CURIOSIDADES VARIAS...

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

CURIOSIDADES VARIAS...

Mensajepor Vicente » 12 Nov 2011 22:37

Mirar la foto que tienen los de CZ del campeón de modificada en su web...

A simple vista la corredera parece de STI, ¿que será el resto? de todo menos una CZ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Lo mismo dicen que es una DanWesson con armazón de plástico :shock: :shock: :shock: .

Saludos,
Adjuntos

A simple vista la corredera 00

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: CURIOSIDADES VARIAS...

Mensajepor Vicente » 12 Nov 2011 22:39

Otro que tira con otro arma "camuflada" es el simpático Max Michael, que tira en Open con Sig.

Que yo sepa es otra STI con armazón de hierro o aluminio.

Saludos,
Adjuntos

A simple vista la corredera 10

jose308
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jose308 » 12 Nov 2011 23:48

Pues si Vicente, la CZ modificada es una HPS, del preparador Aleman, es mas en su web estaba anunciado.
https://www.hps-guns.de/HPS_Detail/HPS_C ... dified.htm
Ahora no sale la foto en cuestion, pero yo vi que felicitaban a ese tirador por ganar alguna competicion.
Y el señor Michael tira con una Sti preparada , si no me equiboco por Vedell, prestigioso preparador Americano profeta en su tierra.
https://www.velocityshooter.com/lang-es/ ... -open.html
Saludos

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 13 Nov 2011 10:58

Si, lo de Max lo sabía porque lo pone en su página, lo del preparador http://www.maxmichel.com/equipment.html , después cuando lo vi en la Med Cup salí de dudas.

Lo del de Modificada no tenía ni idea, en algún video de Youtube ya se le ve con la STI, pero hay otros que no se distinguía, por lo que no sabía si realmente tirada con alguna Tactical Sport modificada o que.

Esto me recuerda, cuando los jugadores de la NBA cambiaban de un día para otro de marca de zapatillas, alguno llevaban las antiguas "tuneadas" con el logo de las nuevas.

También lo vimos pero en sentido contrario (como lo que tengo me va mal, me pongo de otra marca pero tuneado con el logo del que me paga) en Pedrosa hace unos 3 años cuando tenía problemas con el casco que tenía, de una carrera a otra lo cambió de marca pero con los logos de la marca antigua en el casco nuevo.

Saludos,

P.d. Un día os contaré porque Jorge B. tira con una SPS aunque ponga SVI :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

1952MBC
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor 1952MBC » 13 Nov 2011 12:48

Vicente escribió:P.d. Un día os contaré porque Jorge B. tira con una SPS aunque ponga SVI :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

¡Cuenta, cuenta! :shock:

Saludos :birra^:

Huron34
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Huron34 » 13 Nov 2011 15:45

Vicente escribió:P.d. Un día os contaré porque Jorge B. tira con una SPS aunque ponga SVI :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Me uno a la lista. No nos dejes en ascuas, venga Vicente, sácanos de la incertidumbre, por favorrrrrr!!!!
Un saludo :pists:

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 13 Nov 2011 20:04

Es coña ¿eh? a ver si al final me tiran de las orejas por una broma :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

En Eapaña no tenemos esos problemas, o casi, pero eso si que lo contaré más adelante 8) 8) 8) .

Saludos,

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”