Como dice el compañero LEANOSPA, su opción es muy interesante, yo tengo otra similar:
https://www.integraldeequipamientos.com/ ... atrol.htmlSi no me equivoco, creo que todas las bolsas de este tipo las fabrica el mismo e imagino luego cada marca estampa su nombre.
Para mí por ejemplo son muy útiles porque te coje una botella de líquido de pié, evitando que se derrame en el viaje, la caja del arma, y por supuesto todos los complementos, hasta bocadillos, necesarios en toda competición larga de IPSC.
Luego buscas una carretilla para transporte, mejor de las que se piegan, las puedes encontrar en cualquier Leroy o Carrefour, y llevas todo, "sobre ruedas". Esa es mi opción y de momento no la cambio.
De las bolsas de CED o similares no me gustan que son mas bien bajas para mi gusto y si las montas en un carrito el lateral practicamente queda inaccesible, están pensadas para llevarlas colgadas.
Personalmente en mi caso me costó mucho decidirme, por eso te recomiento que cuando vayas al campo de tiro pide a compañeros que te dejen ver tus bolsas y veas si cumplen tus espectativas y toma tu decisión.
saludos