Arma para competir

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
sysop
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Arma para competir

Mensajepor sysop » 22 Mar 2012 21:15

Hola llevo ya bastante tiempo haciendo IPSC pero nunca he competido ya que lo tenia solo como un hobby, ahora me lo quiero tomar mas en serio y queria comprarme una buena pistola para competir. Mis dudas son entre estas marcas, si alguien conoce mas marcas que por favor me lo diga y tambien las mirare:
- STI
- SPS
- Infiniti
- Sig Sauer
- Tanfoglio
- CZ

El presupuesto que me queria gastar esta en 1.500, Cual creeis que es la mejor en calidad precio?
Ya se que por ejemplo Infiniti se me va de precio, pero si realmente se nota tanto la diferencia me lanzaria a gastarme mas dinero.

Un saludo.
Última edición por sysop el 22 Mar 2012 21:25, editado 1 vez en total.

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Arma para competir

Mensajepor FENRIS » 22 Mar 2012 21:22

Que tal.

Yo elegiría una Sig-Sauer X-Five AllRound.

Salu2. :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

COCOMIX
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor COCOMIX » 22 Mar 2012 22:12

lo mas importante......
¿en que modalidad quieres competir?

un saludo
COCO

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 22 Mar 2012 22:48

COCOMIX escribió:lo mas importante......

un saludo
COCO

Lo mismo que he pensado yo...

¿EN QUE DIVISIÓN QUERRÁ COMPETIR?

Vale, nadie es perfecto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

COCOMIX
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor COCOMIX » 22 Mar 2012 22:54

Vicente escribió:
COCOMIX escribió:lo mas importante......

un saludo
COCO

Lo mismo que he pensado yo...

¿EN QUE DIVISIÓN QUERRÁ COMPETIR?

Vale, nadie es perfecto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

de dividir nada de nada, de multiplicar...... :mrgreen:

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 22 Mar 2012 23:11

sysop escribió:Hola llevo ya bastante tiempo haciendo IPSC pero nunca he competido ya que lo tenia solo como un hobby, ahora me lo quiero tomar mas en serio y queria comprarme una buena pistola para competir. Mis dudas son entre estas marcas, si alguien conoce mas marcas que por favor me lo diga y tambien las mirare:
- STI
- SPS
- Infiniti
- Sig Sauer
- Tanfoglio
- CZ

El presupuesto que me queria gastar esta en 1.500, Cual creeis que es la mejor en calidad precio?
Ya se que por ejemplo Infiniti se me va de precio, pero si realmente se nota tanto la diferencia me lanzaria a gastarme mas dinero.

Un saludo.

Como siempre, es el indio, no el arma...

Si es para Estándar mejor un sistema 1911 (SVI/STI o SPS).

Si es para Producción; la Tanfoglio y la CZ son muy parecidas, la primera mejor acabada que la segunda y con miras micrométricas, y la Sig es un pistolón de grande pero que tambien funciona muy bien (si tienes mano pequeña olvídate) aunque se puede customizar un poco menos :twisted: :twisted: :twisted: .

Saludos,

sysop
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor sysop » 23 Mar 2012 01:05

Vicente escribió:
sysop escribió:Hola llevo ya bastante tiempo haciendo IPSC pero nunca he competido ya que lo tenia solo como un hobby, ahora me lo quiero tomar mas en serio y queria comprarme una buena pistola para competir. Mis dudas son entre estas marcas, si alguien conoce mas marcas que por favor me lo diga y tambien las mirare:
- STI
- SPS
- Infiniti
- Sig Sauer
- Tanfoglio
- CZ

Un saludo.

Si es para Producción; la Tanfoglio y la CZ son muy parecidas, la primera mejor acabada que la segunda y con miras micrométricas, y la Sig es un pistolón de grande pero que tambien funciona muy bien (si tienes mano pequeña olvídate) aunque se puede customizar un poco menos :twisted: :twisted: :twisted: .

Saludos,

Perdonar por no aclararlo en su momento, el arma seria para Produccion, muchos de los que entrenan conmigo tienen la CZ 75 SP01 y la verdad que me encanta, yo poseo una HK USP y una GLOCK 17 y la verdad que me pica un poco mas lo de probar armas mas especializadas en IPSC. La mano la tengo talla XXXL y bueno ya se que es el indio y no el arma, pero tengo esa curisosidad de probar o tener armas mas especificas para IPSC y menos "policiales".

Un saludo.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 23 Mar 2012 15:47

sysop escribió:
Vicente escribió:
- STI
- SPS
- Infiniti
- Sig Sauer
- Tanfoglio
- CZ

Un saludo.

Saludos,

Perdonar por no aclararlo en su momento, el arma seria para Produccion, muchos de los que entrenan conmigo tienen la CZ 75 SP01 y la verdad que me encanta, yo poseo una HK USP y una GLOCK 17 y la verdad que me pica un poco mas lo de probar armas mas especializadas en IPSC. La mano la tengo talla XXXL y bueno ya se que es el indio y no el arma, pero tengo esa curisosidad de probar o tener armas mas especificas para IPSC y menos "policiales".

Un saludo.

Vale, otro manazas, como yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Pues cálzate una Sig Allround.

Saludos,

antimundo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor antimundo » 23 Mar 2012 17:24

yo cogería una sti :D :ypist: :xpist:

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”