Tenerife Open de IPSC

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2718
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Tenerife Open de IPSC

Mensajepor jabierles » 12 Dic 2011 23:18

A lo largo del fin de semana del 10-11 de diciembre de 2011 se ha celebrado en la localidad de la Laguna en Tenerife el primer Open Internacional de IPSC, organizado por el Club 7 Alfas. El evento se ha desarrollado en un ambiente muy cordial y con la presencia de tiradores de varios países, algunos de talla internacional como Miroslav Zapletal (CZE), Robin Sebo (CZE), Alexei Pitxuguin (RUS), Nikolay Ragozin (RUS), Heribert Bettermann (GER). A pesar de no haber un gran número de tiradores por escuadras 4 en total, las jornadas se han desarrollado muy rápidas ya que los tiradores se han volcado con la competición ayudando para que todo fuese más fluido.

El primer día los checos destacaban en las modalidades de Producción y Open, Y el segundo día los ejercicios fueron más explosivos y rápidos lo que produjo que cualquier mínimo fallo hiciera disminuir el hit Factor respecto a otros competidores rápidamente.

Los anfitriones del Club 7 Alfas nos cuidaron estupendamente y nos acogieron formidablemente les quiero agradecer todo su apoyo, ya que tuvimos un pequeño incidente debido a que la compañía aérea Air Europa perdió nuestro “ZZ” con las armas por madrid, y no llegaron para la competición, por lo que tuvimos que disparar fuera de las escuadras con la tensión y el estrés que provocan estas situaciones de incertidumbre de no saber donde están nuestras armas. Al final todo se resolvió pero nos vimos perjudicados tanto Rakel Malanda como yo físicamente y moralmente el primer día. Gracias a los amigos del 7 alfas que esperaron a cambiar los ejercicios para el segundo día de competición, y nos aguantaron hasta última hora pudimos completar la jornada.
Adjuntos
CLASIFICACION STAGES.pdf
(172.45 KiB) Descargado 49 veces
OVERALL.pdf
(51.45 KiB) Descargado 84 veces

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados