La RFEDTO es buena

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Rasain
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

La RFEDTO es buena

Mensajepor Rasain » 16 May 2011 13:32

Os dais cuenta como la RFEDTO es buena y piena en sus federados. Como habia algunos de los participantes, que tenian la posibilidad de ir al Campeonato del Mundo y coincidia en el tiempo con el curso de Entrenadores Nacionales. Pues no os dan los Slots, ¡y ya esta, solucionado!. ¡Como pensabais que la RFEDTO os iba a hacer esa faena!.
Por cierto, los que teniais la ilusión de acceder al XVI World Shoot. ¿Que cuerpo se os ha quedado?. ¿Nadie tiene nada que objetar?

paple
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: La RFEDTO es buena

Mensajepor paple » 16 May 2011 14:17

Es una verguenza...

albertocs
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor albertocs » 17 May 2011 17:50

Pues teniais que haber visto la lista de Schindler que había colgada en las oficinas de la Med Cup....

paple
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor paple » 17 May 2011 17:52

albertocs escribió:Pues teniais que haber visto la lista de Schindler que había colgada en las oficinas de la Med Cup....

JEJEJE, y eso... :tanque^:

albertocs
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor albertocs » 17 May 2011 18:36

Resulta que nuestro buen presidente mando una carta con los proscritos que habian tenido la desverguenza de no pagar el "obligatorio" seguro internacional. Pena no haberle sacado una foto

paple
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor paple » 17 May 2011 18:48

Por eso no estaban ni JC Ballesteros, Pilar y Lorena?....

albertocs
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor albertocs » 17 May 2011 19:21

No, ellos no fueron por diversas razones, aunque solo conozco las de Lorena. Lo que no puede ser es que te desplaces a una tirada internacional y lo único que sepas de tu federación es que han manadado una lista de los tiradores que no pueden tirar porque no han satisfecho un trámite que no estoy muy seguro sea necesario realizar. Yo me vi afectado personalmente porque mi nombre estaba en esa lista cuando yo si que había pagado.
Lo triste es que traslademos nuestras miserias al extranjero sin necesidad, solo faltaba la palabra "Wanted".

Rasain
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rasain » 17 May 2011 20:34

Pues sí, alguien le sacó una foto. Lo que no recuerdo quien ha sido, ya saldrá.
Por cierto yo tengo una copia del seguro que tiene la Mutualidad Deportiva y estamos cubiertos. Si alguien quiere más escarnio, se puede comprar un cilicio.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 17 May 2011 23:46

Pues cuelgo dicho seguro, que me manda una persona anónima (no ha sido Rasain) y en pocas palabras dice que no hay necesidad de pagar los 15€ del dichoso seguro para tiradas internacionales. La verdad es que no he tenido tiempo de leerlo, pero por lo menos lo podréis juzgar vosotros.

Lo que si me pareció escandaloso, por no entrar en otros calificativos, fue la "Lista de Schindler", llegas para inscribirte y ves solo un folio en la pared con esa la lista colgada :shock: :shock: :shock: seríamos el hazmereir de todos los tiradores. Si eso lo hicieran todas las Federaciones todavía tendría algún sentido, pero que SOLO lo haga la Federación Española es como airear nuestras vergüenzas al mundo y dar a entender que no hay sintonía entre la Federación y sus Tiradores, aunque... quizás sea eso :wink: :wink: :wink: , vamos de pena.

Por lo de Grecia omito mi opinión porque no merece la pena, hablaría de número de Slots (en función de los tiradores con Licencia Nacional que dicen que hay 4 y otros que somos 10...), hablaría de la confección de los elegidos, hablaría de los subvencionados (que subvencionen solo a 8 personas para no salir de Europa y en un país "barato" tiene tela), en fin, que se puede escribir y hablar mucho...

Saludos,
Adjuntos
Mutualidad General Deportiva poliza2008.pdf
(112.61 KiB) Descargado 80 veces

paple
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor paple » 17 May 2011 23:59

Lo que decia, de risa pa no enfadarnos mucho...

Rasain
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rasain » 18 May 2011 09:42

Bueno Vicente, y todos los demas. ¿Porque callais?. ¿Acaso pensais que por callar, sereis mejor tratados?. Vamos, poner los pies en la tierra y al menos demostremos al Sr. de Mesa, principal responsable de estos desatinos que no trata con borregos. ¡Somos adultos, deportistas con mayor o menor nivel, pero siempre implicados en invertir tiempo y dinero en mejorar, para al final que alguien sentado en un despacho, muestre vuestras medallas para utilizarlas en su promoción.
Tened presente: La RFEDTO tiene sentido en función de que existen deportistas y no al contrario.
Saludos amigos

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 18 May 2011 14:48

Si me hablas de callar y transigir después de haber colgado el seguro... háztelo mirar Rafa.

Si quieres que digamos lo que tu quieras decir, haz un manifiesto y que lo firme el que quiera.

O no nos trates como si fuéramos gilipollas.

Saludos,

Rasain
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rasain » 18 May 2011 17:35

Yo no trato a nadie de nada, solo busco tener la oportunidad de ir a los Campeonatos, cuando mis posibilidades economicas y personales me lo permiten. No estar al albur de que determinado estamento. Al que pertenezco por mandato legal, decida impedirlo. De momento no explico el como y porque, pero lo hare, no tengas duda.
Por otro lado, tu como moderador, no deberias usar palabras gruesas en un parrafo dedicado a mi, y ser tan respetuoso con quien te está impidiendo hacer algo que supongo deseas.
No te he leido hacer la menor queja, poniendo como sujeto de la frase a los que dirigen.
Con esto doy por terminado, por mi parte, este tema. Cualquier asunto por privado.

albertocs
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor albertocs » 18 May 2011 17:57

Despues de leido no queda mucho mas que decir.Una gran aportacion.

LOAM2328
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LOAM2328 » 18 May 2011 19:47

Voy a hacer unas preguntas, a ver si alguien me las contesta, como titulaba un programa de radio "A QUIEN CORRESPONDA".....
¿Porque tienen que ser solo los tiradores con licencia Nacional los que la federación declara que están registrados, cuando la internacional habla de regiones refiriendose a paises y no especifica de si tiran a nivel nacional "o en su pueblo"?
¿Cuantos tiradores en España tienen el curso de Recorridos y pagan en sus licencias territoriales por el sellito?
¿Por que no se declaran todas esas licencias, si ademas como ocurre este año algunas territoriales con la licencia de su Comunidad Autónoma ya pagan la nacional tambien?.
Y por último:
¿Con cuatro Fases de Copa Presidente y un Campeonato de España (en el caso del año pasado cinco fases),a 65€ por tirador y 100€ en el Campeonato de España, no se recauda bastante dinero para llevar subvencionados a los 17 tiradores/as que van al Mundial?. :oops: :twisted: :twisted:

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 19 May 2011 08:27

Rasain escribió:De momento no explico el como y porque, pero lo hare, no tengas duda.

Pues ya tardas, porque si yo tuviera acceso a los listados de las Licencias Naciones de IPSC o a algún dato objetivo ya lo habría dicho, de momento tengo muchas dudas y conjeturas, así que ya veremos.

Rasain escribió:Por otro lado, tu como moderador, no deberias usar palabras gruesas en un parrafo dedicado a mi,

Vale, cambia "gilipollas",por el "borrego" que tu has puesto, ¿cambia en algo el sentido?

Rasain escribió:y ser tan respetuoso con quien te está impidiendo hacer algo que supongo deseas.
No te he leido hacer la menor queja, poniendo como sujeto de la frase a los que dirigen.

Pues mejor que leas más de lo que escribo porque soy crítico con la Federación (nunca me han regalado nada y bien saben algunos que si me han quitado).

Lo que desde aquí no puedo es poner calificativos a quien me parezca e intento actuar con cierta moderación. Entiendo que yo no soy el que tiene que encender mechas, sino colaborar en apagar fuegos a favor del tirador. Pero como yo, hay 30 más que están entre los 10 primeros del Ranking que te aseguro que nos leen, pero están calladitos cosa que no critico despectivamente pero te cuento. Ahora saca conclusiones.

Saludos,

COCOMIX
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor COCOMIX » 19 May 2011 13:14

hola a tod@s:
los que me conocen en persona(lo siento)sabeis que tengo un caracter un poco especial, suele ser bastante jovial, el chiste facil en la boca y evitar los problemas. eso no quiere decir que muchas veces he sacado la espada para defender a otros tiradores y tambien alguna vez me han dejado "con el culo al aire".
pero entrando en materia, llega el mundial y durante este periodo han habido competiciones, los tiradores "hemos" luchado y ahí estan entre los primeros los que mejor lucharon. hasta ahí todo "perfecto", pero ahora llega el tema de las "plazas" y el tema de las "ayudas". creo que "nadie" esta contento, yo, particularmente, no veo bien que cierto tirador que está subiendo a el podium como algo habitual en el final de las competiciones y creo que a nivel internacional no vaya subvencionadado, y su nombre es javier.(y no me debe nada). otro "error" es el equipo de 3 participantes. tampoco quiero olvidar los logros deportivos de l@s demas participantes, que tampoco estan en "negrita"(en el documento de la federacion).
bueno y ahora lo que todo el mundo pregunta: ¿donde estan las plazas? y ahora la pregunta que se hacen unos pocos ¿donde estan las "ayudas"?............
las respuestas exactas yo no las sé, ¿que "deberiamos" hacer? pues empezando desde los que "vamos" a las competiciones a perder para que hayan ganadores, hasta los que ganan y suben el porcentaje de una manera mas alta y nos "humillan" cada vez mas, "tod@s" juntos exigir "PUBLICAMENTE" esas "cuentas" y no me refiero al tema contable, y me imagino que la transparencia que debe de tener nuestra federacion la lograría explicando o exponiendo de una vez y vuelvo a decir "PUBLICAMENTE" todos estos datos que cada vez estan enrredando mas las mentes de algun@ que otr@ y creando un mal estar general en el ámbito deportivo y concretamente en IPSC.
Tenemos delegados a niveles locales, territoriales, autonómicos y nacional, gente que desinteresadamente estan por y para este deporte, pues que nuestras QUEJAS lleguen de una manera oficial y así tengan un vehículo para poder llegar hasta el final.... y así de una vez por todas, dejar las quejas y las lamentaciones de "barra de bar" a un lado.
y ahora la última pregunta:
¿QUIEN LE PONE EL CASCABEL AL GATO"
la respuesta:
TODOS JUNTOS Y EN EL MISMO CAMINO, por y para este deporte....
un saludo :mrgreen:
COCO
p.d.: perdonar por el ladrillazo, pero estaba aburrido.

LOAM2328
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LOAM2328 » 19 May 2011 21:47

COCOMIX escribió:hola a tod@s:
los que me conocen en persona(lo siento)sabeis que tengo un caracter un poco especial, suele ser bastante jovial, el chiste facil en la boca y evitar los problemas. eso no quiere decir que muchas veces he sacado la espada para defender a otros tiradores y tambien alguna vez me han dejado "con el culo al aire".
pero entrando en materia, llega el mundial y durante este periodo han habido competiciones, los tiradores "hemos" luchado y ahí estan entre los primeros los que mejor lucharon. hasta ahí todo "perfecto", pero ahora llega el tema de las "plazas" y el tema de las "ayudas". creo que "nadie" esta contento, yo, particularmente, no veo bien que cierto tirador que está subiendo a el podium como algo habitual en el final de las competiciones y creo que a nivel internacional no vaya subvencionadado, y su nombre es javier.(y no me debe nada). otro "error" es el equipo de 3 participantes. tampoco quiero olvidar los logros deportivos de l@s demas participantes, que tampoco estan en "negrita"(en el documento de la federacion).
bueno y ahora lo que todo el mundo pregunta: ¿donde estan las plazas? y ahora la pregunta que se hacen unos pocos ¿donde estan las "ayudas"?............
las respuestas exactas yo no las sé, ¿que "deberiamos" hacer? pues empezando desde los que "vamos" a las competiciones a perder para que hayan ganadores, hasta los que ganan y suben el porcentaje de una manera mas alta y nos "humillan" cada vez mas, "tod@s" juntos exigir "PUBLICAMENTE" esas "cuentas" y no me refiero al tema contable, y me imagino que la transparencia que debe de tener nuestra federacion la lograría explicando o exponiendo de una vez y vuelvo a decir "PUBLICAMENTE" todos estos datos que cada vez estan enrredando mas las mentes de algun@ que otr@ y creando un mal estar general en el ámbito deportivo y concretamente en IPSC.
Tenemos delegados a niveles locales, territoriales, autonómicos y nacional, gente que desinteresadamente estan por y para este deporte, pues que nuestras QUEJAS lleguen de una manera oficial y así tengan un vehículo para poder llegar hasta el final.... y así de una vez por todas, dejar las quejas y las lamentaciones de "barra de bar" a un lado.
y ahora la última pregunta:
¿QUIEN LE PONE EL CASCABEL AL GATO"
la respuesta:
TODOS JUNTOS Y EN EL MISMO CAMINO, por y para este deporte....
un saludo :mrgreen:
COCO
p.d.: perdonar por el ladrillazo, pero estaba aburrido.

ESO ES............................................................VERDAD :apla: :apla: :apla:

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”