cuantos cargadores para ipsc?

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
stoner
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 441
Registrado: 04 Abr 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

cuantos cargadores para ipsc?

Mensajepor stoner » 02 Mar 2011 16:02

Hola! A ver si me podéis ayudar,estoy comprándome accesorios para competir en IPSC o recorridos de tiro ya que en mi ciudad han puesto esa modalidad y me interesa bastante y como no tengo ni idea quiero informarme,la pregunta principal es cuantos cargadores hay que llevar?
Con estos accesorios tengo bastante?
Pistola cz75 9mm
funda cargador doble
funda para cz 75 extracción rápida
cinturón rígido con cierre de seguridad
cascos de protección auditiva(logicamente los mismos que utilizo para las otras competiciones)
Si me hace falta algún accesorio para poder empezar en esta modalidad no dudeis en indicármelo.Así poco a poco me voy aficionando a otras cosillas ya que cada vez se organizan menos competiciones al final nos dedicaremos a la petanca.Un saludo

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cuantos cargadores para ipsc?

Mensajepor Vicente » 02 Mar 2011 16:15

Por lo de los cargadores yo diria que 4 (los 2 que suelen ir con el arma de origen más 2 más), y en el equipo te faltaría desde mi punto de vista un portacargador individual (un cargador para la salida que pondrías en el arma, más 3 cargadores en sus portacargadores correspondientes).

Accesorios para el entrene es imprescindible un Timer para saber los tiempos que haces.

Como protección que no se te olviden las gafas que son obligadas.

Saludos,

Avatar de Usuario
stoner
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 441
Registrado: 04 Abr 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cuantos cargadores para ipsc?

Mensajepor stoner » 02 Mar 2011 16:29

Gracias por la aclaración,las gafas las tengo me faltaría entonces un cargador más y el portacargador,el timer lo reservaría para más adelante cuando coja práctica de momento no quiero saber el tiempo que hago para no pasar verguenza :sniper

Avatar de Usuario
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3159
Registrado: 17 Ene 2008 04:01
Ubicación: Ribera Alta, VLC
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cuantos cargadores para ipsc?

Mensajepor sam76 » 02 Mar 2011 16:43

stoner escribió:Gracias por la aclaración,las gafas las tengo me faltaría entonces un cargador más y el portacargador,el timer lo reservaría para más adelante cuando coja práctica de momento no quiero saber el tiempo que hago para no pasar verguenza :sniper


Yo, en vez de timer, uso calendario... :?

Avatar de Usuario
stoner
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 441
Registrado: 04 Abr 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cuantos cargadores para ipsc?

Mensajepor stoner » 07 Mar 2011 14:49

Ya estoy poquito a poco comprándome los accesorios para esta modalidad de tiro,siguiendo con las preguntas de novato.
¿cuanta munición se suele gastar en una competición? :sniper

Avatar de Usuario
stoner
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 441
Registrado: 04 Abr 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cuantos cargadores para ipsc?

Mensajepor stoner » 08 Mar 2011 00:16

O sea que me vaya preparando a soltar pasta para balas,aunque en precisión también se gastan unas pocas :sniper

Avatar de Usuario
paple
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 194
Registrado: 19 Mar 2010 14:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cuantos cargadores para ipsc?

Mensajepor paple » 08 Mar 2011 00:18

stoner escribió:O sea que me vaya preparando a soltar pasta para balas,aunque en precisión también se gastan unas pocas :sniper


Ni punto de comparacion, lo que gastes en precision, para entrenar bien en IPSC, multiplicalo como minimo por 2. Y te puedo asegurar que entreno mucho en precision...

Avatar de Usuario
spanishshooter
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 19 Feb 2011 17:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cuantos cargadores para ipsc?

Mensajepor spanishshooter » 08 Mar 2011 21:53

Me podeis recomendar alguna marca para la funda de extraccion rápida y los portacargadores?

Muchas gracias
DIOS TE DIO UN ALMA
TUS PADRES, UN CUERPO
LA PATRIA, UN ARMA
¡¡¡ CONSERVA LIMPIOS LOS TRES !!!

SOCIO ANARMA

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cuantos cargadores para ipsc?

Mensajepor Vicente » 08 Mar 2011 22:52

A mi personalmente la que más me gusta, que no tiene porque ser la mejor para todos, es la CR-Speed, pero tienes las SuperGhost, las HS, Safariland, DAA, Arredondo etc...

Saludos,

Avatar de Usuario
colt46
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 380
Registrado: 20 Dic 2009 20:21
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cuantos cargadores para ipsc?

Mensajepor colt46 » 19 Mar 2011 17:55

Yo tambien me quedo con CRSPEED,lo bueno de la CR es que una misma funda te vale para muchas armas, aunque HS tiene buen material a buen precio.
Tambien hay una opcion que son las fundas chinas usadas para airsoft, a muy muy buen precio, pero no la misma calidad, yo ya he visto a gente que las usa y van muy bien y son validas para para armas reales, eso si, no tendran la misma calidad y durabilidad de las buenas, pero para empezar es buena opcion.
Al compañero que empieza yo le diria que minimo tres cargadores para empezar, mas no se suele usar, lo que puede pasar es que cuando hayas hecho algun cambio de cargador o sin hacerlo, tengas una interrupcion y tengas que tirar el cargador puesto para solucionarlo rapido y al final te falte un cargador. Tambien que me ha pasado es ir a realizar un cambio de cargador y al cogerlo de la funda enganchar otro y tirarlo al suelo. Asi que mejor un cuarto de reserva
un saludo y muchos tiros

Avatar de Usuario
stoner
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 441
Registrado: 04 Abr 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cuantos cargadores para ipsc?

Mensajepor stoner » 19 Mar 2011 20:22

Al final os he echo caso y he optado por cuatro cargadores,las fundas son dos fobus dobles y una fobus de extracción rápida para la pistola creo que para empezar es lo mas económico y con el tema de las balas pues a ir ahorrando ya que no tengo el curso de recarga ni los elementos y de momento no tengo pensamiento de hacerlo como meta más trastos referente a las armas en casa me va a tocar dormir debajo del puente :sniper

Avatar de Usuario
diablillo696
.30-06
.30-06
Mensajes: 752
Registrado: 16 Dic 2009 00:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cuantos cargadores para ipsc?

Mensajepor diablillo696 » 20 Mar 2011 07:01

Eso dije yo (y mi chica) y aqui ando recargando como un loco jeje la recarga yo creo que es fundamental y hasta que no lo pruebas no te das cuenta dejando de lado el tema economico que te ahorras unos eurillos, recargando realizas una municion mucho mas efectiva para tu pistola en otras palabras le das a tu pistola lo que pide y eso se nota en los resultados yo te lo recomiendo al 100% ademas se disfruta mucho tirando tus propios cartuchos ni que decir tiene fabricandolos.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados