Bolsa de tiro

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Gunlover
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Bolsa de tiro

Mensajepor Gunlover » 10 May 2012 21:19

Hola a tod@s,

Estoy buscando una bolsa de tiro y la verdad es que ni idea, de lo que he visto están las Uncle Mike´s y las CED, pero las paginas web dejan un poco que desear :roll:

Qué marca / modelo tenéis ? entra todo el equipo ?

Soy un poco nuevo en esto del IPSC y en las diferentes competiciones se ve de todo y no termino por decidirme, qué recomendáis?

Saludos !

P.D.: No se si este es el foro adecuado, pero como es para IPSC...

VOLDER
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Bolsa de tiro

Mensajepor VOLDER » 10 May 2012 22:34

yo tenia una uncle , son completas , pero por ahi ves cada cosa , bueno pero para lo que es creo que te valen muchas que no sean las de uncle.

saludos.

1952MBC
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor 1952MBC » 10 May 2012 23:16

Buenas noches Gunlover :)

Yo utilizo una maleta de "fin de semana" de estas pequeñas con brazo desplegable y ruedas, me funciona a las mil maravillas :shock:

Saludos :birra^:

Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Joe_Lambretta » 11 May 2012 00:02

Mira, yo de momento vengo usando una mochila de tamaño suficiente con varios compartimentos, y coloco las cosas "por secciones". En una gorra, gafas (en su funda), cinturón y protección auditiva. En otra va la pistola en su maletín, y en otra va grapadora, navaja multiusos, aceite, trapos, munición, parches, pro-timer, etc... Las bolsas específicas las veo un tanto caras, y aunque no descarto comprar una con el tiempo, antes iban otras cosas, como por ejemplo un pro-timer, que no son baratos tampoco.

lsam9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lsam9 » 11 May 2012 00:59