CUENTAS DE INTERES GENERAL

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

CUENTAS DE INTERES GENERAL

Mensajepor JCBallesteros » 19 Ene 2012 14:43

Como sé que esto os va a gustar a todos, los mortales, los que ni pinchamos ni cortamos, vamos a comentar las cuentas de la Federación Española con las que alguno se quedará boquiabierto al pensar y comprender del por qué tienen, otros, tanto interés en permanecer en determinados cargos.

Por ejemplo: Gastos de personal (632.550 Euros)
Ojo, NO hablo de ayudas a deportistas, que vienen en otro apartado, sino de personal, de trabajadores- SUELDOS- DIETAS

Esta cantidad se ha dividido hábilmente en varias partidas y me he limitado a poner la suma total.

AYUDAS A DEPORTISTAS: ( 409.920 Euros )

Y ahora quiero recordar a los tiradores de IPSC, que sólo disponemos de 17 plazas para los campeonatos internacionales porque estos señores pagan lo justo para ese número de plazas (2000 $), pueden pasarlo a Euros que es una cantididad inferior.

Ahora dividen los sueldos en varias partidas para que "estos" no se enteren, y si se enteran ¡qué más da!, la Asamblea aprobará las cuentas el sábado 21 de enero.

Juan Carlos Ballesteros

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: CUENTAS DE INTERES GENERAL

Mensajepor Vicente » 19 Ene 2012 15:02

La gran put... es que aunque se disfrazaran de Hermanitas de la Caridad (la Fed), los de la IPSC no son tontos y utilizan la media de los últimos años, así que el incremento sería mínimo, obviamente, si no se hacen los deberes bien estaremos igual para las siguientes competiciones.

Me parece que a Portugal, los que no vayan pagados no van a ir... y si vas por tu cuenta como hicieron algunos, los expedientan. Vamos que ya que te jodes, si te intentas buscar las castañas te joden más.

Saludos,

jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jabierles » 19 Ene 2012 21:27

Imagino que sabéis, que además se está debatiendo en la Fed. o se ha aprobado yo no lo se, una nueva norma que exacredita es decir quita la licencia como sanción a la gente que en principio consideren pueda meter "ruido" por llamarlo de alguna manera o expedientar a tiradores que no obdezcan reglas como lo de tirar en un mundial sin permiso federativo. Es un xurumuru, o comentario que se oye tras los despachos....Ahí lo dejo y es pooooor comentarlo.

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JCBallesteros » 20 Ene 2012 12:17

No, lo que han aprobado es el Reglamento de Licencias, donde entre otras cosas se dice: que independientemente que estés federado en cualquier Federación, para competir a nivel nacional te obligan a federarte en la que resides, aunque no tengan instalaciones para la modalidad que practicas. Una gran ayuda para el deportista, más leuros.

También dice este Reglamento, que se han sacado de la chistera, que NO se podrá competir fuera de España si no tienes autorización previa de la RFEDETO (española). El cachondeito sigue por parte de ese que dice ser representante nacional de los tiradores, el Sr. Rodrigo de Mesa.

Supongo que los comentarios que vierto en el foro podrán ser considerados por el Sr. Rodrigo de Mesa (Presidente de la Federación Española) susceptibles de pena, y si por él pudiera ser, de reclusión en Meco, pero ya le dicen, personas con más dedos de frente, que hay normas de rango superior que protegen a los mindundis, sobre todo cuando no se miente o se deforma. En cualquier caso os recuerdo que en mi casa hay dos personas expedientadas ¿y?

Ya le dije un día a nuestro “querido” Presidente que, para que yo me calle, ni me puede pagar en efectivo ni con cargo, reconozco que les creo un problema, que es mucho más sencillo, que escuchara a los tiradores, que trabajara para ellos, que me daba igual lo que ganara, pero que se reflejara en el deporte, en la legislación, en la calle, para que la PASTA que se lleva sirviera de algo.

Juan Carlos Ballesteros

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 21 Ene 2012 09:20

A ver, lo que dice el Reglamento es que ya no es indispensable residir en la Federación que con la que uno quiera competir a nivel nacional.

Es decir Pako, que tu puedes estar en la Madrileña (donde resides) y a la vez en Castilla la Mancha y poder tirar por Castilla la Mancha sin problemas, antes había ocasiones que te obligaban a que tiraras por la de residencia, ahora no.

A decir verdad, la OBLIGATORIEDAD de estar Federado en la que residas no lo se, tengo la duda, pero por la forma de leer el Art. 18 cabría la posibilidad que lo implique (sino no se daría la renuncia, de no tener las dos Licencias).

Saludos,

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”