STI EDGE O SPS PANTERA
- bangbang66
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
STI EDGE O SPS PANTERA
Hola a todos
Tengo un pequeño dilema que me está volviendo loco. Estoy pensando en comprarme una de las dos pistolas del título, pero no me decido. las dos me encantan pero seguro que hay algo que desconozco, que las diferencia.
Haber si me podéis ayudar
Tengo un pequeño dilema que me está volviendo loco. Estoy pensando en comprarme una de las dos pistolas del título, pero no me decido. las dos me encantan pero seguro que hay algo que desconozco, que las diferencia.
Haber si me podéis ayudar
Re: STI EDGE O SPS PANTERA
a ese precio me decanto mas por la STI....
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Desconociendo el precio, por la calidad, sin duda la STI.
navigare necesse est, vivere non est necesse
Entiendo que has leído el artículo de la revista ARMAS en el que presenta las nuevas SPS, entre ellas el modelo PANTERA. Bien, quizá este enlace te ayude en tu decisión.
https://metroarms.net/MAC2011
Suerte, cualquier opción es buena.

https://metroarms.net/MAC2011
Suerte, cualquier opción es buena.

Pues yo tengo una SPS Pantera y no tiene nada que envidiar a la STI, va fina, ajustada, etc...
En diferencia poca, algun tema de pulido y brillo en los acabados pero nada mas. La diferencia notable sobre los 1500€ la SPS con dos cargadore y sobre los 2200€ la STI con un cargador, yo tambien valore el precio de los cargadores de SPS con los de STI ya que yo tiro con 4 cargadores. Y lo que me acabo de decidir es que la empresa es nacional y aunque estas unidades las termina de ajustar con unas maquinas de precision en Phillipinas, las piezas de recambio las tienes aqui por lo que en caso de averia o fallo no hay que ir lejos para repararla para mas yo vivo en la provincia de barcelona. El servicio para mi excelente al comprarmela tenia problemas con el picaje de los pistones que algunos fallava y no detonavan, lo llame subi con el arma a su local y me canvio la aguja percutora por una mas larga y el muelle real ademas me dio un muelle de aguja y uno de real para si queria hiciese pruevas de cortar espiras para que consiguir mas finura con el martillo, cosa que para mi ya esta bastante bien y no he tocado nada
Yo la tengo en cromo negro/plata y las fotos de su catalgo no tiene nada que ver no le hacen justicia en original es mucho mas guapa si quieres puedo intentar colgar lagunas aqui
Espero haberte aclarado algo
En diferencia poca, algun tema de pulido y brillo en los acabados pero nada mas. La diferencia notable sobre los 1500€ la SPS con dos cargadore y sobre los 2200€ la STI con un cargador, yo tambien valore el precio de los cargadores de SPS con los de STI ya que yo tiro con 4 cargadores. Y lo que me acabo de decidir es que la empresa es nacional y aunque estas unidades las termina de ajustar con unas maquinas de precision en Phillipinas, las piezas de recambio las tienes aqui por lo que en caso de averia o fallo no hay que ir lejos para repararla para mas yo vivo en la provincia de barcelona. El servicio para mi excelente al comprarmela tenia problemas con el picaje de los pistones que algunos fallava y no detonavan, lo llame subi con el arma a su local y me canvio la aguja percutora por una mas larga y el muelle real ademas me dio un muelle de aguja y uno de real para si queria hiciese pruevas de cortar espiras para que consiguir mas finura con el martillo, cosa que para mi ya esta bastante bien y no he tocado nada
Yo la tengo en cromo negro/plata y las fotos de su catalgo no tiene nada que ver no le hacen justicia en original es mucho mas guapa si quieres puedo intentar colgar lagunas aqui
Espero haberte aclarado algo
- Kromm
- .44 Magnum
- Contactar:
lsam9 escribió:si quieres puedo intentar colgar lagunas aqui
Yo te lo agradeceria compañero.
Un saludo
- bangbang66
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Gracias por vuestras aportaciones. Cómo siempre hay distintos puntos de vista.
Yo valoro que SPS sea nacional y en mi club de tiro muchos tiradores tiran con SPS, más que con STI, y están encantados.
Por cierto, ayer visitando la página de STI, me encontré con esta precosidad.
Yo valoro que SPS sea nacional y en mi club de tiro muchos tiradores tiran con SPS, más que con STI, y están encantados.
Por cierto, ayer visitando la página de STI, me encontré con esta precosidad.
Buenas tardes a tod@s
Poseo una SPS des de hace ya bastantes años y estoy encantado con ella. Me sumo a los argumentos de lsam9, no soy de Barcelona pero sí de Tarragona
También he de decir que no he tirado con ninguna otra (en IPSC), por lo que mi opinión está muy limitada
Por cierto, tuve en mis manos una SPS Enduro: me dio muy buenas sensaciones
Saludos

Poseo una SPS des de hace ya bastantes años y estoy encantado con ella. Me sumo a los argumentos de lsam9, no soy de Barcelona pero sí de Tarragona

También he de decir que no he tirado con ninguna otra (en IPSC), por lo que mi opinión está muy limitada

Por cierto, tuve en mis manos una SPS Enduro: me dio muy buenas sensaciones

Saludos

Buenas tardes compis, quiero decirte/os, que tengo una SPS standar plus II en 9mm, desde hace 4 años, la cual no me ha dado nigún problema hasta la fecha, salvo el desgaste de alguna pieza del caset de tiro, el cual lo puedes cambiar tu mismo con el buen servicio de venta que tiene la casa o mandandosela a ellos y te la devuelven ajustada por completo. Pero tambien tengo desde hace menos de 1 año una STI EDGE 40 S&W, y te puedo asegurar que a la hora de disparar una y otra, es mucho mas agradable la STI, por eso lo que te ponia de a calidad precio yo siempre STI, sin menos preciar a SPS.
A mi la SPS me costo 1735€ con el punto rojo de fibra y 4 cargadores, oferta que suelen tener en navidades y la STI ( eso si en pavón) 1650€ con 1 cargador, cogi 2 mas a 65€, por tanto 1780€ y un CRspeed, que creo que es de lo mejor que he probado para este calibre.
Eso si, si la quieres ya, no lo dudes, SPS la que sea, ya que STI no hay ninguna en nuestro pais y no se sabe cuando llegaran.
Espero haberte aclarado un poco mas mi punto de vista.
A mi la SPS me costo 1735€ con el punto rojo de fibra y 4 cargadores, oferta que suelen tener en navidades y la STI ( eso si en pavón) 1650€ con 1 cargador, cogi 2 mas a 65€, por tanto 1780€ y un CRspeed, que creo que es de lo mejor que he probado para este calibre.
Eso si, si la quieres ya, no lo dudes, SPS la que sea, ya que STI no hay ninguna en nuestro pais y no se sabe cuando llegaran.
Espero haberte aclarado un poco mas mi punto de vista.

- bangbang66
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Gracias por vuestras contestaciones, ahora lo tengo más dificil.
Lo prometido es deuda
Aqui teneis las fotos de mi SPS Pantera
Aqui teneis las fotos de mi SPS Pantera
- bangbang66
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Bufff!!! Vaya maquinón. Es preciosa!!!!
Disparando con las dos notas la diferencia. Con los ojos cerrados distingues la diferencia a favor de la STI.
Más o menos la comparativa puede ser que la SPS es un Seat y la SPS un Mercedes. Los dos te llevan a casa pero no es lo mismo, ¿verdad?
Más o menos la comparativa puede ser que la SPS es un Seat y la SPS un Mercedes. Los dos te llevan a casa pero no es lo mismo, ¿verdad?
- bangbang66
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Seguro, compañero Bangdos, pero el precio también influye. Además como poseedor de un Seat, te digo que tampoco están tan lejos. Cree más en lo que veas, no en los mitos. Sin acritud!!!
Bangdos escribió:Más o menos la comparativa puede ser que la SPS es un Seat y la STI un Mercedes. Los dos te llevan a casa pero no es lo mismo, ¿verdad?
Creo que te has pasado un poco yo dejaria la SPS como un Audi que sin llegar al lujo de un Mercedes es un buen cacharro.
Tambien te digo que salidas las dos de fabrica sin retoques de customizacion no son tan diferentes piensa que me estoy referiendo a la nueva serie de SPS no la antigua, claro he cojido una STI de un compañero muy customizada y es una pasada pero tambien te digo que no valia los 2000 de serie subia mas de 1000 euracos mas en retoques.
Saludos
Pues decídete por una INFINITY, yo la tengo hace..... por lo menos 10 años y no me ha dado ningún problema es del 40. ahora no se si encontraras alguna que vendan porque cuando se tiene una INFINITY aunque no la uses no se venden , se quedan en casa, en Pistolas de estándar y he probado las SPS y las STY y ....... me quedo con mi INFINITY.
Ya nos vamos a los Ferraris si hablamos de la Infinity tambien nos vamos a 3000€
Si una cosa es cierta a mas grande el bolsillo mejor herramienta compramos.
Si una cosa es cierta a mas grande el bolsillo mejor herramienta compramos.
- rantell
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues yo, primero tuve una SPS del 40, que al principio me dio muchos problemas, no tiraba ni a tiros....., despues de toquetearla un poco y ajustarla a la pistola y los cargadores, estoy hablando de hace unos 10 años funciono de maravilla hasta que la cambie por una STI HPS del 40, hace unos 3 años y la diferencia la note
, tanto en el acabado, ajuste y calidad de las piezas.
Eso si, la STI en el capeonato de españa de hace dos años le dio por clavar la bala en la rampa y hacer alguna que otra doble alimentacion y un poco mas y la tiro a la basura.... el domingo ni tire.... estuvo 2 o 3 tiradas haciendo el tonto y despues de mucho toquetear y desmontar volvio a funcionar por las buenas y desde entonces sigue yendo como la seda...
Aun no entiendo que le paso (he llegado a pensar que la culpa fue de la BA9).
un saludo.

Eso si, la STI en el capeonato de españa de hace dos años le dio por clavar la bala en la rampa y hacer alguna que otra doble alimentacion y un poco mas y la tiro a la basura.... el domingo ni tire.... estuvo 2 o 3 tiradas haciendo el tonto y despues de mucho toquetear y desmontar volvio a funcionar por las buenas y desde entonces sigue yendo como la seda...

un saludo.
J.E.G.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”