http://www.tirolimpico.org/CalendarioProvisional2012Precision-2p.pdf
Personalmente creo que son correctas, a mi la de Granada es la que tengo dudas de si acudiremos nos pilla un poco lejos y con la economía que hay no lo tengo claro

pakoDVC escribió:Madrid, Madrid, Madrid.....
En fin que como teruel, valdemoro tambien existe...
diablillo696 escribió:pakoDVC escribió:Madrid, Madrid, Madrid.....
En fin que como teruel, valdemoro tambien existe...
![]()
![]()
![]()
voypaya escribió:Buenas compañeros, alguien sabe que pasa con algunas fases de copa p.residente, hay quien dice que la 1a se ha caido y la de granda esta apunto, gracias, saludos y felices fiestas para todos
lara530 escribió:Desde BARCELONA y hablo con conocimiento de causa nos parece una broma tener que ir a galicia por tercer año consecutivo, cuando a MADRID le pilla mejor a toda ESPAÑA pues al estar en el centro se tienen muchas formas de desplazarse ya sea en tren,coche,autocar o avion..dejando a parte la meteorologia que es savido por todos lo que lluvio el año pasado y lo solicitadas que estaban las carpas para guarecerses cuando en Valdemoro y tres cantos tenemos cubierta....no me quiero alargar mas pues se que todo viene ligado a piques y malas formas que al final pagamos ya sea economicamente o fisicamente los sufridos tiradores los cuales no pintamos nada mas que para pagar licencias y no se tenga en cuenta el bien generalizado....doy todo mi apollo a la candidatura de madrid aunque sea para el 2016...o 2020(iremos para las olimpiadas).
OSCAR OTERO-MANEL PERAL Y JOSEMARIA LARA
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados