todas las respuestas !

Mirando los vínculos, vídeos, etc. me pregunto: qué metéis en vuestras bolsas ? algunas me parecen enormes y si metemos el arma, 4 cargadores, las gafas, cascos, munición y poco mas, las bolsas XL deben tener muuuuucho espacio de sobra :shock: O es que yo me llevo muy pocas cosas y por eso lo veo así? ;)

La próxima semana intentaré pasarme por alguna tienda para verlas en vivo y poder escoger alguna porque la bolsa que uso ahora (una de deporte comprada en un chino) está que no aguanta mucho mas :(

Saludos !

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”