Hola, compañeros, quisiera haceros una consulta.
Estoy muy contento con mi Glock 4ª Gen, pero resulta que por una lesión en mi dedo me viene fatal quitar el cargador. Me haría falta que la retenida del cargador sobresaliera del arma unos dos o tres milímetros más de lo que hace la de serie.
He visto en una web (os dejo el enlace abajo) unas extensiones que creo podría poner sobre mi retenida.
En caso de que valieran para mi Glock, ¿supondría el llevarlas puestas el paso de producción a standard?
http://www.topglock.com/item/43137_The_Accessories_Parts_T_H_E__Accessories_Mag_Re.aspx
Muchas gracias y un saludo.
Retenida de cargador extendida GLOCK 4ª gen
Re: Retenida de cargador extendida GLOCK 4ª gen
No estoy seguro, pero en la glock de 4 gen. la retenida de corredera se puede poner en ambos lados. Ya te digo que no estoy seguro pero algo he leido sobre ello. Mejor dicho te lo confirmo, es ambidiestra, asi que puedes usarla como en la HK USP, con el dedo que aprietas el gatillo.
Saludos.
Saludos.
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Retenida de cargador extendida GLOCK 4ª gen
paple escribió:No estoy seguro, pero en la glock de 4 gen. la retenida de corredera se puede poner en ambos lados. Ya te digo que no estoy seguro pero algo he leido sobre ello. Mejor dicho te lo confirmo, es ambidiestra, asi que puedes usarla como en la HK USP, con el dedo que aprietas el gatillo.
Saludos.
Anda, en eso no había pensado yo !!!

Muchas gracias, voy a probar ahora mismo.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”