Buenas a todos:
No soy un habitual del foro y los que me conoceis sabeis que prefiero otros medios para comentar asuntos relacionados con este deporte que tanto nos gusta, pero me han llegado rumores sobre el desarrollo del proximo C.E. en As Pontes del próximo mes de septiembre y me gustaria, por una parte comprobar la veracidad de los mismos ( si alguien tiene informacion al respecto) y en caso de ser ciertos conocer la opinion de los tiradores al respecto, ya que parece que la única opinion que no se tiene encuenta es la nuestra.
El rumor en sí es que planean hacer otra vez un C.E. con "solo" 14 stages, teniendo al parecer bastantes mas canchas disponibles que el año pasado. Es comprensible que debido a la imposibilidad de hacer mas ejercicios por motivos de espacio nadie diga nada, pero si no es el caso creo que deberían reconsiderar la opción de hacer un C.E. acorde con el nivel que existe en este pais, tanto de tiradores como de competiciones( no comprendo como una tirada social tiene mas nivel que una fase o mas stages que un C.E.).
Si el problema es de tiempo, me atrevería a asegurar que la gran mayoría de tiradores prefieren quedarse un día mas para pegar otros 100 tiros que solo para recoger los trofeos y ver/tirar un man to man de escopeta.
Dicho esto me gustaría tambien decir que tanto el entorno, el campo como la implicación del ayuntamiento de As Pontes me parecen dignos de elogio. Ojalá hubiera mas sitios volcados con el IPSC como ellos, pero creo que , en beneficio de todos seria bueno una aclaración al respecto.
Un saludo a todos.
Campeonato de España 2011
Re: Campeonato de España 2011
Buenas tardes noches, el asunto en cuestion, creo que es por poder tener las canchas sobrantes de zona fria. No te lo puedo asegurar, pero creo recordar el año pasado era asi, entre el stage 10 y 11 una, otra en la que es el 7 y otro arriba en las primeras calles. Si no conte mal la ultima vez que estuve alli son 17 calles en total. Creo que la razon por la que son 14 ejercicios es esa, y contando que una calle estaba para probar la escopeta.
Es verdad lo que dices, pero creo que este año lo han ampliado bastante(llegando a las 20 canchas) por lo que podrian meter un par mas de stages, que le daría mas lustre a un evento ya de por si importante como es un C.E.
Es cierto que las presidentes y el campeonato de España se quedan cortos para lo que luego se pelea fuera se debería subir la calidad y cantidad de stages, ya que se llevan a cabo sociales o regionales de mas envergadura que un campeonato nacional y eso no debería ser así, a ver si se toma nota y se hace algo, por lo pronto se planea el primer open de Tenerife para quien este interesado será el 21 de mayo 13 stages 183 disparos mínimos buen clima y buena comida limitado a 60 plazas ya lo disfrutaremos bueno nosotros que montamos arbitramos y todo lo demas un poco menos jejejeje saludos
Fidodido, podrias dar mas detalles de ese Open Isla de Tenerife.¿Seria en las raices? porque en la Gallardina meter 13 Stages me parece mucho.Saludos.
La victoria tiene muchos padres, pero la derrota es huérfana.
que tal tirocan, se hará en horario de mañana y tarde, y se calcula que de tiempo se usaran las canchas de arriba y las de 50 metros, esta todo pensado creo,,, ejjeje por cierto en la gallardina esta el escrito, que lo deje esta mañana, y en breve se mandara a los socios de los clubs la información y los detalles, por lo pronto sera 7 stages por la mañana y seis por la tarde, cualquier cosa dame un toque privado y te lo aclaro, o me llamas 608221718 venga nos vemos
Ok Fidodido,gracias por la información,hoy por la mañana ya un compañero me comento algo también.Pues nada ahi estaremos y también para echar una mano si hace falta soy socio de 7 Alfas así que ya estare pendiente del correo.
La victoria tiene muchos padres, pero la derrota es huérfana.
A mime parece lógico , que el Cto de España tenga mas nivel que una fase, aunque..... bueno sin comentarios, o que una territorial, pero pagar mas..... no crees que ya pagamos bastante, es la única modalidad que en un Cto de España, pagamos mas que cualquier tirador de la Española, si mal no recuerdo la inscripción en modalidades de precisión son 40€ y 10 por cada modalidad que quieras tirar, nosotros ya tenemos que pagar 100€ claro si no vas subvencionado por algún equipo
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”